¡Cuánta razón! / Mostrando el contraste entre los 2 mundos en los que vivimos actualmente combinando fotos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por fer el 27 mar 2019, 16:15

Mostrando el contraste entre los 2 mundos en los que vivimos actualmente combinando fotos


2 mundos,combinación,contraste,fotos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay que ver cómo está la vida... Enlace a VISOR ASIÁTICO Enlace a Un perro menos valiente de lo que creíamos

Vídeo relacionado:

Enlace a Videoclip creado a mano, sin efectos visuales
#1 por mclalo
28 mar 2019, 23:12

La colección de fotos más pretensiosa y de mal gusto que he visto en mucho tiempo. Sobre todo los que están usando fotos de torturas y genocidios.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por asasas5000
29 mar 2019, 00:14

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @mclalo Entre justamente para leer comentarios idiotas como este. Mira, la realidad es que no pareces mas "cool" por criticar un cartel como este, al contrario, te ves como un estupido. El mundo se va a la mierda y esta es la realidad. Te gusta? bien, no te gusta? mala suerte. Decir que es pretensioso es ignorar el hecho de que EEUU es un mundo y medio oriente es otro. Son fotos a modo de critica, paralelismo o lo que mierda quieras que sea. Pareciera que la gente vive cada vez mas aislada en su mundo de estupidez@mrpizza "el mundo se va a la mierda"

bonita frase, pero lo dices en la mejor época de la historia que se ha vivido

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por latinoamistoso
29 mar 2019, 02:42

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @mclalo Entre justamente para leer comentarios idiotas como este. Mira, la realidad es que no pareces mas "cool" por criticar un cartel como este, al contrario, te ves como un estupido. El mundo se va a la mierda y esta es la realidad. Te gusta? bien, no te gusta? mala suerte. Decir que es pretensioso es ignorar el hecho de que EEUU es un mundo y medio oriente es otro. Son fotos a modo de critica, paralelismo o lo que mierda quieras que sea. Pareciera que la gente vive cada vez mas aislada en su mundo de estupidez"Pareciera que la gente vive cada vez mas aislada en su mundo de estupidez" al contrario, hoy en día todos saben todo gracias a internet. La cuestión es: ¿Qué harás tu al respecto? porque discutir con un fulano mientras estás sentado comodamente en tu sillon no sirve de nada, y meno sirve mostrar fotos tristes para hacer sentir mal a la gente sobre algo de lo que no son culpables

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por unanime
29 mar 2019, 15:36

La n°15 me hace recordar parte de la cancion "Un día usted morirá" de Nacho Vegas:
"Hay una niña judía dibujando sobre un misil corazones enlazados que más tarde estallarán cerca de allí, llevándose por delante a una madre y a su bebé, no se apuren, no eran de los nuestros, todo sigue llendo bien."

Por desgracia es lo que suele ocurrir.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mrpizza
28 mar 2019, 23:49

#1 #1 mclalo dijo: La colección de fotos más pretensiosa y de mal gusto que he visto en mucho tiempo. Sobre todo los que están usando fotos de torturas y genocidios.@mclalo Entre justamente para leer comentarios idiotas como este. Mira, la realidad es que no pareces mas "cool" por criticar un cartel como este, al contrario, te ves como un estupido. El mundo se va a la mierda y esta es la realidad. Te gusta? bien, no te gusta? mala suerte. Decir que es pretensioso es ignorar el hecho de que EEUU es un mundo y medio oriente es otro. Son fotos a modo de critica, paralelismo o lo que mierda quieras que sea. Pareciera que la gente vive cada vez mas aislada en su mundo de estupidez

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!