¡Cuánta razón! / Los criminales la llevan clara...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por rex2203 el 23 Jan 2019, 03:19

Los criminales la llevan clara...


batman,delincuencia,peru

Fuente: http://RPP noticias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bane sabía de qué hablaba Enlace a Respetando la distancia de seguridad Enlace a Estos chinos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Analizando las momias de la que podría ser la primera civilización europea en llegar a América
#4 por tristevida
23 Jan 2019, 20:44

#3 #3 bersuitero1991 dijo: #2 @tristevida Es sarcasmo, mujerzuela. @bersuitero1991 Entonces es ironía, no sarcasmo. Ironía se usa para decir lo contrario de lo que realmente se quiere dar a entender, y no siempre es para burlarse de alguien o algo. El sarcasmo, en cambio, es una crítica indirecta a modo de burla que busca herir, humillar y atacar los sentimientos del otro. Las dos son figuras literarias, pero no son lo mismo, y lo que has usado es ironía, no sarcasmo. Mira, en dos días has aprendido la diferencia entre metáfora y comparación, y entre ironía y sarcasmo. No todo está perdido.

A favor En contra 9(15 votos)
#1 por bersuitero1991
23 Jan 2019, 17:19

Según mi extensa investigación RPP significa "Radio programas del Perú", de acuerdo a eso ubiqué la zona, geografía y demás características del lugar. Noté un detalle muy importante, en San Isidro hay una mansión cerca de la costa, esta mansión tiene un costado rocoso que termina en una playa privada. Por lo que luego de consultar con el ayuntamiento de ese lugar descubrí que pertenece al excéntrico millonario mujeriego peruano "Elmer Aguayo", él es batman.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por tristevida
23 Jan 2019, 18:04

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Según mi extensa investigación RPP significa "Radio programas del Perú", de acuerdo a eso ubiqué la zona, geografía y demás características del lugar. Noté un detalle muy importante, en San Isidro hay una mansión cerca de la costa, esta mansión tiene un costado rocoso que termina en una playa privada. Por lo que luego de consultar con el ayuntamiento de ese lugar descubrí que pertenece al excéntrico millonario mujeriego peruano "Elmer Aguayo", él es batman. ¿"Extensa investigación" como ironía, o como eufemismo de "primer resultado de Google"?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por bersuitero1991
23 Jan 2019, 19:00

#2 #2 tristevida dijo: #1 ¿"Extensa investigación" como ironía, o como eufemismo de "primer resultado de Google"?@tristevida Es sarcasmo, mujerzuela.

1
A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!