¡Cuánta razón! / Mientras tanto, en Alicante...
Arriba
9
Enviado por saray el 13 mar 2019, 16:58

Mientras tanto, en Alicante...


alicante,reacción anafiláctica,wtf

Fuente: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-03-12/mujer-alicante-reaccion-anafilactica-sem
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Error de fabricación Enlace a Una verdad incómoda Enlace a Para la mesita de noche

Vídeo relacionado:

Enlace a La lógica del Age of Empires
#1 por figodido
14 mar 2019, 07:55

Yo creo recordar otros casos pero puedo estar equivocado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por ricutxo
14 mar 2019, 08:23

A ver, es muy raro ser alérgico al *******, y como pone en el pie del título, lo más probable que fuese a los antibióticos que el hombre estaba tomando, cuando alguien es alérgica al ******* suele ser a alguna impureza que contenga ya que es ******* en sí es proteína, glucosa y suero (dicho de manera burda) y a eso no se Le puede tener alergia,

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por lita92
14 mar 2019, 15:46

En la noticia se hablaba de alergia a los antibióticos que el hombre estaba tomando, los cuales le llegaron a ella por el ******* al hacerle una felación.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por hena16
14 mar 2019, 14:40

#2 #2 ricutxo dijo: A ver, es muy raro ser alérgico al *******, y como pone en el pie del título, lo más probable que fuese a los antibióticos que el hombre estaba tomando, cuando alguien es alérgica al ******* suele ser a alguna impureza que contenga ya que es ******* en sí es proteína, glucosa y suero (dicho de manera burda) y a eso no se Le puede tener alergia, No estoy muy enterada en el tema, pero la alergia (que no intolerancia) a la lactosa existe y esta es una proteína.
#4 #4 lordjor dijo: Primer caso? Pfff.... La ex novia de un amigo también lo era, de verdad. Cuando se la eyaculaban en el interior o por la piel, se ponía totalmente colorada y no de una buena manera. Como un "rush cutaneo".

No pregunten como lo se, pero es cierto...
No es lo mismo tener alergia que sufrir un choque anafiláctico. Lo segundo es una reacción alérgica muy grave que puede llevarte a la muerte, no es igual que una irritación de la piel o la aparición de hinchazones y picores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mmiiqquueell
14 mar 2019, 17:15

#1 #1 figodido dijo: Yo creo recordar otros casos pero puedo estar equivocado.En realidad pasa cada 2 x 3 en el mundo, otra cosa es que no lo digan por privacidad. Buscando en internet tienes una gran cantidad de casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mestreangel
15 mar 2019, 13:08

#5 #5 hena16 dijo: #2 No estoy muy enterada en el tema, pero la alergia (que no intolerancia) a la lactosa existe y esta es una proteína.
#4 No es lo mismo tener alergia que sufrir un choque anafiláctico. Lo segundo es una reacción alérgica muy grave que puede llevarte a la muerte, no es igual que una irritación de la piel o la aparición de hinchazones y picores.
@hena16 La lactosa es un hidrato de carbono (azucar) no una proteina y la intolerancia no es una alergia, es que la persona no tiene la enzima para digerir la substancia y el cuerpo no llega a asimilarla (provocando las molestias que padecen los intolerantes)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hena16
15 mar 2019, 13:31

#8 #8 mestreangel dijo: #5 @hena16 La lactosa es un hidrato de carbono (azucar) no una proteina y la intolerancia no es una alergia, es que la persona no tiene la enzima para digerir la substancia y el cuerpo no llega a asimilarla (provocando las molestias que padecen los intolerantes)Toda la razón con la lactosa, me he confundido un poco porque también sé que existe la alergia a la proteína de la leche (y las he mezclado). Pero el caso viene a ser el mismo, la lactosa es azucar (glucosa) y existe la alergia a la misma por tanto lo que dice #2 #2 ricutxo dijo: A ver, es muy raro ser alérgico al *******, y como pone en el pie del título, lo más probable que fuese a los antibióticos que el hombre estaba tomando, cuando alguien es alérgica al ******* suele ser a alguna impureza que contenga ya que es ******* en sí es proteína, glucosa y suero (dicho de manera burda) y a eso no se Le puede tener alergia, no tiene mucho sentido.
PD: Ya sé que intolerancia es algo diferente, lo he puesto en mi comentario anterior. La alergia a la lactosa también existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por JustinPenes
14 mar 2019, 10:05

Esto es llevar el feminismo a otro nivel xD

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por lordjor
14 mar 2019, 11:27

Primer caso? Pfff.... La ex novia de un amigo también lo era, de verdad. Cuando se la eyaculaban en el interior o por la piel, se ponía totalmente colorada y no de una buena manera. Como un "rush cutaneo".

No pregunten como lo se, pero es cierto...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!