¡Cuánta razón! / Ilustraciones y carteles en Instagram para la huelga feminista del 8M
Arriba
Nuevo post
00:00
o
48
Enviado por saray el 7 mar 2019, 13:57

Ilustraciones y carteles en Instagram para la huelga feminista del 8M


8m,huelga feminista,ilustraciones,feminismo

Fuente: http://antena3.com/liopardo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego Enlace a Apodador profesional Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se promociona el Salón Erótico de Barcelona: Un vídeo solo para hombres
#1 por kytek_fan
8 mar 2019, 14:06

Todas putas xD

5
A favor En contra 26(82 votos)
#3 por elevolo
8 mar 2019, 14:18

Como dijo un amigo mio, si cambiamos y decimos portavoz y portavozas, jardinero y jardinera.
Tendremos que cambiar tambien futbolista (hombre) y futbolisto (mujer).
Artista (hombre) y artisto (mujer)
economista (hombre) y economisto (mujer)
y un largo etc

A favor En contra 17(49 votos)
#15 por niallshv
8 mar 2019, 15:45

Gente normal: en este día se conmemora el trágico accidente donde muchas mujeres trabajadoras murieron encerradas en una fabrica que se incendiaba
Feministas: HOY ES DIA DE FALTAR AL TRABAJO Y MANIFESTARSE PARA TENER DERECHOS QUE YA TENEMOS

ya en serio fuera de broma, mi madre trabajo mas de 20 años para estar en el puesto que esta, nadie le regalo nada y hasta me crió a mi y mis otros 3 hermanos ella sola, y no se anda con estas ******* de pseudo-revolucionarias en busca de atención, de hecho ayer mismo cuando saque el tema me dijo que le parece bastante mal que usen esa fecha para hacer una manifestación feminista

A favor En contra 8(28 votos)
#10 por wildothedildo
8 mar 2019, 15:38

Quieren igualdad ? Aún no he visto ninguna que pida trabajo donde yo trabajo que es tirar de pala y estar subiendo sacos de 35kg durante 10 horas al día pero bueno

2
A favor En contra 7(29 votos)
#23 por checa8888
8 mar 2019, 16:37

¿Os preguntáis que pasaría si todos los hombre hicieran huelga también un día?
Solo por curiosidad me gustaría saberlo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por knd144
8 mar 2019, 18:03

#24 #24 h0n0lulu dijo: #20 @wildothedildo ¿entonces que quieres decir? te quejas de que no hay igualdad cuando si que la hay.
Tanto hombres como mujeres pueden trabajar en tu empresa. Chimpum, bien por tu jefe #MasJefesAsí

Otro tema diferente es que las mujeres quieran trabajar en tu empresa o haciendo ese tipo de trabajo.

Si nos ponemos tiquismiquis tampoco los hombres quieren trabajar en un centro de estética depilando, haciendo las uñas, o limpiando casas... pero si que tienen la opción, igual que las mujeres deberían tener/tienen la opción de hacer los considerados tradicionalmente como "trabajos para hombres"

En serio chicos, no luchamos contra vosotros, luchamos CON vosotros contra una mentalidad retrógrada y machista.

Gracias al movimiento feminista se consiguieron cambios en ámbitos como el derecho a la educación, el voto de la mujer, el derecho al trabajo o la igualdad ante la ley.

No pedimos nada fuera de la lógica y el sentido común, pedimos tener los mismos derechos y oportunidades que tradicionalmente han beneficiado sólo al hombre, ahora queremos que nos beneficie a todos, no que solo nos beneficien a nosotras y os jodan a vosotros.

@h0n0lulu Hay hombres que sí quieres dedicarse a eso y hasta hay quienes los hacen... les llaman "mandilones" y "maricas".

¿Lo entiendes ahora?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por wildothedildo
8 mar 2019, 16:15

#17 #17 h0n0lulu dijo: #10 @wildothedildo ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es "querer" y la otra "tener la opción". Si en tu trabajo hay la opción de que una mujer lo pueda hacer, bravo.@h0n0lulu la opción la tienen perfectamente pero ninguna se presenta para el puesto .

