¡Cuánta razón! / Posters que muestran aquello por lo que las mujeres deberían “agradecer a una feminista”
Arriba
26
Enviado por ladeflix el 11 mar 2019, 12:44

Posters que muestran aquello por lo que las mujeres deberían “agradecer a una feminista”


agradecer,feministas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Preocupantes imágenes que muestran la extrema contaminación a la que se enfrenta China a diario Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a 8 tópicos feministas
destacado
#4 por itarakic
12 mar 2019, 01:55

Esto es un poco simplista. Los procesos históricos son bastante más complejos como para reducirlos a carteles así. Sin dudas que las sufragistas o mujeres que decidieron ir en contra de las normas establecidas fueron importantes, pero, por ejemplo, había hombres doctores y abogados en el siglo XIX que ya apoyaban el aborto o que las mujeres tuvieran derechos de propiedad. Fue también un trabajo conjunto en algunos casos. Solo lo digo para aportar y complejizar un poco.

1
A favor En contra 54(86 votos)
#1 por ozark
12 mar 2019, 01:05

Lucha feminista de antes: Quiero votar. Lucha feminista de ahora: La 38 me aprieta el ch*cho.

A favor En contra 18(72 votos)
#3 por knd144
12 mar 2019, 01:45

#2 #2 kevinnosequemas dijo: Aquí otro: " Agradece a un hombre por ceder"
@kevinnosequemas ¿Agradecer por no hacer lo incorrecto? Pfff, vaya tontería que dices.

Lo que sí falta es entender que también los hombres pueden ser feministas y, de hecho, en logros como éstos también hubo hombres apoyando la idea.

A favor En contra 16(26 votos)
#11 por biologo84
12 mar 2019, 08:46

#4 #4 itarakic dijo: Esto es un poco simplista. Los procesos históricos son bastante más complejos como para reducirlos a carteles así. Sin dudas que las sufragistas o mujeres que decidieron ir en contra de las normas establecidas fueron importantes, pero, por ejemplo, había hombres doctores y abogados en el siglo XIX que ya apoyaban el aborto o que las mujeres tuvieran derechos de propiedad. Fue también un trabajo conjunto en algunos casos. Solo lo digo para aportar y complejizar un poco. @itarakic pero el cartel dice Agradece a un/una feminista, que atendiendo a la definición RAE es alguien que persigue la igualdad entre hombres y mujeres, por lo tanto es correcto. Lo que no se puede es definir como feminista a las locas histéricas del siglo XXI que persiguen la superioridad legal e institucional de las mujeres (ayudas, becas, cupos, méritos etc)

3
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por pandemiastyle
12 mar 2019, 03:03

a las feminazis les encanta inflarse el ego con los logros del feminismo en sus orígenes, no, no hay que agradecerles a las feministas por pintarse las axilas, defecar en las calles y odiar a los hombres, hay que agradecer al feminismo ese movimiento que fue asesinado por las estúpidas y engreídas que se llenaron la boca con logros ajenos para vomitar su odio y que al dia de hoy siguen manipulando el cadaver

A favor En contra 6(58 votos)
#15 por ddesinope
12 mar 2019, 10:18

#6 #6 euniko dijo: Si puedo votar no es gracias a una feminista, es gracias a la guerra, que dejo tan pocos hombres en tantos países que necesitaban que las mujeres votaran. Ergo la inclusión de la mujer en el ámbito laborar (fabricando armas en un principio).
Si puedo reconocer y denunciar el acoso, no es gracias a una feminista, es gracias a la educación sexual del colegio y a mis papas.
Me puedo casar con quien quiera, no gracias a una feminista, sino gracias a una condición social (clase media baja) donde los matrimonios nunca se arreglaban (eso era cosa de la elite, no de la plebe).
Y podría seguir si no fuera por el limite de caracteres y mi pereza...
@euniko claro, en todos los paises que la mujer pudo votar hubo una guerra... claro, que se puede denunciar judicialmente es gracias a la educacion de tus padres, hay que ver el poder que tienen...

En ocasiones pienso si de verdad tratais de razonar vuestros argumentos o estais tan cegados de antifeminismo que lanzais discursos aprendidos sin razonar nada ni hacer un poco, solo un poco, de logica formal.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#14 por furifriski
12 mar 2019, 09:51

#11 #11 biologo84 dijo: #4 @itarakic pero el cartel dice Agradece a un/una feminista, que atendiendo a la definición RAE es alguien que persigue la igualdad entre hombres y mujeres, por lo tanto es correcto. Lo que no se puede es definir como feminista a las locas histéricas del siglo XXI que persiguen la superioridad legal e institucional de las mujeres (ayudas, becas, cupos, méritos etc)exacto. Solo venía a comentar eso. El cartel en inglés tiene sentido porque ni "a" ni "feminist" tienen género en inglés, ya que es cierto que alguien lo consiguió y fue gracias a hombres y mujeres feministas que decidieron cambiar las leyes.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por euniko
12 mar 2019, 17:13

#15 #15 ddesinope dijo: #6 @euniko claro, en todos los paises que la mujer pudo votar hubo una guerra... claro, que se puede denunciar judicialmente es gracias a la educacion de tus padres, hay que ver el poder que tienen...

