¡Cuánta razón! / Fotos de cuando no existía ese "invento antisocial" llamado smartphone
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por fer el 26 mar 2019, 18:33

Fotos de cuando no existía ese "invento antisocial" llamado smartphone


fotos antiguas,retro,periódicos,antisociales

Fuente: http://culturainquieta.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el karma golpea Enlace a Divertidas fotos de animales destinadas a convertirse en memes Enlace a Mucho peor que cuando te pierden una maleta...

Vídeo relacionado:

Enlace a Los peces no molan, lo que mola es hacer cosas así
#5 por akdmico
27 mar 2019, 15:57

Bueno en mi opinión el cartel pierde el sentido al ver 2 imágenes en las que muestran noticias en los titulares de los diarios como "President shot dead" o "the king is dead". Parecen imágenes sacadas en momentos exactos en el que sucedieron acontecimientos importantes y por eso hay mucha cantidad de gente con diarios, esta era la única forma de informarse de lo sucedido en aquella época.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#6 por gtz1991
27 mar 2019, 16:11


#5 #5 akdmico dijo: Bueno en mi opinión el cartel pierde el sentido al ver 2 imágenes en las que muestran noticias en los titulares de los diarios como "President shot dead" o "the king is dead". Parecen imágenes sacadas en momentos exactos en el que sucedieron acontecimientos importantes y por eso hay mucha cantidad de gente con diarios, esta era la única forma de informarse de lo sucedido en aquella época.@akdmico Concuerdo plenamente, muchas están fuera de contexto. Comparemos el número de personas que provocaron accidentes por haber conducido leyendo el periódico y cuántas por usar el celular al volante. Ademá, por otro lado, comparemos también los alcances casi ilimitados de información interactiva que nos dá un celular, y el perfil informativo de un periódico que siempre estará condicionado a la ética y beneficios del editorial, con un retraso de tiempo considerable. Dejen de comparar dos cosas completamente distintas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por xpaula93
27 mar 2019, 14:45

Era mas sano leer el periodico que hacer un test de : que spice girl eres? xDD

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por harrycol
27 mar 2019, 15:56

Un cartel antiguo de un demagogo amargado.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por t3rmino
27 mar 2019, 14:20

Maldita tecnología, ha arruinado a la sociedad!

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por sr_bipolar
27 mar 2019, 21:05

Ya lo dije en los anteriores 5 carteles iguales a este que se publicaron.

En esos tiempos el periódico era la única forma de estar al tanto de las noticias.
Si querías conversar de algo que no sea de lo que te sucedió al levantarte de la cama debías estar informado y para ello la única opción era el periódico.
El periódico lo leían por la mañana y el resto del dia podían "socializar" con cualquier persona sobre los acontecimientos actuales porque TODO MUNDO ESTABA INFORMADO.
Nada que comparar con la gente de hoy en dia que tiene la mente atrapada dentro de los celulares con los jueguitos y pensando que son superiores por mandar Twitters antivacunas y terraplanista, pensando que "socializar" es darle like a un desconocido al que no verán ni le hablaran jamás en la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nlalolandam
28 mar 2019, 14:34

#6 #6 gtz1991 dijo:
#5 @akdmico Concuerdo plenamente, muchas están fuera de contexto. Comparemos el número de personas que provocaron accidentes por haber conducido leyendo el periódico y cuántas por usar el celular al volante. Ademá, por otro lado, comparemos también los alcances casi ilimitados de información interactiva que nos dá un celular, y el perfil informativo de un periódico que siempre estará condicionado a la ética y beneficios del editorial, con un retraso de tiempo considerable. Dejen de comparar dos cosas completamente distintas.
@bersuitero1991 Yo tampoco creo que el periódico haya sido el smartphone del pasado, pero eso de los accidentes también se debe a que el parque automotor ha aumentado muchísimo en muy poco tiempo, siendo lógico que ahora los accidentes sean mayores.
Además desenrollar un periódico en el auto es mucho más complicado que mirar el teléfono.
Igual coincido con lo que decís. Ni por asomo se pueden comparar...uno informa y el otro básicamente entretiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por d4rksm0ke
27 mar 2019, 14:40

Me encanta el título, ¿quien ha enviado esto? ¿Un señor 40+ años?

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!