¡Cuánta razón! / Estos hombres comparten aquellas veces que detuvieron comportamientos sexistas
Arriba
15
Enviado por twd el 6 mar 2019, 19:48

Estos hombres comparten aquellas veces que detuvieron comportamientos sexistas


comportamientos sexistas,detener,misoginia

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inclusivos solo a veces Enlace a En Japón hay negocio Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender

Vídeo relacionado:

Enlace a Mexicano detiene un pelea entre rusos a gritos de:
#5 por rekaltur12
8 mar 2019, 03:20

Es bonito que la gente ayude pero es curioso que nadie resultara mal parado como le pasó al pobre Jesus Neira, no quiero desanimar a la gente de ayudar pero no lo vendais como algo fácil y bonito porque muchas veces son situaciones violentas donde puedes acabar mal.
Desde mi casa escribiendo soy un heroe más pero no sé como reaccionaría en esa situación porque no tengo formación policial ni nada parecido.
Con todo esto lo que quiero decir es que si no damos una formación minima a la gente para que sepa como actuar la gran mayoría se van a cag*r en una situación de ese tipo (yo el primero) y si pensais que soy la excepcion y tod@s son heroes si preparación alguna es que teneis cero autocritica

1
A favor En contra 15(21 votos)
#1 por memedoge2004
8 mar 2019, 00:52

Con casi 2 cms pudo levantarlo? Que fuerza

2
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por menrepings
8 mar 2019, 01:01

#1 #1 memedoge2004 dijo: Con casi 2 cms pudo levantarlo? Que fuerza@memedoge2004 Es Ant-man ¿No era obvio? xD

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por nebelis7gih
8 mar 2019, 10:21

#4 #4 pandemiastyle dijo: me gustaria ver uno donde pregunten cuando las mujeres hicieron algo contra el odio a los hombres a ver si hay alguna que se paro a defender a un hombre siendo agredido por su novia o algo a parte de gravar y reirse @pandemiastyle Pues yo misma, hace unos par de años.

Una chica estaba pegando e insultando a su ex-pareja por haberla dejado. El chico quieto, inmóvil, porque sabía que si intentaba pararla el que iba a terminar en comisaría iba a ser él. Las amigas de la chica riéndose del chaval y la gente que pasaba por allí mirando para otro lado. Me acerqué, los separé, le dije cuatro cosas a la histérica esa y me llevé al chaval conmigo a dar una vuelta. El chico no reaccionaba, decía que no quería hacerla daño, que todavía la quería pero que por culpa de esos brotes decidió dejarla. Yo lo animé a denunciarlo por mucha "vergüenza" que le diera. Y pues eso, le acompañé a comisaría y lo hizo.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por elasaid
8 mar 2019, 13:38

No es defender a una mujer, creo yo, es defender al que está en mala situación y eso lo he hecho, paré a un capullo que iba a pegar a un hombre que estaba en el suelo con un simple grito: voy a llamar a la policia. A veces no hace falta más.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por gtz1991
8 mar 2019, 03:26

Verán en mis comentarios que comenté alguna vez que entreno en el gimnasio desde hace unos años y también practiqué artes marciales, tuve varias situaciones en las que pude defender a alguien (mujer, hombre, niño) pero el punto siempre fué el mismo...ser justo. Cuando dejemos de ver géneros y catalogar a las mujeres como "débiles" recién empezará el cambio de mentalidad. Muchas veces una mujer puede ser más vulnerable en el tema físico o emocional, pero la debilidad es algo mental, en el momento en el que se les dá preferencia solo por ser mujeres se afirma que son débiles (ojo, no hablo de caballerosidad). Debemos cuidarnos unos a otros, sin importar el género, hay demasiada gente hdp en el mundo.

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por gofres
8 mar 2019, 18:26

#5 #5 rekaltur12 dijo: Es bonito que la gente ayude pero es curioso que nadie resultara mal parado como le pasó al pobre Jesus Neira, no quiero desanimar a la gente de ayudar pero no lo vendais como algo fácil y bonito porque muchas veces son situaciones violentas donde puedes acabar mal.
Desde mi casa escribiendo soy un heroe más pero no sé como reaccionaría en esa situación porque no tengo formación policial ni nada parecido.
Con todo esto lo que quiero decir es que si no damos una formación minima a la gente para que sepa como actuar la gran mayoría se van a cag*r en una situación de ese tipo (yo el primero) y si pensais que soy la excepcion y tod@s son heroes si preparación alguna es que teneis cero autocritica
No es bueno ser un suicida ni tener miedo. Yo me he encontrado un par de veces en una situacion asi, y lo primero que he hecho es buscar ayuda entre la gente que esta mirando pero estan bloqueados para actuar. Y funciona, riesgo de que te partan la cara cuando 3 recriminan a 1, muy bajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pandemiastyle
8 mar 2019, 02:42

me gustaria ver uno donde pregunten cuando las mujeres hicieron algo contra el odio a los hombres a ver si hay alguna que se paro a defender a un hombre siendo agredido por su novia o algo a parte de gravar y reirse

2
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por nicojrodriguez
8 mar 2019, 08:04

#1 #1 memedoge2004 dijo: Con casi 2 cms pudo levantarlo? Que fuerza@memedoge2004 ahahahaahahaha los comentarios mejor que el cartel!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vaultgirl
9 mar 2019, 10:28

Cuánto escocido junto ¿no?, ¿qué os molesta que cuenten historias de como defendieron a una mujer?, pues chic@s el acoso hacía las mujeres es real y varias de nosotras nos hemos sentido desprotegidas en varios momentos de nuestra vida sin ir buscándolo lo más mínimo, está claro que si un hombre se encuentra en una situación de peligro igualmente deberíamos de actuar, pero con eso de ir de ofendititos porque en esta publicación se está hablando de cómo defendieron a una mujer, lo estáis diciendo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shionyazawa
9 mar 2019, 03:45

Solo ver la cantidad de no me gusta de este post reafirma mi creencia y vivencia de que en España y en muchos otros países están llenos de hombres misoginos y machistas. En resumen ? Son un asco .

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shionyazawa
9 mar 2019, 03:47

#4 #4 pandemiastyle dijo: me gustaria ver uno donde pregunten cuando las mujeres hicieron algo contra el odio a los hombres a ver si hay alguna que se paro a defender a un hombre siendo agredido por su novia o algo a parte de gravar y reirse @pandemiastyle Yo lo hice varias veces por que los hombres también sufren de violencia de genero y violencia domestica, no es algo exclusivo que les ocurre solo a las mujeres. Y para tu informacion soy feminista.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por perverse
8 mar 2019, 10:55

Buena recopilación de invents.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por putoak
8 mar 2019, 08:04

La primera historia es de traca. Una tía que se va a hacer un trio con su exnovio con orden de alejamaniento y un amigo, con consentimiento, al día siguiente, sin haberla hecho nada la noche anterior, la chica le denuncia y el exnovio acaba en una celda por una orden de alejamiento que ella misma estaba rompiendo porque quería *******... Hola? Estamos convirtiendo a las mujeres en las eternas victimas. Y a veces no lo son.

A favor En contra 3(23 votos)
#3 por latinoamistoso
8 mar 2019, 01:07

mi sugerencia: Dejen de emborracharse joder!!

A favor En contra 9(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!