¡Cuánta razón! / Se ha dejado seducir por el reverso tenebroso
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por 123dale el 16 ene 2019, 16:33

Se ha dejado seducir por el reverso tenebroso


calvo,cabeza,pelo,darth vader,wtf,star wars

Fuente: http://twitter.com/Dani_Gove
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Protesta masculina Enlace a ¿Pero qué pasó anoche? Enlace a Dicho y hecho

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor carretillero del mundo
#2 por gtz1991
19 ene 2019, 12:37

#1 #1 vampiramalkavian dijo: Lo siento pero al ver el título del cartel tenía que iniciar sesión para comentar, el reverso tenebroso es la traducción en español latino que tiene la frase "el lado oscuro" en la película? Luego me dirán que por qué si no encuentro una peli o serie doblada en español de españa prefiero verla en inglés que en español latino, es imposible tomarse en serio las series y películas dobladas en español latino, el reverso tenebroso.
Lol
¿qué clase de droga consumiste? Estuve en Argentina, Bolivia, Chile, perú y Colombia. Nunca en mi puta vida vi lo de "aguja dinámica", "el reverso tenebroso" o "robotín" entre muchas otras tonterías que leí. No creas todo lo que ves en internet, tuve que conocer muchos países de Europa y a mucha gente para darme cuenta de que los medios de comunicación nos mienten, de que la única manera de hacernos pelear es manteniéndonos ignorantes y con rivalidades. Y no porque alguna vez hayas visto algo mal doblado quiere decir que es así, aveces salen pilotos que no tienen mucho presupuesto y son una basofia, pero cuando ves la televisión en ese país es algo totalmente diferente.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por abaddon82
19 ene 2019, 12:37

Uhmmm que yo recuerde, al lado oscuro se le llama también reverso tenebroso en muchos momentos de la saga en español (sobre todo, en la trilogía original).

Pd: No deja de ser una imagen bastante cutre.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por vampiramalkavian
19 ene 2019, 12:14

Lo siento pero al ver el título del cartel tenía que iniciar sesión para comentar, el reverso tenebroso es la traducción en español latino que tiene la frase "el lado oscuro" en la película? Luego me dirán que por qué si no encuentro una peli o serie doblada en español de españa prefiero verla en inglés que en español latino, es imposible tomarse en serio las series y películas dobladas en español latino, el reverso tenebroso.
Lol

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!