¡Cuánta razón! / Inventos geniales que sólo se ven en los mejores países del mundo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por Baba el 26 feb 2019, 13:23

Inventos geniales que sólo se ven en los mejores países del mundo


inventos,geniales,países

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Confirmamos? Enlace a Si cuela, cuela... Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los países se llaman así?
#1 por yomesm
26 feb 2019, 22:08

el vidrio de los cajeros a salvo de miradas indiscretas existen en España desde hace mas de 15 años, los cajeros mas viejos del Santander ya lo tienen, las luces en el suelo para los que van con el movil ya existen en algunos pasos de cebra de Valencia, los parkings de perros son comunes en los comercios de numerosas ciudades

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por amerak
26 feb 2019, 23:25

#1 #1 yomesm dijo: el vidrio de los cajeros a salvo de miradas indiscretas existen en España desde hace mas de 15 años, los cajeros mas viejos del Santander ya lo tienen, las luces en el suelo para los que van con el movil ya existen en algunos pasos de cebra de Valencia, los parkings de perros son comunes en los comercios de numerosas ciudades@yomesm ademas que lo del cajeros es completamente inútil, ya que no es necesario el poder leer cada opción, simplemente basta con saber que debería ir ahí. por ejemplo si vas a consulta de saldo, giro, cambio de clave etc. las opciones nunca cambian de posición, por lo que no es necesario leer lo que dice para saber lo que hace cada una.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por trollenencio
27 feb 2019, 18:40

¿Lo de las pelotas de golf no parece medio contraproducente? De por si no era perjudiciales para ningún pez que no midiera mas de medio metro(mas teniendo en cuenta que de por si a la pelota de golf se le pegaran microorganismos por lo que no seria muy diferente a meterse piedras en la boca como hacen muchos peces)sino que también acostumbrará a los peces a ver esas pelotas como comida. Y el día que una normal caiga a esa laguna algún pez no tan grande pensara que puede engullirla por pura costumbre y probablemente morirá por no poder vomitarla o ingerirla.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!