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por gtz1991
8 mar 2019, 14:44

Estas brujas extremistas son igual de tóxicas y dañiñas que los hombres a los que atacan. Parece que la igualdad nunca llegará.


1
A favor En contra 5(27 votos)
#25 por sr_bipolar
8 mar 2019, 17:09

Solo quieren faltar al trabajo para salir a payasear en la calle.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por amt23
8 mar 2019, 15:44

#1 #1 kytek_fan dijo: Todas putas xDMirad el tamaño de esos huevos!!

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por cocheros
8 mar 2019, 14:32

Todas muy feministas hasta que aparece una cucaracha en la casa o hay que cambiar la rueda del coche

2
A favor En contra 3(21 votos)
#35 por sr_bipolar
9 mar 2019, 00:23

#4 #4 electroxd dijo: Vale, muy bien, pero si se quiere igualdad, ¿donde coño está el dia de los hombres?@electroxd Existe el dia del hombre, pero a diferencia de las mujeres nosotros nos levantamos y vamos a trabajar (y no a una marcha) porque sabemos que es la única forma de salir adelante en la vida.

Esto es para hombres y mujeres por igual: El que no trabaja es porque no quiere.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por saintus16
8 mar 2019, 14:42

Ugh que pereza.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por electroxd
9 mar 2019, 08:00

#36 #36 metocaislasnaricesmazo dijo: #1 @kytek_fan eres un machista que da grima y las otras 16 personas que le han dado me gusta también.
#10 #12 @wildothedildo las mujeres pertenecientes a la clase obrera suelen trabajar en empleos relacionados con los cuidados (limpiando casas, ayudando a personas con dependencia...) y su jornada laboral suele ser bastante larga, sin añadir el trabajo que conlleva su propia casa (que por cierto es un trabajo no remunerado).
Y lo de la supremacia... Jajajaja, buen chiste campeón sigue así y te llevo al club de la comedia.
#7 @bersuitero1991 no he visto ningún cartel en el que se esté atacando a los hombres, y, sinceramente, no entiendo porqué os sentís tan atacados por unos cuantos dibujitos de mujeres con pancartas y el puño alzado. Bueno en realidad si lo se, tenéis miedo de que os hagamos lo mismo que nos hacéis vosotros.
Por cierto es muy fuerte que llames "tóxicas" y "dañinas" a mujeres que están luchando por sus derechos.
De la comparación que has hecho voy a sudar completamente, si no te importa.
#35 @sr_bipolar no se si lo sabes pero no todas las mujeres han podido hacer huelga (a algunas no se lo permiten). Pero ahora de verdad, realmente creéis que si todas las mujeres del mundo parásemos durante un día, ¿todo seria igual? Os invito a que hagais un pequeño ejercicio y os imagineis un jodido día de vuestra vida en el que no haya ni una sola mujer. Ya os podéis ir a llorar a un rincón amigos.
#4 @electroxd es el 19 de noviembre campeón.
Sí, pero en vez de quejarnos por hilipolleces, vamos a trabajar igualmente a levantar el pais, que ya esta mal de por si.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por electroxd
8 mar 2019, 14:28

Vale, muy bien, pero si se quiere igualdad, ¿donde coño está el dia de los hombres?

3
A favor En contra 2(30 votos)
#33 por h0n0lulu
8 mar 2019, 23:02

#28 #28 josstia dijo: #24 @h0n0lulu Pues parecen que ustedes las feministas no se ponen de acuerdo respecto a eso.@josstia ¿Te refieres a respecto a los objetivos del movimiento feminista?

Como en todos lados siempre hay gente que reinterpreta a su modo (o a su conveniencia) las cosas y acaba perjudicando al grupo, mayormente por culpa de la ignorancia.

El movimiento feminista tiene unas bases y objetivos sólidos y bien definidos, y créeme que el hecho que haya mujeres que digan ser feministas y no cumplan y promulguen con los objetivos nos perjudica y mucho al resto porque hace que vosotros como hombres os sintáis atacados y en respuesta nos ataquéis a nosotras.

