¡Cuánta razón! / Inventos sustentables que ya están ayudando a salvar el planeta y la vida de algunas personas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por fer el 20 mar 2019, 14:47

Inventos sustentables que ya están ayudando a salvar el planeta y la vida de algunas personas


inventos,sostenibles

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fascinantes fotografías que muestran lo Increíble que es nuestro planeta Enlace a Personas comparten cosas casi imposibles que han experimentado Enlace a Personas que no pillaron la broma y quedaron como tontos en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Nuevos inventos que vale la pena ver
#1 por zetajiffils
22 mar 2019, 22:47

¿El inventor de la lámpara SALt ya ha muerto en un "repentino accidente de tráfico" o no?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por amerak
22 mar 2019, 23:39

la de los cubiertos es una estupidez, ya que al ser desechables significa que igualmente estas constantemente consumiendo recursos y contaminando para producirlos, son mucho mejores que los cubiertos de plástico si, pero joder para eso usamos los clásicos cubiertos de metal que los puedes reutilizar por décadas.

#1 #1 zetajiffils dijo: ¿El inventor de la lámpara SALt ya ha muerto en un "repentino accidente de tráfico" o no?@zetajiffils No necesita morir porque el invento es una basura ¿Crees que es poca la luz que produce por la foto? la realidad es que la luz es mucho menor, una luz led con paneles solares seria una mejor solución que realmente alumbre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por gtz1991
23 mar 2019, 14:24

#4 #4 amerak dijo: la de los cubiertos es una estupidez, ya que al ser desechables significa que igualmente estas constantemente consumiendo recursos y contaminando para producirlos, son mucho mejores que los cubiertos de plástico si, pero joder para eso usamos los clásicos cubiertos de metal que los puedes reutilizar por décadas.

#1 @zetajiffils No necesita morir porque el invento es una basura ¿Crees que es poca la luz que produce por la foto? la realidad es que la luz es mucho menor, una luz led con paneles solares seria una mejor solución que realmente alumbre.
@amerak Creo que se refiere a que los de las compañias eléctricas se "deshacen de las amenazas" que pueden proveer alternativas ecológicas de electricidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 mar 2019, 23:07

"Inventos saludablrs" y lo primero que se ve es a un tio bebiendo de un charco con pajita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 mar 2019, 23:08

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: "Inventos saludablrs" y lo primero que se ve es a un tio bebiendo de un charco con pajita.sustentables. Que error mas tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wasuretai85
23 mar 2019, 11:09

Lo de la botella comestible no me convence...poco liquido cabe ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por amerak
23 mar 2019, 17:17

#6 #6 gtz1991 dijo: #4 @amerak Creo que se refiere a que los de las compañias eléctricas se "deshacen de las amenazas" que pueden proveer alternativas ecológicas de electricidad.@bersuitero1991 entiendo lo que quiere decir, y por eso digo que no necesita morir, que el invento es una basura que difícilmente puede considerarse como una alternativa, he visto esas lamparas en funcionamiento y después de un rato en una noche estando parado no logras ni iluminar tus pies, un Powerbank con carga solar de 5000mah mas una lampara led usb, alumbra mas, por mas tiempo y por una fracción del precio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!