¡Cuánta razón! / Un plan perfecto, sin fisuras.
Arriba
22
Enviado por Anónimo el 17 ene 2019, 19:10

Un plan perfecto, sin fisuras.


patriarcado,mujeres,igualdad,mantener

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perfecto para el puesto Enlace a Año en el que las mujeres tuvieron derecho a votar en cada país Enlace a Parejas descompensadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Gerewol: Dónde las mujeres escogen a los hombres
#9 por merula
21 ene 2019, 01:31

Yo solo digo que, por experiencia, si te quedas en casa a cuidar de los niños y hacer las tareas del hogar, vas a tener tiempo de jugar videojuegos y ver el fútbol por los cojones. Yo hace prácticamente un año que no puedo sentarme a ver un capítulo de un serie en paz, y tengo asumido que no podré hacerlo hasta, al menos, dentro de 5 o 6 años

A favor En contra 23(31 votos)
#1 por josech1994
20 ene 2019, 23:40

Jajajaja

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por alexlico
20 ene 2019, 23:48

Jjajajaja, seeeeee.

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por macnofantasy_true
21 ene 2019, 00:58

#3 #3 vaultgirl dijo: Yo no necesito que ningún hombre me mantenga para eso trabajo y esas cosas, gracias. El feminismo no trata de eso, se exige igualdad de sueldos, no superioridad. Y a parte de eso las amas de casa no creo que se dediquen únicamente a cuidar de los niños y arrascarse el higo, besitos, graciosetes.siento decirte que estas muy desinformada y el feminismo actual te ha labado la cabeza.

Cuando se dice de brecha salarial de genero, se suele hablar de la "no ajustada", que basicamente cogen a todos los hombres y mujeres, independientemente de las horas que trabajen o en que trabajen, y ahi tienes el 10-12% de diferencia, y es una estupidez basarse en esa grafica, se ha demostrado demasiadas veces que el hombre y la mujer cobran lo mismo por hacer el mismo trabajo, las mismas horas, con los mismos extras (horario nocturno, lenguas, etc.)

Lo que pasa que claro, si llevas la contraria a las mujeres a dia de hoy eres machista, y si eres mujer te dicen que estas sometida al patriarcado (spoiler: no existe el patriarcado en la sociedad actual).

La desinformacion es una herramienta que lleva usando el gobierno y organizaciones feministas radicales para reclutar gente y crear una lucha inexistente, lucrandose de las subvenciones economicas. Seguiria hablando, pero es un tema demasiado extenso para ponerlo todo en un comentario.

A favor En contra 7(21 votos)
#12 por gtz1991
21 ene 2019, 04:47

#3 #3 vaultgirl dijo: Yo no necesito que ningún hombre me mantenga para eso trabajo y esas cosas, gracias. El feminismo no trata de eso, se exige igualdad de sueldos, no superioridad. Y a parte de eso las amas de casa no creo que se dediquen únicamente a cuidar de los niños y arrascarse el higo, besitos, graciosetes.lo que necesitas es un poco de sentido del humor y darte cuenta de que es un reputísimo CHISTE.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por garkerk
22 ene 2019, 07:41

#14 #14 garkerk dijo: #3 @vaultgirl Eso es mentira. Se persigue superioridad, y a todo el que ose señalar lo evidente. Busca más seguridad jurídica para mujeres que para hombres, que las mujeres tengan un status legal de víctimas por defecto y los hombres de agresores, etc.

Se ampara en inventar datos falsos, como los porcentajes de denuncias falsas (que es todo un atropello, si te informaras un poco más allá de la campaña de tergiversación mediática), la brecha salarial (prácticamente inexistente en este país), etc.

Cuando se desenmascara el discurso DESigualitario, entonces pretenden justificar la NO igualdad con esos datos falsos de los que hablo. El feminismo es basura, es un movimiento podrido hasta sus cimientos.