Por si no me he explicado bien os pongo un ejemplo que he vivido esta tarde en la manifestación: Unos chicos se han querido unir a la manifestación y 2 mujeres les han dicho que "esta manifestación no es mixta, es para las mujeres" y los han querido echar de la manifestación y los chicos incluso han hecho el gesto de irse. Las chicas que estábamos alrededor viendo la situación hemos ido hacia los chicos y les hemos dicho que se unan, que están con nosotras y que se lo agradecemos. Y las otras dos chicas se han quedado en plan WTF y nos han insultado a nosotras.

Aquí tenemos:
- Mujeres No feministas en una manifestación feminista actuando en contra de los objetivos feministas (sin ellas saberlo, o eso espero)
- Hombres Feministas apoyando la causa feminista, siendo expulsados de la manifestación feminista por mujeres No feministas, y dispuestos a no intervenir si las mujeres así lo considerábamos (los pobres lo estaban flipando y ya no sabían si esque la estaban cagando o que)
- Y Mujeres Feministas apoyando a Hombres Feministas y luchando juntos por uno de los objetivos del movimiento feminista que es la no discriminación por razón de sexo.

#SientoEstosTextosTanLargosPeroNecesitoExplicarme

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por amerak
8 mar 2019, 22:47

#24 #24 h0n0lulu dijo: #20 @wildothedildo ¿entonces que quieres decir? te quejas de que no hay igualdad cuando si que la hay.
Tanto hombres como mujeres pueden trabajar en tu empresa. Chimpum, bien por tu jefe #MasJefesAsí

Otro tema diferente es que las mujeres quieran trabajar en tu empresa o haciendo ese tipo de trabajo.

Si nos ponemos tiquismiquis tampoco los hombres quieren trabajar en un centro de estética depilando, haciendo las uñas, o limpiando casas... pero si que tienen la opción, igual que las mujeres deberían tener/tienen la opción de hacer los considerados tradicionalmente como "trabajos para hombres"

En serio chicos, no luchamos contra vosotros, luchamos CON vosotros contra una mentalidad retrógrada y machista.

Gracias al movimiento feminista se consiguieron cambios en ámbitos como el derecho a la educación, el voto de la mujer, el derecho al trabajo o la igualdad ante la ley.

No pedimos nada fuera de la lógica y el sentido común, pedimos tener los mismos derechos y oportunidades que tradicionalmente han beneficiado sólo al hombre, ahora queremos que nos beneficie a todos, no que solo nos beneficien a nosotras y os jodan a vosotros.

@h0n0lulu el problema es que legalmente los derechos que buscan ya los tienen, por ejemplo yo soy de Chile y en mi país como en muchos otros se habla de brechas salariales, cuando desde hace mas de una década que esta expresamente escrito por ley que no debe haber diferencias de sueldos en trabajos que realicen la misma función, así mismo con fueros maternales, salas cunas, etc. lo que deben luchar es por el cumplimiento de estas leyes y esa pelea no se realiza en la calle, sino que en tribunales, hay que hacerles ver a los empleadores que no se pueden salir con la suya.

en temas de contratación es mas complicado, ya que a menos que te digan expresamente que no te contrataron por ser mujer, se tiene difícil, ya que pueden decir que fue por tu curriculum, o la entrevista o lo que sea, y ese es un problema que tenemos todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por h0n0lulu
8 mar 2019, 23:38

#32 #32 amerak dijo: #24 @h0n0lulu el problema es que legalmente los derechos que buscan ya los tienen, por ejemplo yo soy de Chile y en mi país como en muchos otros se habla de brechas salariales, cuando desde hace mas de una década que esta expresamente escrito por ley que no debe haber diferencias de sueldos en trabajos que realicen la misma función, así mismo con fueros maternales, salas cunas, etc. lo que deben luchar es por el cumplimiento de estas leyes y esa pelea no se realiza en la calle, sino que en tribunales, hay que hacerles ver a los empleadores que no se pueden salir con la suya.

en temas de contratación es mas complicado, ya que a menos que te digan expresamente que no te contrataron por ser mujer, se tiene difícil, ya que pueden decir que fue por tu curriculum, o la entrevista o lo que sea, y ese es un problema que tenemos todos.
@amerak Totalmente de acuerdo en lo que dices.

