¡Cuánta razón! / Opiniones externas sobre Venezuela
Arriba
12
Enviado por kleb19 el 28 ene 2019, 00:35

Opiniones externas sobre Venezuela


extranjeros,opinión,venezuela

Fuente: http://twitter.com/memesismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ESTRELLAS NINJA CASERAS Enlace a Si se te olvida, conseguirás una bonita planta Enlace a Pareja discute por la noticia donde una feminista denuncia a un chico por llamarla 'guapa'

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué piensan las abuelas de los productos veganos?
#3 por bersuitero1991
28 ene 2019, 19:01

Maduro debe morir y el pueblo de Venezuela merece volver a sus mejores tiempos, esa es la verdad indiscutible. Ni izquierdas ni derechas, basta de hijos de puta que quieren eternizarse en el poder.

ATTE: Alguien que vive en Bolivia, con un tirano dictador que lleva como presidente hace 12 años y hace todas las asquerosidades y trampas posibles para no irse.

2
A favor En contra 23(37 votos)
#6 por lorna_cole
28 ene 2019, 20:42

#3 #3 bersuitero1991 dijo: Maduro debe morir y el pueblo de Venezuela merece volver a sus mejores tiempos, esa es la verdad indiscutible. Ni izquierdas ni derechas, basta de hijos de puta que quieren eternizarse en el poder.

ATTE: Alguien que vive en Bolivia, con un tirano dictador que lleva como presidente hace 12 años y hace todas las asquerosidades y trampas posibles para no irse.
Yo no le daría el "gusto" de no pagar por lo que ha hecho. Que sea inquilino permanente de las magníficas prisiones venezolanas (civiles, no presidios militares), como ha hecho con sus opositores democráticos. Conozco casos de cerca y a veces la muerte parece más humana que lo que pasan allí.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por virchutxdd
29 ene 2019, 00:14

@mansovago Cuenta toda la verdad, incluyendo los millones que se llevo Kristina.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mansovago
28 ene 2019, 22:31

En Argentina, se armo una campaña mediática para ensuciar al gobierno actual, porque no fue solo una campaña opositora lo que hubo, sino que los multimedios se pusieron a desparramar mentiras y verdades a medias, donde siempre parecían implicados los del gobierno de turno y los socios que tenian en su haber, postularon como presidente A UN EMPRESARIO (les suena TRUMP en Estados Unidos) que todas las empresas que tuvo fueron a la quiebra, ese empresario prometio: no devaluar, no quitar los planes de ayuda a las minorias no pudientes (si en ese tiempo, eran menos los que no podian) entre otras muchas mentiras. Asimió y cuando comenzaron las devaluaciones, los problemas, el discuros era que todo culpa del gobierno anterior, ahora han tomado deuda a 100 años (me voy a morir y con mis impuestos voy a seguir pagando deuda) despidos MASIVOS. Despidos en medios de comunicacion por hablar en contra del gobierno, y es un gobierno ULTRACAPITALISTA, entonces llenense la boca de hablar de la izquierda todo lo que quieran, Venezuela realmente espero que su situacion mejore, pero que no les sorprenda ver varias banderas Estadounidenses en sus aduanas (eso de banderas americanas, la unica bandera que se acepta es la de los pueblos originarios, no la mierda del norte) HOY EL CAPITALISMO EN ARGENTINA HACE ESTRAGOS, EN 12 AÑOS DE GOBIERNO SE LOGRARON MUCHAS COSAS MUY BUENAS Y ESTE GOBIERNO DE MENTIROSOS Y USUREROS LO TIRO ABAJO TODO EN 3. Saquen las conclusiones que quieran

2
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por d2_p2
28 ene 2019, 23:49

#3 #3 bersuitero1991 dijo: Maduro debe morir y el pueblo de Venezuela merece volver a sus mejores tiempos, esa es la verdad indiscutible. Ni izquierdas ni derechas, basta de hijos de puta que quieren eternizarse en el poder.

ATTE: Alguien que vive en Bolivia, con un tirano dictador que lleva como presidente hace 12 años y hace todas las asquerosidades y trampas posibles para no irse.
@bersuitero1991 hay que sacarlo del poder? si, pero me da miedo lo que os va a venir despues, vais a ser el nuevo pozo petrolero de estados unidos :/

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por oemp111
25 feb 2019, 05:06

