¡Cuánta razón! / Este puma rescatado de un zoo no puede ser devuelto a su hábitat, así que vive como un gato casero mimado
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por alexia el 7 Feb 2019, 12:23

Este puma rescatado de un zoo no puede ser devuelto a su hábitat, así que vive como un gato casero mimado


casa,convivir,pareja,puma

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coincidencias que molan Enlace a El arte surrealista de Andrey Tyurin Enlace a Un error clásico

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer adopta a más de 250 gatos
#1 por lorna_cole
9 Feb 2019, 16:01

Pues... el puma es una belleza, pero no las tengo todas conmigo. Su lugar estaría en plena naturaleza o, si no, en otro zoológico o (mejor aún) refugio/reserva que imite al máximo su hábitat natural. De todos modos, lo querrán y cuidarán de lujo, pero la frase de "yo quería un lince" (felino en extinción) ya me deja claro que lo que esta pareja quería era un "modelo exclusivo".

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 Feb 2019, 16:34

@lorna_cole o aprendes a leer o aprendes a usar las comillas... "Siempre pensaba que tendria un lince, no un puma."

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por virchutxdd
9 Feb 2019, 16:38

@lorna_cole no entendiste la parte en la que dicen que el puma no sobreviviría en la naturaleza o con otros animales porque no esta acostumbrado? Además, Messi ya se ha acostumbrado a estar con ellos, no sería bueno que lo separaran, podría enfermar.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por queenmadalena
9 Feb 2019, 16:45

Bueno, dado que es pequeño, no sobreviviria junto con otros animales y le tratan como a un rey supongo que no esta mal que lo tengan en casa.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por dhielo
9 Feb 2019, 17:19

La respuesta que dan a los activistas es un poco hipócrita, perfectamente lo hubieran podido llevar a una reserva con la edad en el que lo compraron, pues era un cachorro y se podría haber adaptado a estar con los de su especie, pero claro, así no se iban a quedar con su gran felino super ultra mega guay para poder presumir de él, y que conste que yo no digo ni que no esté bien cuidado ni nada de eso, quizás esté incluso mejor que en otro sitio, pero desde luego está claro que no lo han hecho por el animal, sino por satisfacer sus propios deseos, "siempre pensé que iba a tener un lince", ¿que significa eso?, que querían un "bichejo" raro, nada más.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#6 por maximilio123
9 Feb 2019, 19:31

A ver, que me parece muy bonito y todo pero qué peligro llevar a ese animal por la calle... Por cualquier cosa le da por saltar al cuello de alguien y adiós, como pasó en la India que creo que un tigre(no estoy seguro) estuvo atacando a los viandantes porque se había escapado

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mclalo
9 Feb 2019, 20:52

#5 #5 dhielo dijo: La respuesta que dan a los activistas es un poco hipócrita, perfectamente lo hubieran podido llevar a una reserva con la edad en el que lo compraron, pues era un cachorro y se podría haber adaptado a estar con los de su especie, pero claro, así no se iban a quedar con su gran felino super ultra mega guay para poder presumir de él, y que conste que yo no digo ni que no esté bien cuidado ni nada de eso, quizás esté incluso mejor que en otro sitio, pero desde luego está claro que no lo han hecho por el animal, sino por satisfacer sus propios deseos, "siempre pensé que iba a tener un lince", ¿que significa eso?, que querían un "bichejo" raro, nada más.@dhielo
Es lo mismo que pienso yo, la verdad el puma no les importaba, sólo les importaba poder decir que tienen un puma de mascota y poder presumirlo en las redes, se ve que para eso viven. Eso y además el obvio problema de siempre, que cuando uno tiene un animal salvaje, más aún un depredador, por más entrenado o amaestrado que esté, se están arriesgando a que en cualquier momento los desconozca y los ataque, o incluso que queriendo jugar no mida su fuerza y fácilmente les arranque un miembro de un mordisco o les desfigure la cara de un zarpaso.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por zalisia
9 Feb 2019, 22:25

Tenían antojo de tener un animal exótico y con la excusa del rescate ya lo tienen.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por kuchiki_rukia
10 Feb 2019, 01:23

No son más que un par de hipócritas egocéntricos. Dicen que soñaban con tener un lince pero oye, que al final se han quedado con un puma. Vamos, que iban a tener un animal salvaje sí o sí y les importaba un pepino que el animal, a la edad a la que lo COMPRARON, pudiera haberse integrado en un refugio, santuario u otro zoo (más ético) donde no vendan a sus animales. No le han ayudado en nada, que no nos pretendan encima intentar engañar. Un apartamento no es lugar para un gran felino ni para ningún animal salvaje. Y encima lo amaestran. Solo lo quieren para explotarlo en redes sociales e hinchar su ego de flipados; como los que comprarían un tigre, una pantera, un lobo.... Id a moriros y librad al mundo de vuestra dañina estupidez.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por acid_burd
10 Feb 2019, 07:48

Me hace mucha gracia el título del cartel, "rescatado" cuando lo compraron, "no puede ser devuelto" cuando lo sacaron de un zoo siendo un cachorro, cuando podría haberse habituado a la vida salvaje perfectamente. El animal es más pequeño de lo normal por el lugar donde vive. Adquieren un animal salvaje que saben de sobra no deberían tener por el bien del mismo animal, pero nosotros somos los buenos y los activistas los malos porque nos dicen que él viviría mejor en su habitad. Y encima se jactan de que le las pasan documentando su día a día con ese animal comprado y metido en un pequeño piso en contra de sus necesidades primarias.
Otra cosa sería que lo hubieran encontrado herido, lo hubieran curado y al intentar devolverlo, el animal no hubiera querido marcharse, pero esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por zurullohamster
11 Feb 2019, 00:30

Gracias por este foto reportaje tan largo y conmovedor, solo faltó el puma cagando.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!