¡Cuánta razón! / EA Sports: It's in the game
Arriba
5
Enviado por erre el 25 ene 2019, 17:32

EA Sports: It's in the game


ea,fútbol,videojuegos,fifa

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi Enlace a Enlace a ¿Una nueva forma de poner precio a los videojuegos?

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que celebra goles
#1 por death_man
27 ene 2019, 22:32

Se que me van a odiar pero aunque Pokémon no sea el mismo juego (no del todo) se venden dos versiones porque saben bien que los que coleccionan estan dispuestos a gastar dos veces por el mismo puto juego con diferente caratula.

1
A favor En contra 31(37 votos)
#2 por amerak
27 ene 2019, 22:48

igual no hay mucho que le puedes agregar a un juego de futbol ademas de "cambiar" a los jugadores de la temporada, no es como que pudieras colocar que ahora los goles tengan que hacerlos en una canasta o algo así.

#1 #1 death_man dijo: Se que me van a odiar pero aunque Pokémon no sea el mismo juego (no del todo) se venden dos versiones porque saben bien que los que coleccionan estan dispuestos a gastar dos veces por el mismo puto juego con diferente caratula.engancharon a la gente con eso de completar la pokedex, pero para hacerlo debes jugarte los 2 juegos porque cada uno tiene pokemon especiales, y cuando creías que ya la habías completado te sacan otros 50 o 100 nuevamente separados en juegos distintos, que una consola no se vende, pues sacamos pokemon especiales para esa consola. que la gente esta usando emuladores, pues sacamos algunos exclusivos de eventos online, etc. un modelo de negocios que joder como les ha funcionado.

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por knd144
28 ene 2019, 18:54

#3 #3 zenleik dijo: @amerak Claro, si no cuentas la física del juego, animaciones, modos de juego innovadores, mejoras en esos modos, inteligencia artificial, etc etc etc... @zenleik No hay muchos de esos cambios significativamente de un año a otro. Es enserio.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por usted_es_diabolico
28 ene 2019, 19:49

Eso aplica para todos lo videojuegos

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por zenleik
28 ene 2019, 06:49

@amerak Claro, si no cuentas la física del juego, animaciones, modos de juego innovadores, mejoras en esos modos, inteligencia artificial, etc etc etc...

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!