¡Cuánta razón! / Una cita para los antivacunas
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 14 mar 2019, 13:59

Una cita para los antivacunas


alexander fleming,citas,idiotez,vacunas

Fuente: http://twitter.com/catacerca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FLAUTAS Enlace a Y ÉSTA, SEÑORES Enlace a 10 Personas a las que jamás podrías adivinarles la edad

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalofriante Segunda Guerra mundial resumida en diez minutos
#4 por mclalo
16 mar 2019, 23:58

Yo sí conozco una, se llama selección genética natural y de hecho es muy cómoda, pues consiste en no intervenir y sentarse a observar cómo la naturaleza hace su trabajo y deshecha todo lo que no le sirve.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por amerak
17 mar 2019, 02:09

#4 #4 mclalo dijo: Yo sí conozco una, se llama selección genética natural y de hecho es muy cómoda, pues consiste en no intervenir y sentarse a observar cómo la naturaleza hace su trabajo y deshecha todo lo que no le sirve.@mclalo lamentablemente estamos en un punto tal que salvamos la vida de aquellos que comen detergente por cumplir con una moda de internet. SI es que la selección natural lo intenta, pero es que no le dejamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por amerak
16 mar 2019, 17:34

y aunque hubiesen, si igual no se las colocarían.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mclalo
18 mar 2019, 07:36

#6 #6 putoak dijo: #4 pues vacunarte es un estorbo para la selección genética natural, no dejas desecharte, y yo creo que a la naturaleza no le sirves para nada, la verdad.
#2 pues claro que nunca lo dijo, pero este es el nivel de la borregada, sus argumentos son pictolines, memes y viñetas.
@putoak
En la selección natural sobrevive el más fuerte, el más inteligente, el que mejor se adapta o la mezcla de todos los anteriores. Dentro de una especie, la idea es preservarse o mantenerse y la única forma de hacerlo es siendo el más inteligente o el más preparado para la vida entre todos los de tu especie para tener el derecho a reproducirte. En la naturaleza, los animales enfermos, tontos, deformes o con mutaciones no favorables simplemente mueren y son desechados porque sus genes no son útiles. Bajo esta lógica, dentro de los seres humanos sólo deberían quedar quienes son lo suficientemente inteligentes para mostrar sobrevivir y mostrar ser dignos de reproducirse, los que no lo demuestran, deberían morir, pero los otros seres humanos no lo permitimos y gracias a cómo funciona la sociedad y el estado aún los más tontos o menos aptos para la vida tienen buenas posibilidades de sobrevivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por latinoamistoso
16 mar 2019, 20:40

Estoy casi seguro que nunca dijo eso

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por carlosjfort
16 mar 2019, 21:24

#2 #2 latinoamistoso dijo: Estoy casi seguro que nunca dijo eso @latinoamistoso O por lo menos no quedó constancia

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por putoak
17 mar 2019, 04:09

#4 #4 mclalo dijo: Yo sí conozco una, se llama selección genética natural y de hecho es muy cómoda, pues consiste en no intervenir y sentarse a observar cómo la naturaleza hace su trabajo y deshecha todo lo que no le sirve.pues vacunarte es un estorbo para la selección genética natural, no dejas desecharte, y yo creo que a la naturaleza no le sirves para nada, la verdad.
#2 #2 latinoamistoso dijo: Estoy casi seguro que nunca dijo eso pues claro que nunca lo dijo, pero este es el nivel de la borregada, sus argumentos son pictolines, memes y viñetas.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!