¡Cuánta razón! / No me subiría a esa moto...
Arriba
2
Enviado por tete el 10 ene 2019, 18:34

No me subiría a esa moto...


sombra,moto,silla de ruedas

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dan ganas de comérselos Enlace a Prótesis de la época victoriana, fabricada por James Gillingham (1839-1924). Fotografías tomadas aproximadamente entre las décadas de 1880 y 1900. Enlace a  Quiero conocerla. Esta tarde me voy a pasar por la biblioteca de mi pueblo a charlar un rato con ella y a echar unas risas. A ver si es verdad lo de las reseñas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se siente al tener depresión
#2 por xxdadxx11
14 ene 2019, 08:19

:v seras torpe...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por juanfanseyker
14 ene 2019, 09:22

Pues el de la silla parece feliz

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!