¡Cuánta razón! / La particular moda unisex de los 70's que a nadie le gustaría usar hoy en día
Arriba
6
Enviado por saray el 1 Mar 2019, 13:17

La particular moda unisex de los 70's que a nadie le gustaría usar hoy en día


años 70,moda,retro,unisez

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amistades menguantes Enlace a Lo último en moda masculina Enlace a Personas que son la perfecta definición de tener un mal día

Vídeo relacionado:

Enlace a Como hacer zapatos hechos a mano
#1 por kamahl
3 Mar 2019, 14:16

No quieren igualdad? pues aquí un ejemplo de por donde empezar

2
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por sr_bipolar
3 Mar 2019, 20:42

Que estupidez de cartel.
Parece que alguien ya no puedo encontrar nada más de que quejarse en 2019 y comenzó a buscar revistas viejas para quejarse de la moda de los 70´s.
Lo más lindo es que dice que "a nadie le gustaría usar hoy en dia", y estan los hipsters que se desviven por ropas raras como esta.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por amoreena
3 Mar 2019, 15:30

#1 #1 kamahl dijo: No quieren igualdad? pues aquí un ejemplo de por donde empezar@kamahl Completamente de acuerdo. Unificar más los estilos al vestir entre hombres y mujeres contribuiría a aparcar muchos problemas de identificación de roles.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por mclalo
4 Mar 2019, 07:32

#1 #1 kamahl dijo: No quieren igualdad? pues aquí un ejemplo de por donde empezar@kamahl
A mí de hecho me gusta mucho la moda y vestimenta de estilo andrógino/unisex, y también me gusta mucho la moda de los años 70´s (Bueno, la del cartel no, esa está muy fea salvo el segundo ejemplo). Y en cierta forma me frustra un poco las diferencias entre la moda de hombres y la de mujeres, porque de pronto veo ropa que me gusta y resulta que es de mujer (Sobre todo abrigos, chaquetas y algunos accesorios) y no puedo usarlos sin sentirme incómodo. Sí creo que sería bueno que la moda dejara de estar tan dividida para cada género y empezara a ser un poco más unisex.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mclalo
4 Mar 2019, 07:36

#2 #2 amoreena dijo: #1 @kamahl Completamente de acuerdo. Unificar más los estilos al vestir entre hombres y mujeres contribuiría a aparcar muchos problemas de identificación de roles.
@amoreena
No puedo estar más de acuerdo contigo jeje. Hoy en día es casi imposible por ejemplo imaginar a un hombre vestido de falda y tacones sin que eso se asocie con el rol femenino. Creo que la sociedad ha estado cambiando bastante en años recientes respecto a las diferencias y roles de hombres y mujeres y las diferencias entre los dos géneros cada vez están haciéndose más pequeñas y dejando a un lado lo que es constructo social y centrándose más en lo biológico, y creo que si seguimos este camino esto eventualmente se verá reflejado en la moda y en nuestra vestimenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lukutus
5 Mar 2019, 07:14

Si algo se aprende con el tiempo, es que hay gente para todo, y que eso de "a nadie le gustaría" seguramente no sea verdad. No lo digo por mí, pero es seguro que si buscara lo suficiente se encontraría a gente que le gustase, incluso que les chiflase. Además, hay quien dice que la moda es ciclica, quien sabe, quizás con el tiempo alguna de esas cosas vuelvan a estar de moda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!