Pero no necesitas la puta bandera para saber si haces lo correcto. ¿Quieres defender igualdad? Pues defiende eso, no pretendas ahorrarte el pensar si lo es o no mirando si le han puesto la pegatina de "feminista". Pista: si busca o persigue en función de si eres hombre o mujer NO es igualdad.
#17 #17 ng007 dijo: #14 ostia puta, que exista gente como tu es lo que hace que el mundo sea una puta mierda.@ng007 Gracias, el sentimiento es mutuo borreg@ intolerante.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gtauser
21 ene 2019, 01:28

Xdd parece que no sé escribir los sarcasmos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por godhates_us
21 ene 2019, 18:05

#19 #19 vaultgirl dijo: Seguís siendo unos hipócritas machistas, sólo hay que leer los comentarios y los negativos. Confundís el feminismo con el hembrismo, y los que dicen que cobramos menos porque trabajamos menos, te invito a que vengas a mi trabajo y compruebes como cobro menos que mi compañero trabajando las mismas horas y desempeñando la misma labor. Pobres las mujeres que os tengan que aguantar.@vaultgirl Pobre de ti, que no sabes que eso es ilegal, y que puedes denunciarlo. A no ser que, claro, tu compañero realmente trabaje más que tú, porque en España, querida, es ilegal pagarte menos por hacer el mismo trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jj11
20 ene 2019, 23:40

Dónde hay que firmar?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por garkerk
22 ene 2019, 07:49

#19 #19 vaultgirl dijo: Seguís siendo unos hipócritas machistas, sólo hay que leer los comentarios y los negativos. Confundís el feminismo con el hembrismo, y los que dicen que cobramos menos porque trabajamos menos, te invito a que vengas a mi trabajo y compruebes como cobro menos que mi compañero trabajando las mismas horas y desempeñando la misma labor. Pobres las mujeres que os tengan que aguantar.@vaultgirl No, tú confundes lo que dice el diccionario con los hechos.

Hay que ser hipócrita, pero muy hipócrita, para que alguien te diga algo como "el feminismo no es igualdad porque no para de hacer acciones como crear leyes que discriminan por género" y tu respondas que sí lo es porque lo dice el diccionario.

No se puede estar más ciego.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por macnofantasy_true
22 ene 2019, 07:29

#19 #19 vaultgirl dijo: Seguís siendo unos hipócritas machistas, sólo hay que leer los comentarios y los negativos. Confundís el feminismo con el hembrismo, y los que dicen que cobramos menos porque trabajamos menos, te invito a que vengas a mi trabajo y compruebes como cobro menos que mi compañero trabajando las mismas horas y desempeñando la misma labor. Pobres las mujeres que os tengan que aguantar.en primer lugar, asegurate de que vuestro convenio sea el mismo, luego tambien la antigüedad, ya que tamb se gana mas por llevar años en esa empresa, y si es cierto que el gana mas, siempre puedes llamar para que hagan una inspección, y si le pillan pagandote por debajo de lo establecido por tu convenio, se le puede caer el pelo al empresario.
Tambien ten en cuenta que el empresario esta en pleno derecho de pagarle mas a alguien si le apetece, pero nunca por debajo del convenio.
Te recomiendo tamb que te informes un poco mas sobre la brecha salarial de genero, la informaciond suele ser falsa y manipulada si lo miras en la prensa española.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por garkerk
21 ene 2019, 07:52

#3 #3 vaultgirl dijo: Yo no necesito que ningún hombre me mantenga para eso trabajo y esas cosas, gracias. El feminismo no trata de eso, se exige igualdad de sueldos, no superioridad. Y a parte de eso las amas de casa no creo que se dediquen únicamente a cuidar de los niños y arrascarse el higo, besitos, graciosetes.@vaultgirl Eso es mentira. Se persigue superioridad, y a todo el que ose señalar lo evidente. Busca más seguridad jurídica para mujeres que para hombres, que las mujeres tengan un status legal de víctimas por defecto y los hombres de agresores, etc.

Se ampara en inventar datos falsos, como los porcentajes de denuncias falsas (que es todo un atropello, si te informaras un poco más allá de la campaña de tergiversación mediática), la brecha salarial (prácticamente inexistente en este país), etc.

Cuando se desenmascara el discurso DESigualitario, entonces pretenden justificar la NO igualdad con esos datos falsos de los que hablo. El feminismo es basura, es un movimiento podrido hasta sus cimientos.

