¡Cuánta razón! / Inventos pensados para gente extremadamente vaga
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 29 ene 2019, 18:00

Inventos pensados para gente extremadamente vaga


inventos,vagos

Fuente: http://recreoviral.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tirando de IA para ahorrarse el tener que pagar a un ilustrador Enlace a Datos científicamente probados que la gente se niega a aceptar Enlace a Norilsk, la ciudad más deprimente, infernal y horrible para vivir

Vídeo relacionado:

Enlace a Invenciones para acampar que puedes necesitar
#1 por dank220
31 ene 2019, 00:04

No se si alguna vez habéis intentado leer boca arriba, pero los brazos se te cansan en un par de minutos. El del secador me imagino que sera para cosas que requieran secar el pelo a la vez que se hace otra cosa con las dos manos. Los patines motorizados y las zapatillas limpiadoras no son realmente nada nuevo.

Al resto no les encuentro una utilidad muy practica, aunque algunos sean útiles no creo que solucionen un problema tan grande como para compensar las molestias que causarían, espacio, dinero, tiempo etc...

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por mediomocho
31 ene 2019, 16:06

Creo que algunas cosas de estas pueden ser realmente útiles para personas con problemas de movilidad/ discapacidad

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mendizale
31 ene 2019, 13:44

Las gafas tienen gran utilidad. Se utilizan de hecho en escalada, para observar a quién escala sin tener el cuello todo el rato doblado mirando hacia arriba, que os aseguro que en vías de 30 metros o largos se agradece bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por biologo84
31 ene 2019, 12:38

Ya lo dije en un comentario la semana pasada usando el ejemplo del pelador de patatas, y más diciendo que es para gente vaga. En serio alguien cree que un pelador eléctrico de 10 kg y que ocupa medio armario es útil? a ver si vas a pelar no se, 400 patatas, puedo entenderlo, pero para 4 patatas, que se tarda como 2 minutos con un pelador manual o un cuchillo, vas a sacar el pelador del armario, enchufarlo, ir poniendo las patatas, ir quitando con las manos y echando a la basura las pelas, y luego lavar el pelador, secarlo, y guardarlo. No le veo utilidad y requiere más trabajo que un cuchillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por quebonitosuenabalalaica
31 ene 2019, 02:43

Dios necesito al menos 3 de esas mierdas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!