Otro de los problemas es que hay tantos puntos y objetivos que es imposible centrarse en todos al mismo tiempo y hay que priorizar, y a veces esa decisión se toma dependiendo de la actualidad.

Por ejemplo el año pasado en España hubo el caso de la Manada (un caso de violación en grupo) y en EEUU el movimiento #MeToo también relacionado con las violaciones, por lo tanto esa actualidad social hizo que el objetivo de ese año fuera entorno a los derechos de las mujeres que sufren y/o han sufrido agresiones sexuales, y entorno a el sistema judicial ineficaz que juzga a los *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ectorius
8 mar 2019, 22:06

#23 #23 checa8888 dijo: ¿Os preguntáis que pasaría si todos los hombre hicieran huelga también un día?
Solo por curiosidad me gustaría saberlo.
@checa8888 Que entonces SÍ se pararía realmente el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por latinoamistoso
8 mar 2019, 21:20

Para cuando una marcha del orgullo varonil?? Ahh no, que los hombres no nececitamos probar nada

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kleb19
8 mar 2019, 21:00

En Venezuela tuvimos un apagón de 21 horas, sin poder saber nada de mi familia, hubieron saqueos, mas de 60 muertos en hospitales y lo primero que leo es esto...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por josstia
8 mar 2019, 19:23

#24 #24 h0n0lulu dijo: #20 @wildothedildo ¿entonces que quieres decir? te quejas de que no hay igualdad cuando si que la hay.
Tanto hombres como mujeres pueden trabajar en tu empresa. Chimpum, bien por tu jefe #MasJefesAsí

Otro tema diferente es que las mujeres quieran trabajar en tu empresa o haciendo ese tipo de trabajo.

Si nos ponemos tiquismiquis tampoco los hombres quieren trabajar en un centro de estética depilando, haciendo las uñas, o limpiando casas... pero si que tienen la opción, igual que las mujeres deberían tener/tienen la opción de hacer los considerados tradicionalmente como "trabajos para hombres"

En serio chicos, no luchamos contra vosotros, luchamos CON vosotros contra una mentalidad retrógrada y machista.

Gracias al movimiento feminista se consiguieron cambios en ámbitos como el derecho a la educación, el voto de la mujer, el derecho al trabajo o la igualdad ante la ley.

No pedimos nada fuera de la lógica y el sentido común, pedimos tener los mismos derechos y oportunidades que tradicionalmente han beneficiado sólo al hombre, ahora queremos que nos beneficie a todos, no que solo nos beneficien a nosotras y os jodan a vosotros.

@h0n0lulu Pues parecen que ustedes las feministas no se ponen de acuerdo respecto a eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por h0n0lulu
8 mar 2019, 19:14

#26 #26 knd144 dijo: #24 @h0n0lulu Hay hombres que sí quieres dedicarse a eso y hasta hay quienes los hacen... les llaman "mandilones" y "maricas".

¿Lo entiendes ahora?
@knd144 Aquí ya unimos la igualdad de derechos con el tema del respeto.

El hecho de llamarles mandilones o maricas es una falta de respeto. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.

¿Por qué se les llama mandilones o maricas de forma despectiva? porque esos trabajos tradicionalmente han sido etiquetados como "de mujeres" y por lo tanto de "menor categoría", y aquellos/as que aun tienen esas mentalidad antigua y machista cuando un hombre decide hacerlos se les "rebaja socialmente de categoría" y aquel que se cree superior también se cree con el derecho de poder faltar al respeto.

En un mundo ideal tanto hombres como mujeres podrán trabajar en lo que quieran sin tener que sufrir discriminación ni económica, ni social ni verbal.

