¡Cuánta razón! / Las palomas siempre están atentas
Arriba
3
Enviado por tete el 15 mar 2019, 13:38

Las palomas siempre están atentas


coche,lavando,lavando el coche,paloma

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de usar el manos libres por la calle debe acabar Enlace a Hay que memorizar las instrucciones antes de abrir el paquete Enlace a El Dr. Now te vigila

Vídeo relacionado:

Enlace a Policías paran a un conductor y este les sorprende con una metralleta
#2 por jesuscolon
18 mar 2019, 01:09

#1 #1 rockchar521 dijo: que a pasado con esta pagina? antes era divertido y lleno de alegría y ahora ya ni comentan las publicaciones, esto mismo fue lo que paso con cuanto cabron, no lo entiendo.@rockchar521 las redes sociales se llevaron todo el trafico, y queda son carteles malos, chistes repetidos, algunos inadaptados sociales y aquellos old schoolers q entran a este tipo de pagina, pero estan ya 98% muertas. CC, MemeDeportes y Cuanta Razon estan lejisimos de sus buenos momentos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por rockchar521
18 mar 2019, 00:58

que a pasado con esta pagina? antes era divertido y lleno de alegría y ahora ya ni comentan las publicaciones, esto mismo fue lo que paso con cuanto cabron, no lo entiendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por rockchar521
18 mar 2019, 01:28

#2 #2 jesuscolon dijo: #1 @rockchar521 las redes sociales se llevaron todo el trafico, y queda son carteles malos, chistes repetidos, algunos inadaptados sociales y aquellos old schoolers q entran a este tipo de pagina, pero estan ya 98% muertas. CC, MemeDeportes y Cuanta Razon estan lejisimos de sus buenos momentos.@jesuscolon wow no pensé que llegaría este momento esta pagina y CC eran unas de mis favorita en el 2012, y recuerdo que me sacaba sonrisas pero ahora no le veo misma la gracia que en aquello tiempo, bueno lastimosamente nada dura para siempre, creo que veré los restos que quedaron de estas dos paginas para ver si en algún momento vuelven otra vez a la gloria.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!