¡Cuánta razón! / Tu padre y los audios de Whatsapp
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 6 feb 2019, 17:52

Tu padre y los audios de Whatsapp


móvil,audio,escuchar

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menú de diseño Enlace a Padre del año Enlace a Progenitor desconocido

Vídeo relacionado:

Enlace a Limpiador de móviles visto en el baño de un McDonald's en Japón
#3 por tristevida
7 feb 2019, 18:54

#1 #1 latinoamistoso dijo: soy el unico que odia que le envíen audios en una app de texto?? quiero decir, si quisiera escucharte mejor te llamaría, no seas peresozo y envía mensajes escritos!! @latinoamistoso No, no eres único. Odio los audios. Lo cómodo que es leer, y no ir rastreando audios, buscando exactamente tal punto... Un sinsentido.

A favor En contra 6(12 votos)
#1 por latinoamistoso
7 feb 2019, 17:52

soy el unico que odia que le envíen audios en una app de texto?? quiero decir, si quisiera escucharte mejor te llamaría, no seas peresozo y envía mensajes escritos!!

3
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por knd144
7 feb 2019, 19:22

#1 #1 latinoamistoso dijo: soy el unico que odia que le envíen audios en una app de texto?? quiero decir, si quisiera escucharte mejor te llamaría, no seas peresozo y envía mensajes escritos!! @latinoamistoso No, no lo eres; a mí me molestan, son muy invasivos ( los escuchas en público y molestas a todos y ellos escuchan cosas que no deben, o te tienes que mover a un lugar más íntimo); además de que un texto largo lo leo en 5 segundos, un audio me tardo lo que la persona se tardó en decirlo. SI me llega un audio, me tomo horas antes de escucharlo y contestarlo, hasta que no esté haciendo nada y pueda escucharlo tranquilamente.
Y para el colmo, personas que abusan de los audios; envían seguidos 5 audios de 2 minutos, yo les respondo: Ya mejor envíame una llamada.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por dregon87
8 feb 2019, 12:00

Escribir es mejor para mi Asperger

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por cesar1911nic
7 feb 2019, 18:23

#1 #1 latinoamistoso dijo: soy el unico que odia que le envíen audios en una app de texto?? quiero decir, si quisiera escucharte mejor te llamaría, no seas peresozo y envía mensajes escritos!! Si eres único, la ventaja es que los puedes oír mientras manejas, además los audios son permanentes, los puedes escuchar en cualquier momento, mientras que la llamada es en tiempo real y puede darse el caso que estés ocupado

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!