Es decir, en este caso hay una falta de igualdad y de respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por sr_bipolar
9 mar 2019, 15:58

#36 #36 metocaislasnaricesmazo dijo: #1 @kytek_fan eres un machista que da grima y las otras 16 personas que le han dado me gusta también.
#10 #12 @wildothedildo las mujeres pertenecientes a la clase obrera suelen trabajar en empleos relacionados con los cuidados (limpiando casas, ayudando a personas con dependencia...) y su jornada laboral suele ser bastante larga, sin añadir el trabajo que conlleva su propia casa (que por cierto es un trabajo no remunerado).
Y lo de la supremacia... Jajajaja, buen chiste campeón sigue así y te llevo al club de la comedia.
#7 @bersuitero1991 no he visto ningún cartel en el que se esté atacando a los hombres, y, sinceramente, no entiendo porqué os sentís tan atacados por unos cuantos dibujitos de mujeres con pancartas y el puño alzado. Bueno en realidad si lo se, tenéis miedo de que os hagamos lo mismo que nos hacéis vosotros.
Por cierto es muy fuerte que llames "tóxicas" y "dañinas" a mujeres que están luchando por sus derechos.
De la comparación que has hecho voy a sudar completamente, si no te importa.
#35 @sr_bipolar no se si lo sabes pero no todas las mujeres han podido hacer huelga (a algunas no se lo permiten). Pero ahora de verdad, realmente creéis que si todas las mujeres del mundo parásemos durante un día, ¿todo seria igual? Os invito a que hagais un pequeño ejercicio y os imagineis un jodido día de vuestra vida en el que no haya ni una sola mujer. Ya os podéis ir a llorar a un rincón amigos.
#4 @electroxd es el 19 de noviembre campeón.
Y lo bien que hacen en no permitirselo. ¿Acaso te crees que a los hombres nos dejan hacer huelga por un día conmemorativo (no festivo y no feriado)?
¿Acaso las mujeres no molestan a cada rato que quieren igualdad porque los hombres ascienden en los puestos laborales y las mujeres no?, bueno, pues eso.
Como hombres si queremos subir en nuestros puestos debemos trabajar todos los días, NO FALTAR a la primera oportunidad, hacer horas extras y a veces ni siquiera ir a casa a ver a nuestras familias porque hay una fecha límite para X trabajo.
Y luego tenemos a las "mujeres trabajadoras" que se escaquean del trabajo a la primera oportunidad para ir una marcha. Yo como empresario pasaría de darle aumento a esa clase de gente y priotizaria en darle los aumentos a los que ponen más empeño y dedicación (hombre o mujer), pero eso es cosa de una mente capitalista como la mía.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por h0n0lulu
9 mar 2019, 17:42

#1 #1 kytek_fan dijo: Todas putas xD@kytek_fan De hecho el día de la mujer también se busca una visibilización de los derechos de las mujeres que practican la prostitución.

Así que sí, putas, pero con derechos igualitarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ciencias120
8 mar 2019, 15:45

Sino llega a haber huelga de metro ni me entero

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por wildothedildo
8 mar 2019, 15:43

Que no pidan igualdad mientras lo que quieren es supremacia

1
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por dabyd1304
8 mar 2019, 15:40

Espero que esta huelga termine pronto, la cena no se va a hacer sola.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por wildothedildo
8 mar 2019, 15:33

Y tendrán que decir yo monto a caballo y a caballa y decir tengo un cargo público a poner una carga publica

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shionyazawa
9 mar 2019, 03:57

#11 #11 dabyd1304 dijo: Espero que esta huelga termine pronto, la cena no se va a hacer sola.@dabyd1304 Wow acaso te faltan las manos y los brazos que sos tan inútil que no sabes prepararte algo para comer ? Acaso necesitas de alguien para que haga las cosas que deberias hacer vos solito ?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shionyazawa
9 mar 2019, 03:59

#29 #29 kleb19 dijo: En Venezuela tuvimos un apagón de 21 horas, sin poder saber nada de mi familia, hubieron saqueos, mas de 60 muertos en hospitales y lo primero que leo es esto... @kleb19 No llegan tantas noticas de Venezuela al exterior por si no lo sabias. En mi pais nos enteramos de pocas cosas y cuando pasa algo estan casi todo el dia con ese solo tema olvidandose que aca pasan cosas igual de terribles que alla.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jesusgecarrillo
10 mar 2019, 03:41