Pero no necesitas la puta bandera para saber si haces lo correcto. ¿Quieres defender igualdad? Pues defiende eso, no pretendas ahorrarte el pensar si lo es o no mirando si le han puesto la pegatina de "feminista". Pista: si busca o persigue en función de si eres hombre o mujer NO es igualdad.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por gamer5020
21 ene 2019, 01:47

Definitivamente lo que pasa por mi cabeza cada vez que se menciona la palabra "Patriarcado". El personaje no el chiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por almighty_kamina
21 ene 2019, 00:08

#3 #3 vaultgirl dijo: Yo no necesito que ningún hombre me mantenga para eso trabajo y esas cosas, gracias. El feminismo no trata de eso, se exige igualdad de sueldos, no superioridad. Y a parte de eso las amas de casa no creo que se dediquen únicamente a cuidar de los niños y arrascarse el higo, besitos, graciosetes.@vaultgirl si se exige igualdad de sueldos cuando el hombre trabaja más se exige mayor sueldo por menor trabajo, señorita.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por girlsrock
21 ene 2019, 08:22

Bua, si de verdad pensáis que con el feminismo los hombres vais a estar como las mujeres hace 80 años... No os quedariais en casa jugando a videojuegos, saldriais a manifestaros.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por quebonitosuenabalalaica
21 ene 2019, 03:01

Desbloqueando nuevos niveles de estupidez humana cada día.
Nunca dejáis de sorprenderme chavales

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por shionyazawa
22 ene 2019, 05:08

Los que publican esta clase de cosas realmente los considero retrasados mentales. Aparte de tomarse el machismo y feminismo como una cosa a la cual podes reirte como si fuera algo que no existe. Pobres idiotas los que se rien con esta clase de cosas. Que bueno que no naci ni vivo en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vaultgirl
21 ene 2019, 15:45

Seguís siendo unos hipócritas machistas, sólo hay que leer los comentarios y los negativos. Confundís el feminismo con el hembrismo, y los que dicen que cobramos menos porque trabajamos menos, te invito a que vengas a mi trabajo y compruebes como cobro menos que mi compañero trabajando las mismas horas y desempeñando la misma labor. Pobres las mujeres que os tengan que aguantar.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ng007
21 ene 2019, 11:57

#14 #14 garkerk dijo: #3 @vaultgirl Eso es mentira. Se persigue superioridad, y a todo el que ose señalar lo evidente. Busca más seguridad jurídica para mujeres que para hombres, que las mujeres tengan un status legal de víctimas por defecto y los hombres de agresores, etc.

Se ampara en inventar datos falsos, como los porcentajes de denuncias falsas (que es todo un atropello, si te informaras un poco más allá de la campaña de tergiversación mediática), la brecha salarial (prácticamente inexistente en este país), etc.

Cuando se desenmascara el discurso DESigualitario, entonces pretenden justificar la NO igualdad con esos datos falsos de los que hablo. El feminismo es basura, es un movimiento podrido hasta sus cimientos.

Pero no necesitas la puta bandera para saber si haces lo correcto. ¿Quieres defender igualdad? Pues defiende eso, no pretendas ahorrarte el pensar si lo es o no mirando si le han puesto la pegatina de "feminista". Pista: si busca o persigue en función de si eres hombre o mujer NO es igualdad.
ostia puta, que exista gente como tu es lo que hace que el mundo sea una puta mierda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por vaultgirl
21 ene 2019, 15:48

#5 #5 gtauser dijo: #3 Qué empoderadora. Admiro esa valentía que has tenido para contestar al chiste. UN APLAUSO @gtauser hay que saber diferenciar un chiste de un chiste ofensivo creado para generar tensión , seguro que te ofendes cuando tus ex hablan del tamaño de tu ******* y su curiosa equivalencia a la de tu cerebro, un beso majete.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por gtauser
21 ene 2019, 00:00

#3 #3 vaultgirl dijo: Yo no necesito que ningún hombre me mantenga para eso trabajo y esas cosas, gracias. El feminismo no trata de eso, se exige igualdad de sueldos, no superioridad. Y a parte de eso las amas de casa no creo que se dediquen únicamente a cuidar de los niños y arrascarse el higo, besitos, graciosetes.Qué empoderadora. Admiro esa valentía que has tenido para contestar al chiste. UN APLAUSO

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por vaultgirl
20 ene 2019, 23:46

Yo no necesito que ningún hombre me mantenga para eso trabajo y esas cosas, gracias. El feminismo no trata de eso, se exige igualdad de sueldos, no superioridad. Y a parte de eso las amas de casa no creo que se dediquen únicamente a cuidar de los niños y arrascarse el higo, besitos, graciosetes.

5
A favor En contra 24(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!