En ocasiones pienso si de verdad tratais de razonar vuestros argumentos o estais tan cegados de antifeminismo que lanzais discursos aprendidos sin razonar nada ni hacer un poco, solo un poco, de logica formal.
@ddesinope ciertamente no en todos lados la historia fue igual (creo q es una obviedad a estas alturas pero veo que hace falta aclararlo para algunos). La inclusión de la mujer en el mundo laborar empezó con las guerras y la necesidad de fabricar armas, pero luego de la guerra fueron ellas quienes reclamaron igual salario por igual trabajo entre otras cosas (hablo de EEUU y Europa, luego otros países siguieron el ejemplo por otros motivos). A lo que voy es que la historia es demasiado compleja para resumirla así y da la impresión que tratan de convencerte de algo de la manera mas demagogica en lugar de explicar bien las cosas. Ahora bien, hace poco supe que estos carteles en ingles no tienen genero ("a" puede ser "un" o "una" y "feminist" tampoco tiene genero) por lo tanto la campaña tiene más sentido en su idioma original ya que incluye tanto a las mujeres del movimiento como a los hombres que las apoyaron y dieron lugar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por putoak
12 mar 2019, 12:26

Qué tendrán que ver los feministas de hoy con que las mujeres puedan votar. Cada día queda más constancia de que el feminismo esta desfasado.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por niallshv
12 mar 2019, 10:36

A las únicas feministas que se les puede agradecer son a las que estuvieron hace mas de 50 años, por que todas las de ahora son idiotas repitiendo esloganes que ni entienden y piden derecho que ya tienen en lugar de luchar por que se respeten

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por ddesinope
15 mar 2019, 13:09

#22 #22 paulamuahaha dijo: No sabía yo que en cuanta razón había tanto machista@paulamuahaha sorprendentemente, por los topicos que nos inculcan, diria que de todas las webs de memondo, en la que menos machistas hay y mas aceptacion, es memedeportes.



#21 #21 euniko dijo: #15 @ddesinope ciertamente no en todos lados la historia fue igual (creo q es una obviedad a estas alturas pero veo que hace falta aclararlo para algunos). La inclusión de la mujer en el mundo laborar empezó con las guerras y la necesidad de fabricar armas, pero luego de la guerra fueron ellas quienes reclamaron igual salario por igual trabajo entre otras cosas (hablo de EEUU y Europa, luego otros países siguieron el ejemplo por otros motivos). A lo que voy es que la historia es demasiado compleja para resumirla así y da la impresión que tratan de convencerte de algo de la manera mas demagogica en lugar de explicar bien las cosas. Ahora bien, hace poco supe que estos carteles en ingles no tienen genero ("a" puede ser "un" o "una" y "feminist" tampoco tiene genero) por lo tanto la campaña tiene más sentido en su idioma original ya que incluye tanto a las mujeres del movimiento como a los hombres que las apoyaron y dieron lugar.@euniko precisamente has sido tu la que ha simplificado la historia y achacado lo conseguido a una cosa que esta claro que no fue asi salvo alguna excepcion muy puntual, si la guerra fuera el principal motivo, se habria votado mucho antes, que no habra sido por falta de guerras a lo largo de la historia.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por pistufo
13 mar 2019, 23:49

De hecho la mayoría de esas cosas es gracias a lo hombres, por ejemplo antes nadie podía votar, hasta que un grupo de hombre lucho por ese derecho, muchos murieron, pero lo lograron, sin esta lucha las mujeres jamas podrían haber votado, así nos podríamos ir punto por punto y la gran mayoría fueron conquistas de hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por itarakic
13 mar 2019, 03:22

#11 #11 biologo84 dijo: #4 @itarakic pero el cartel dice Agradece a un/una feminista, que atendiendo a la definición RAE es alguien que persigue la igualdad entre hombres y mujeres, por lo tanto es correcto. Lo que no se puede es definir como feminista a las locas histéricas del siglo XXI que persiguen la superioridad legal e institucional de las mujeres (ayudas, becas, cupos, méritos etc)@biologo84 En efecto, leí solo la traducción al español que alude solamente a las mujeres, aunque no sé hasta qué punto un hombre del siglo XIX se hubiese considerado a sí mismo "feminista", utilizando ese término. Sin embargo, es una mera cuestión de conceptos, porque en el fondo "luchaban" en la práctica por una igualdad jurídica con las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ggalante
13 mar 2019, 01:47