Solo he venido a escribir que la ley dejo de ser igualitaria cuando se metio la palabra mujer y hombre... antes era persona y no se distinguian crimenes por sexo como deberia ser. Asi que en parte si me puedo sentir atacado si estos movimientos hacen ( de forma intencionada o no) que mis derechos mermen y encima de una forma injusta... Nunca he entendido buscar la igualdad a la baja. Otra cosa que veo mal de la manifestacion es que queda muy de mirardme aquí estoy y quiero atención (aunque no sea ese el objetivo es lo que da a ver). Eso hace que se banalice el movimiento feminista... Que de ser un buen movimiento que busca la igualdad por gente que lo ensucia y por malas desiciones y organización se esta llendo a la mierda a tal punto que ya yo digo no ser feminista porque busco la igualdad total entre personas para que solo se juzgue por sus meritos y el camino que parecr está tomando el feminismo pues se está alejando de eso mucho.. Asi que como consejo se debería empezar un movimiento nuevo con otro nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por h0n0lulu
9 mar 2019, 17:39

#35 #35 sr_bipolar dijo: #4 @electroxd Existe el dia del hombre, pero a diferencia de las mujeres nosotros nos levantamos y vamos a trabajar (y no a una marcha) porque sabemos que es la única forma de salir adelante en la vida.

Esto es para hombres y mujeres por igual: El que no trabaja es porque no quiere.
@sr_bipolar corazón, dices que trabajar es la única forma de salir adelante, y por eso salimos a manifestarnos para "trabajarnos" nuestro y vuestro futuro libre de machismo, un futuro sin discriminación y con igualdad en todos los aspectos sociales, económicos...

El día del hombre se celebra y se hacen diferentes acciones para dar visibilidad a sus objetivos, seguro que te suena el "Movemenber" donde los hombres dejan de afeitarse, es una campaña para la visibilización y concienciación de la salud masculina, uno de los objetivos del día del hombre, que "casualmente" se celebra en noviembre coincidiendo con el mes del día del Hombre. Otro de los objetivos es la igualdad hombre-mujer en todos los aspectos,pero para eso no hay acciones tan visibles o reconocidas y seguidas por los hombres.

Si no salís en marcha es porque no os lo habéis propuesto y no os habéis organizado para ello.

Y quizás, y esto es sólo un pensamiento mio personal, porque las manifestaciones son para protestar contra algo que está mal, si os manifestarais con el mismo objetivo que nos manifestamos nosotras el día de la mujer, quizás ( y sólo quizás) muchos hombres no se manifestarían porque estarían protestando contra algo en lo que ellos no creen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por rapanui
9 mar 2019, 18:25

#1 #1 kytek_fan dijo: Todas putas xD@kytek_fan Te invitaría una cerveza por hacer el mejor comentario que leí en todo el día!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por rapanui
9 mar 2019, 18:26

"Somos malfolladas y por eso nos quejamos ante el mundo"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shionyazawa
9 mar 2019, 03:54

#1 #1 kytek_fan dijo: Todas putas xD@kytek_fan Y vos sos el rey de los idiotas, ofender a si a una persona por pedir igualdad de derechos no es ser una puta.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por shionyazawa
9 mar 2019, 03:53

#5 #5 cocheros dijo: Todas muy feministas hasta que aparece una cucaracha en la casa o hay que cambiar la rueda del coche@cocheros No todas las mujeres les tienen miedo o necesitan a un hombre para cambiar una rueda o un foco de la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wildothedildo
8 mar 2019, 16:35

Pero no veis que algo o alguien que quiere que la sociedad siempre esté divida? Por ejemplo hombre y mujeres, idepentistas y nacionalistas,derecha e izquierda,normales y veganos,toreros y antitaurinos,nesquik y cola cao

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tresveinticuatro
8 mar 2019, 16:15