#8 #8 mansovago dijo: En Argentina, se armo una campaña mediática para ensuciar al gobierno actual, porque no fue solo una campaña opositora lo que hubo, sino que los multimedios se pusieron a desparramar mentiras y verdades a medias, donde siempre parecían implicados los del gobierno de turno y los socios que tenian en su haber, postularon como presidente A UN EMPRESARIO (les suena TRUMP en Estados Unidos) que todas las empresas que tuvo fueron a la quiebra, ese empresario prometio: no devaluar, no quitar los planes de ayuda a las minorias no pudientes (si en ese tiempo, eran menos los que no podian) entre otras muchas mentiras. Asimió y cuando comenzaron las devaluaciones, los problemas, el discuros era que todo culpa del gobierno anterior, ahora han tomado deuda a 100 años (me voy a morir y con mis impuestos voy a seguir pagando deuda) despidos MASIVOS. Despidos en medios de comunicacion por hablar en contra del gobierno, y es un gobierno ULTRACAPITALISTA, entonces llenense la boca de hablar de la izquierda todo lo que quieran, Venezuela realmente espero que su situacion mejore, pero que no les sorprenda ver varias banderas Estadounidenses en sus aduanas (eso de banderas americanas, la unica bandera que se acepta es la de los pueblos originarios, no la mierda del norte) HOY EL CAPITALISMO EN ARGENTINA HACE ESTRAGOS, EN 12 AÑOS DE GOBIERNO SE LOGRARON MUCHAS COSAS MUY BUENAS Y ESTE GOBIERNO DE MENTIROSOS Y USUREROS LO TIRO ABAJO TODO EN 3. Saquen las conclusiones que quieran@mansovago aqui no es cuestion de capitalismo o socialismo, aqui el asunto es que maduro es un sucio y un asesino que practicamente esta haciendo con cuba lo que no quiere hacer con eeuu. A decir verdad aqui a nadie le importa quien gobierne, aqui lo que queremos es que nos dejen vivir. para ellos es muy facil decir que no quieren al imperio, cuando ellos estan robandose los millones de venezuela, viviendo como reyes y con sus familia en europa disfrutando la vida. Y a quien buscas para sacarlo del poder, A rusia? Si rusia sabe que los maduristas les estan robando sus intereses y por orgullo se hacen los de oidos sordos, mientras aqui en muchos lugares del pais la gente solo esta almorzando o desayunando. y rogando que llegue la temporada de mango para por lo menos comer algo en abundancia. es triste amigo. Aqui no importa la ideologia, en argentina se puede trabajar y mal que bien se vive, por que un amigo se fue para alla y me cuenta que vive y produce bien. Aqui es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mineboomb
28 ene 2019, 20:48

El tema no es que seamos comunistas viviendo en un país capitalista del primer mundo, el problema es que no se sabe qué es el comunismo. En Venezuela las empresas no están socializadas, están estatalizadas (además de en bancarrota), no están en manos de la clase obrera, sino que han cambiado de dueño. Un régimen dictatorial comunista (si, el comunismo conlleva dictadura) se caracteriza por estar dictado por un grupo obrero elegido por el resto de la masa obrera del país, excluyendo de esta votación a empresarios y oligarquía (puesto que son los opresores de esa clase inferior y se les pretende eliminar), el cabeza del estado simplemente es un portavoz de las decisiones tomadas, mientras que el régimen de Maduro hace lo que le place andando de frente con sus decisiones sin mirar por el pueblo. No digo que la revolución dada en Venezuela no tuviese como objetivo implantar un sistema primero socialista y después comunista, pero en absoluto ha llegado a eso, se ha quedado en una corrupción estatal que poco o nada tiene que ver con un sistema comunista o siquiera socialdemócrata. Antes de hablar sobre un tema es necesaria información y fuentes, no hablar en base a lo que los medios reproducen.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por mansovago
28 ene 2019, 22:32

#8 #8 mansovago dijo: En Argentina, se armo una campaña mediática para ensuciar al gobierno actual, porque no fue solo una campaña opositora lo que hubo, sino que los multimedios se pusieron a desparramar mentiras y verdades a medias, donde siempre parecían implicados los del gobierno de turno y los socios que tenian en su haber, postularon como presidente A UN EMPRESARIO (les suena TRUMP en Estados Unidos) que todas las empresas que tuvo fueron a la quiebra, ese empresario prometio: no devaluar, no quitar los planes de ayuda a las minorias no pudientes (si en ese tiempo, eran menos los que no podian) entre otras muchas mentiras. Asimió y cuando comenzaron las devaluaciones, los problemas, el discuros era que todo culpa del gobierno anterior, ahora han tomado deuda a 100 años (me voy a morir y con mis impuestos voy a seguir pagando deuda) despidos MASIVOS. Despidos en medios de comunicacion por hablar en contra del gobierno, y es un gobierno ULTRACAPITALISTA, entonces llenense la boca de hablar de la izquierda todo lo que quieran, Venezuela realmente espero que su situacion mejore, pero que no les sorprenda ver varias banderas Estadounidenses en sus aduanas (eso de banderas americanas, la unica bandera que se acepta es la de los pueblos originarios, no la mierda del norte) HOY EL CAPITALISMO EN ARGENTINA HACE ESTRAGOS, EN 12 AÑOS DE GOBIERNO SE LOGRARON MUCHAS COSAS MUY BUENAS Y ESTE GOBIERNO DE MENTIROSOS Y USUREROS LO TIRO ABAJO TODO EN 3. Saquen las conclusiones que quieran@mansovago *Campaña mediatica para ensuciar al gobierno anterior

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mansovago
28 ene 2019, 18:53

Falta el de la razon la tengo yo, te estan oprimiendo, los de tu gobierno no te dan lo que necesitas. El dueño de una cadena de supermercados, que esconde las mercaderias porque no les puede poner el precio que quiere.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por letramuda
28 ene 2019, 19:51

Razón no le falta.

Pero se la quitáis luego a los que señalan que el capitalismo provoca hambre y muertes por el expolio de recursos a países tercermundistas, por provocar inestabilidad social en países donde hay intereses económicos, etc. Que muchos miran desde la comodidad de su país y no ven la parte mala del sistema económico en el que vivimos. O peor, no les importa. Ahora, demostrad lo que digo votando negativo.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por forax
28 ene 2019, 19:41

Qué cojones tendrá que ver ser un comunista viviendo en un país capítalista del primer mundo con tener o no tener razón...

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por sulakeid
28 ene 2019, 18:48

Repetido

A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!