¡Cuánta razón! / Los últimos mensajes de este chico antes de suicidarse son un doloroso recordatorio de que hay que cuidar de nuestros amigos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por ladeflix el 25 Feb 2019, 13:07

Los últimos mensajes de este chico antes de suicidarse son un doloroso recordatorio de que hay que cuidar de nuestros amigos


mensajes,suicidio

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a AUNQUE NO LO CREAS Enlace a TODO IBA BIEN Enlace a Imágenes que prueban cómo estamos destruyendo nuestro planeta poco a poco

Vídeo relacionado:

Enlace a Timbre comete suicidio
#1 por carlos_chaotic
25 Feb 2019, 23:08

Autor. Ni siquiera te has leído lo que has subido. Si lo hubieras hecho no habrías puesto la descripción que has hecho. Además, que podría hacer más por su amigo, tampoco se puede desatender uno sus obligaciones y al final sí que fue a verle cuando dijo. Así que la descripción de este cartel es todo un despropósito.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#6 por dhielo
26 Feb 2019, 01:55

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Autor. Ni siquiera te has leído lo que has subido. Si lo hubieras hecho no habrías puesto la descripción que has hecho. Además, que podría hacer más por su amigo, tampoco se puede desatender uno sus obligaciones y al final sí que fue a verle cuando dijo. Así que la descripción de este cartel es todo un despropósito.@carlos_chaotic Totalmente de acuerso contigo, he leído todo el texto y al ver la descripción ha sido como... has subido tú esto y ni te has enterado de lo que pone.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por damizyz
25 Feb 2019, 23:46

Una opinión personal, yo he intentado suicidarme un par de veces aunque iba a una psicologa aun asi no era suficiente. La razón por la que la gente como yo no pide ayuda es porque todo el mundo se siente incómodo sobre este tema y trata de evitarlo.
Lo unico que puedes hacer es como bien dice el cartel, quitarle el estigma a la enfermedad entonces las personas se sentiran mas cómodas contigo y te pediran ayuda (siempre intenta enviarlos con un especialista)

Yo me cure con terapia y pastillas pero no todo el mundo tiene esa posibilidad y si un amigo se suicida tampoco es tu culpa, las personas con depresión intentan evitar que otros se den cuenta de su situación. Principalmente por el estigma que conlleva estar enfermo.

Obviamente es mucho mas complejo todo el asunto, pero para mi dejar de ver el sucidio como un acto de debiles y cobardes ayuda mucho

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por aura_dark_97
25 Feb 2019, 23:44

Suicidio. Los últimos mensajes de este chico antes de suicidarse son un doloroso recordatorio de que todavía hay muchos estigmas sociales hacia la salud mental, y hay que abolir los.
Hoy en día todavía se piensa que ir a un psicólogo o psiquiatra es estar loco y que eso es negativo, al igual que la salud física, la psicológica se ha de cuidar y podemos tener problemas, eso no nos hace menos personas. Debemos convencernos de una vez que las enfermedades mentales son como cualquier otra enfermedad que se ha de tratar y vencer. Ojalá algún día se deje de juzgar malamente a las personas que tienen estos problemas, y se las acepte,ya que por desgracia todavía hay mucho rechazo, y son personas normales como los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 Feb 2019, 12:58

@damizyz No se tu caso, pero yo soy un cobarde y ante la situacion de tenerme que suicidar por culpa de los ******* qur me rodeaban llegue a la conclusion de que si alguien debia morir ¿por que tenia que ser yo? Si yo no le estaba haciendo nada a nadie por que debia morirme yo para que unos cuantos ******* esten tranquilos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 Feb 2019, 12:54

Si no estas conforme con tu vida no voy a meterme pero si tu problema son los demas yo personalmente preferiria el homicidio en masa.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!