Es irónico cuanto menos que una página tan increíblemente misógina que juzga a las mujeres por su belleza, insultando a las que no lo son y poniendo mil carteles sin gracia con mujeres semidesnudas; que entiende que no hay amistad entre un hombre y una mujer y si eres maja con ella ella debería acostarse contigo y mil cosas más que publicáis a diario de repente hoy publique esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por h0n0lulu
8 mar 2019, 16:01

#11 #11 dabyd1304 dijo: Espero que esta huelga termine pronto, la cena no se va a hacer sola.@dabyd1304 Enserio lo piensas o es solo por hacer la "gracia". Porque por gracia ya te adelanto que no tiene ninguna (es el típico chascarrillo de"cuñao").

Y si enserio lo piensas, qué lastima el día que tengas que ver cómo un hombre (tu yerno) le hable y piense así de tu hija.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por h0n0lulu
8 mar 2019, 15:55

#5 #5 cocheros dijo: Todas muy feministas hasta que aparece una cucaracha en la casa o hay que cambiar la rueda del coche@cocheros ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
Una cosa son los derechos igualitarios y otra que me de puto asco una cucaracha.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por elevolo
8 mar 2019, 14:13

He visto el cartel,
he visto los likes y los dislikes,
he vuelto al cartel para fijarme mas detenidamente porque los dislikes,
he vuelto a ver los likes y los dislikes,
he dado dislike.

#poesiamoderna

A favor En contra 0(18 votos)
#24 por h0n0lulu
8 mar 2019, 16:42

#20 #20 wildothedildo dijo: #17 @h0n0lulu la opción la tienen perfectamente pero ninguna se presenta para el puesto .@wildothedildo ¿entonces que quieres decir? te quejas de que no hay igualdad cuando si que la hay.
Tanto hombres como mujeres pueden trabajar en tu empresa. Chimpum, bien por tu jefe #MasJefesAsí

Otro tema diferente es que las mujeres quieran trabajar en tu empresa o haciendo ese tipo de trabajo.

Si nos ponemos tiquismiquis tampoco los hombres quieren trabajar en un centro de estética depilando, haciendo las uñas, o limpiando casas... pero si que tienen la opción, igual que las mujeres deberían tener/tienen la opción de hacer los considerados tradicionalmente como "trabajos para hombres"

En serio chicos, no luchamos contra vosotros, luchamos CON vosotros contra una mentalidad retrógrada y machista.

Gracias al movimiento feminista se consiguieron cambios en ámbitos como el derecho a la educación, el voto de la mujer, el derecho al trabajo o la igualdad ante la ley.

No pedimos nada fuera de la lógica y el sentido común, pedimos tener los mismos derechos y oportunidades que tradicionalmente han beneficiado sólo al hombre, ahora queremos que nos beneficie a todos, no que solo nos beneficien a nosotras y os jodan a vosotros.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por h0n0lulu
8 mar 2019, 15:54

#10 #10 wildothedildo dijo: Quieren igualdad ? Aún no he visto ninguna que pida trabajo donde yo trabajo que es tirar de pala y estar subiendo sacos de 35kg durante 10 horas al día pero bueno @wildothedildo ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es "querer" y la otra "tener la opción". Si en tu trabajo hay la opción de que una mujer lo pueda hacer, bravo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por kmpos23
8 mar 2019, 15:19

electroxd se celebra el 19 de noviembre

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por sr_bipolar
10 mar 2019, 03:29

#43 #43 h0n0lulu dijo: #35 @sr_bipolar corazón, dices que trabajar es la única forma de salir adelante, y por eso salimos a manifestarnos para "trabajarnos" nuestro y vuestro futuro libre de machismo, un futuro sin discriminación y con igualdad en todos los aspectos sociales, económicos...

El día del hombre se celebra y se hacen diferentes acciones para dar visibilidad a sus objetivos, seguro que te suena el "Movemenber" donde los hombres dejan de afeitarse, es una campaña para la visibilización y concienciación de la salud masculina, uno de los objetivos del día del hombre, que "casualmente" se celebra en noviembre coincidiendo con el mes del día del Hombre. Otro de los objetivos es la igualdad hombre-mujer en todos los aspectos,pero para eso no hay acciones tan visibles o reconocidas y seguidas por los hombres.

