¡Cuánta razón! / Sobraba una silla y en algún sitio tenían que ponerla
Arriba
0
Enviado por erre el 12 mar 2019, 19:14

Sobraba una silla y en algún sitio tenían que ponerla


asiento,silla,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Silla para bebés que se coloca en el coche, utilizada en la década de 1950 Enlace a Fundada en 1051, la Lavra es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está siendo atacada en este momento por los rusos. Enlace a 20 Capturas de pantalla divertidas para distraerte de tus responsabilidades

Vídeo relacionado:

Enlace a Solo sé positivo y todo te vendrá dado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!