¡Cuánta razón! / Los recursos naturales son de un valor incalculable aunque les pongamos precio
Arriba
8
Enviado por darkovith el 25 feb 2019, 16:46

Los recursos naturales son de un valor incalculable aunque les pongamos precio


dinero,abejas,árboles,agua,valor

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a ¿Solo dos días? Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando

Vídeo relacionado:

Enlace a Este oso se pega una ducha
#1 por yodonte
25 feb 2019, 23:24

Pues de puta madre, el mes que viene voy a pagar el alquiler con una botella de agua. Gracias por el consejo.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#3 por macnofantasy_true
26 feb 2019, 00:43

#2 #2 putoak dijo: No sé por qué le das especial importancia a las abejas sobre el resto de animales o a los árboles sobre el resto de plantas, pero me vale.tal vez, solo TAL VEZ, es por la polinización, pero solo venia a opinar.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por amerak
26 feb 2019, 02:49

#3 #3 macnofantasy_true dijo: #2 tal vez, solo TAL VEZ, es por la polinización, pero solo venia a opinar. @macnofantasy_true la Apis mellifera o la abeja de la miel proviene de Europa, África y ciertas partes de Asía, debido a la miel que producen fue introducida en América y Oceanía, en América por tratarse de una especie invasora, las especies polinizadoras autóctonas han visto reducida su población considerablemente, lo mismo ocurre en Europa y otros lados, que si bien no son consideradas invasoras, por motivo del ser humano su población ha crecido exponencialmente desplazando o eliminando otras especies. actualmente se siembra un poco el miedo sobre su desaparición, pero la necesidad de las abejas proviene del ser humano, la naturaleza jamas dependió de una sola especie para polinizar todo el planeta, por lo que si su población se ve reducida, esto solo podrá ayudar a que otras especies vuelvan a crecer y recuperar el papel que les correspondía en la naturaleza.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por killer5555
26 feb 2019, 01:36

#3 #3 macnofantasy_true dijo: #2 tal vez, solo TAL VEZ, es por la polinización, pero solo venia a opinar. @macnofantasy_true Te di positivo pero, Achdually las abejas lo unico de especial es que hacen miel, hay un montón más de insectos polinizadores que actualmente están desapareciendo por la introduccion de las abejas como una especie invasora que les quitan el territorio, por lo tanto mueren y desaparecen, las abejas no son tan especiales en si, lo importante es la miel porque sabe rico.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por darkovith
26 feb 2019, 18:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar no te reproduzcas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yonkou97
26 feb 2019, 06:15

#1 #1 yodonte dijo: Pues de puta madre, el mes que viene voy a pagar el alquiler con una botella de agua. Gracias por el consejo. jojo, pues veriamos que harias forrado pero sin gota de agua.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo mismo, el dinero puede ser importante, pero no es vital como lo es el agua, los árboles o los insectos polinizadores.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por putoak
26 feb 2019, 09:57

#3 #3 macnofantasy_true dijo: #2 tal vez, solo TAL VEZ, es por la polinización, pero solo venia a opinar. TODOELPUTOMUNDOSABEQUELASABEJASPOLINIZANCRACK. También polinizan las avispas, moscas y demás insectos, el propio aire, hasta un gato puede polinizarte unas flores con un poco de suerte. Los que me dan negativo, que me expliquen por qué son más importantes las abejas que las vacas o las nutrias. Putos especistas de mierda. ¿Y los árboles? A lo mejor os pensais que la patata sale de un árbol. O que solo respiran co2 los árboles. ¿Por que son más importantes que el resto de plantas? Repito, putos especistas de mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por putoak
25 feb 2019, 23:43

No sé por qué le das especial importancia a las abejas sobre el resto de animales o a los árboles sobre el resto de plantas, pero me vale.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!