¡Cuánta razón! / Ya ha que tener mala leche...
Arriba
4
Enviado por tete el 22 feb 2019, 13:59

Ya ha que tener mala leche...


supermercado,estante,dolor de espalda,agacharse

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las primeras imágenes realistas de la Luna, obtenidas en 1609 a través de observaciones telescópicas. Dibujos de Galileo Galilei realizados con acuarela, encontrados en su cuaderno de notas. Enlace a Jesse, he cocinado… huevos de Yoshi Enlace a Si tuvieras que borrar una de tu vida, ¿cuál sería?

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer en Rusia es arrollada por carritos de supermercado cuando el guardia de seguridad intentaba bajarlos por las escaleras mecánicas
#2 por oef1968
23 feb 2019, 19:45

Creas el problema mientras vendes la solución, capitalismo hermano.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por deyvit14
23 feb 2019, 19:47

Perdón, el comentario #1 #1 deyvit14 dijo: Tu familia no te quiere. iba a adv, no se porqué se ha publicado aquí

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por saintus16
24 feb 2019, 00:21

Hombre no van a poner productos anchos arriba habiendo delgados y pequeños. Es mas que nada cuestion de estetica. Lo bien colocado, entra mejor por los ojos y vende.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por deyvit14
23 feb 2019, 19:34

Tu familia no te quiere.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!