¡Cuánta razón! / Cómics “Cuadrados” que disfrutará la gente con un oscuro sentido del humor
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por patatabrava el 11 Mar 2019, 16:36

Cómics “Cuadrados” que disfrutará la gente con un oscuro sentido del humor


square comics,viñetas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Platos que en la antigüedad eran para “gente pobre” Enlace a Crean un divertido desafío en Twitter contra el presidente de EEUU, en el que la gente posa con libros que nunca han leído Enlace a Veces que la gente pidió cosas online pero recibieron algo inesperado

Vídeo relacionado:

Enlace a Una empresa japonesa crea mascarillas 'inteligentes'
#1 por bersuitero1991
11 Mar 2019, 22:54

Referido al último cómic me acuerdo que una vez mi jefe me dijo "deberías aprender de mí, muchas veces trabajo hasta tarde y no me quejo". Era el hijo del dueño de la empresa y le pagaban (sin exagerar) 50 veces mi sueldo.

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por sgw
11 Mar 2019, 23:39

El de las crías hace parecer que para el bebé el parto es un paseo y solo lo pasa mal la madre cuando está demostrado que el niño sufre muchísimo hasta que consigue salir (sobretodo parto natural),de hecho dicen que una persona adulta no aguantaría algo similar.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por mito_01
12 Mar 2019, 05:20

#2 #2 sgw dijo: El de las crías hace parecer que para el bebé el parto es un paseo y solo lo pasa mal la madre cuando está demostrado que el niño sufre muchísimo hasta que consigue salir (sobretodo parto natural),de hecho dicen que una persona adulta no aguantaría algo similar. @sgw Exacto. Se dice que el trauma es tan grande que nunca más recordamos aquel suceso (aunque, vamos, creo que es demasiado pedirle a un recién nacido que recuerde su nacimiento).

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por dasha
12 Mar 2019, 08:32

#2 #2 sgw dijo: El de las crías hace parecer que para el bebé el parto es un paseo y solo lo pasa mal la madre cuando está demostrado que el niño sufre muchísimo hasta que consigue salir (sobretodo parto natural),de hecho dicen que una persona adulta no aguantaría algo similar. @sgw de hecho mi parto fue provocado y hubo un momento que tuvieron que pararme las contracciones porque a mi bebé le bajaban las pulsaciones con cada contracción. Luego durante los pujos igual, tuvieron que sacarlo con forceps porque estaba sufriendo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!