#11 #11 biologo84 dijo: #4 @itarakic pero el cartel dice Agradece a un/una feminista, que atendiendo a la definición RAE es alguien que persigue la igualdad entre hombres y mujeres, por lo tanto es correcto. Lo que no se puede es definir como feminista a las locas histéricas del siglo XXI que persiguen la superioridad legal e institucional de las mujeres (ayudas, becas, cupos, méritos etc)@biologo84 las feministas dicen que no existen los hombres feministas que son "aliados" cuando a la primera vez que se usaba feminista era para llamar despectivamente los hombres que peleaban por la igualdad entre los generos

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pakogod
12 mar 2019, 17:06

A planchaaaar

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por garkerk
12 mar 2019, 08:56

Agradece a *una* feminista si el feminismo ya no significa igualdad (si alguna vez lo fue).

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por honoda
12 mar 2019, 02:34

este tipo de ideologia solo agranda la brecha que exite entre hombres y mujeres, y deja claro porque el feminismo actual es un chiste barato
la historia es larga,y si, hubo cientos de mujeres que fueron asesinadas, torturadas y encarceladas por exigir iguadad social, pero tambien recibieron apoyo de muchos hombres que tambien sufrieron con ellas, de hecho, la palabra feminsimo viene de un insulto con el que se llamaba a un hombre que apoyaba la lucha de la mujeres por iguadades de derechos, era un apodo desprectivo
el encajonar la lucha por igualdad social, menospreciado y/o ignorando el apoyo de parte de hombres que realmente buscan una iguadad de genero (no incluye a los pendejos que dicen que si a todo lo que una mujer dice solo por ver si aflojan) solo dificulta y atrasa la iguadad social

A favor En contra 0(16 votos)
#8 por latinoamistoso
12 mar 2019, 02:37

Bajo esa lógica, los hombres tenemos muchas mas cosas que agradecer a los machistas del pasado, pero aún asi no lo hacemos

A favor En contra 1(31 votos)
#2 por kevinnosequemas
12 mar 2019, 01:24

Aquí otro: " Agradece a un hombre por ceder"

1
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por nadieinteresante
12 mar 2019, 09:50

Resumen: Carteles hipócritas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por aura_dark_97
12 mar 2019, 16:04

Estoy hasta los ovarios de tantos incultos en esta web, muchos tal vez deberíais de cojer un libro o estudiar historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por paulamuahaha
13 mar 2019, 00:22

No sabía yo que en cuanta razón había tanto machista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por euniko
12 mar 2019, 02:32

Si puedo votar no es gracias a una feminista, es gracias a la guerra, que dejo tan pocos hombres en tantos países que necesitaban que las mujeres votaran. Ergo la inclusión de la mujer en el ámbito laborar (fabricando armas en un principio).
Si puedo reconocer y denunciar el acoso, no es gracias a una feminista, es gracias a la educación sexual del colegio y a mis papas.
Me puedo casar con quien quiera, no gracias a una feminista, sino gracias a una condición social (clase media baja) donde los matrimonios nunca se arreglaban (eso era cosa de la elite, no de la plebe).
Y podría seguir si no fuera por el limite de caracteres y mi pereza...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#9 por sr_bipolar
12 mar 2019, 02:37

Cuantas estupideces acabo de leer. En la mayoría de los países las mujeres tenían muchos de esos derechos desde el principio al igual que cualquier hombre. Ahora llegan las feministas y quieren hacerle creer a todos que es gracias a ellas. Como si todo el mundo hubiera sido Islámico radical antes de que el feminismo apareciera.
Estas tonterias solo se las cuelan a los idiotas que no saben ni un ápice de historia. Cualquier persona medianamente educada puede ver que la mayoría de esas afirmaciones son falacias para adoctrinar las mentes de jóvenes con poca educación para que se unan a su causa.

Recuerden de que antes de que existiera el feminismo las mujeres ya trabajaban para poder tener SU DINERO, SU CASA. PODÍAN LEER (y/o escribir) CUÁNTOS LIBROS QUISIERAN, además de poder NEGARSE A CASARSE.

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por kevinnosequemas
12 mar 2019, 02:15

#kdn144

Si, antes de escribirlo me parecía que tenia mas sentido pero yo que se, tampoco se por que respondo, como si digo que arriba los hombres o yo que se, me voy a dormir

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por ng007
12 mar 2019, 10:33

Dejad de publicar estas cosas en una pagina llena de machistas

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!