Si no salís en marcha es porque no os lo habéis propuesto y no os habéis organizado para ello.

Y quizás, y esto es sólo un pensamiento mio personal, porque las manifestaciones son para protestar contra algo que está mal, si os manifestarais con el mismo objetivo que nos manifestamos nosotras el día de la mujer, quizás ( y sólo quizás) muchos hombres no se manifestarían porque estarían protestando contra algo en lo que ellos no creen.
@h0n0lulu Entonces trabajen como burros igual que los hombres y dejense de molestar con días libres y bajas por maternidad. Escojan, Familia o trabajo, al igual que los hombres.
Al final piden el mismo salario que los hombres pero por menos horas de trabajo. Así no hay números que cierren en una empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por h0n0lulu
8 mar 2019, 15:50

#4 #4 electroxd dijo: Vale, muy bien, pero si se quiere igualdad, ¿donde coño está el dia de los hombres?@electroxd El día del hombre es el 19 de Noviembre.

Y ¿sabes cual es uno de sus objetivos?
La igualdad de derechos entre hombres y mujeres; es decir el mismo objetivo que se busca en El día de la Mujer, y en la lucha feminista en general.

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por metocaislasnaricesmazo
9 mar 2019, 02:44

#1 #1 kytek_fan dijo: Todas putas xD@kytek_fan eres un machista que da grima y las otras 16 personas que le han dado me gusta también.
#10 #10 wildothedildo dijo: Quieren igualdad ? Aún no he visto ninguna que pida trabajo donde yo trabajo que es tirar de pala y estar subiendo sacos de 35kg durante 10 horas al día pero bueno #12 #12 wildothedildo dijo: Que no pidan igualdad mientras lo que quieren es supremacia@wildothedildo las mujeres pertenecientes a la clase obrera suelen trabajar en empleos relacionados con los cuidados (limpiando casas, ayudando a personas con dependencia...) y su jornada laboral suele ser bastante larga, sin añadir el trabajo que conlleva su propia casa (que por cierto es un trabajo no remunerado).
Y lo de la supremacia... Jajajaja, buen chiste campeón sigue así y te llevo al club de la comedia.
#7 #7 gtz1991 dijo: Estas brujas extremistas son igual de tóxicas y dañiñas que los hombres a los que atacan. Parece que la igualdad nunca llegará.


@bersuitero1991 no he visto ningún cartel en el que se esté atacando a los hombres, y, sinceramente, no entiendo porqué os sentís tan atacados por unos cuantos dibujitos de mujeres con pancartas y el puño alzado. Bueno en realidad si lo se, tenéis miedo de que os hagamos lo mismo que nos hacéis vosotros.
Por cierto es muy fuerte que llames "tóxicas" y "dañinas" a mujeres que están luchando por sus derechos.
De la comparación que has hecho voy a sudar completamente, si no te importa.
#35 #35 sr_bipolar dijo: #4 #4 electroxd dijo: Vale, muy bien, pero si se quiere igualdad, ¿donde coño está el dia de los hombres?@electroxd Existe el dia del hombre, pero a diferencia de las mujeres nosotros nos levantamos y vamos a trabajar (y no a una marcha) porque sabemos que es la única forma de salir adelante en la vida.

Esto es para hombres y mujeres por igual: El que no trabaja es porque no quiere.
@sr_bipolar no se si lo sabes pero no todas las mujeres han podido hacer huelga (a algunas no se lo permiten). Pero ahora de verdad, realmente creéis que si todas las mujeres del mundo parásemos durante un día, ¿todo seria igual? Os invito a que hagais un pequeño ejercicio y os imagineis un jodido día de vuestra vida en el que no haya ni una sola mujer. Ya os podéis ir a llorar a un rincón amigos.
#4 #4 electroxd dijo: Vale, muy bien, pero si se quiere igualdad, ¿donde coño está el dia de los hombres?@electroxd es el 19 de noviembre campeón.

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!