¡Cuánta razón! / Pillan a esta influencer vegana comiendo pescado e intenta excusarse, pero sus 1,3 millones de seguidores no se lo creen
Arriba
Nuevo post
00:00
o
25
Enviado por patatabrava el 27 mar 2019, 16:32

Pillan a esta influencer vegana comiendo pescado e intenta excusarse, pero sus 1,3 millones de seguidores no se lo creen


yovana mendoza,vegana,pillada,alimentación

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No quiere competencia Enlace a Esta mujer se compró un calendario con fotos de caballos, pero resultó ser demasiado extraño Enlace a Esta pequeña luna de Saturno, llamada Mimas, puede albergar un océano líquido escondido bajo su gruesa capa helada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando eres tantas cosas que podrían invocar un maleficio
#1 por gtz1991
28 mar 2019, 13:53

Veganos, así o más claro. Esta mujer no es una "influencer" es una cretina estafadora y debería ir a la cárcel por atentar en contra de la salud pública.

1
A favor En contra 46(56 votos)
#4 por vanderbildt
28 mar 2019, 14:04

Hay un hecho científico que es claro: nuestro aparato digestivo está preparado para un dieta omnívora y no carnívora (que hay dietas que lo promueven) o vegetariana. La longitud del intestino delgado es una de las claves.

A favor En contra 30(40 votos)
#7 por cdr74
28 mar 2019, 14:32

@vanderbildt. Toda la razón, de hecho caminamos erguidos y somos humanos debido al cambio de alimentación, el aparato digestivo tuvo q modificarse para poder asimilar la "nueva alimentación" el aparato digestivo tuvo que agrandarse y estirarse al hacerlo el esternón se desarrollo y tuvo que empezar a andar de pi...con las consiguientes modificaciones corporales. (Esto no lo digo yo, es un resumen +- (hace años q lo leí) del libro El Bosquimano de Arsuaga

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por eneas26
28 mar 2019, 14:08

Que básicamente les dice a sus seguidores que no es culpa de ser vegana que haya enfermado pero que le han mandado comer de todo porque serlo la estaba matando. Entiendo. Yo me meo tío.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por mikkel40
28 mar 2019, 14:00

La gente que la sigue tampoco tienen mucho cerebro digamos pero bueno , que esta mal , pero no llorare por desocupados cuyo maximo exito se basa en " salvar el planeta siendo vegano"

A favor En contra 12(18 votos)
#10 por aura_dark_97
28 mar 2019, 15:21

@ascargot Las analíticas rutinarias no muestran (por lo general) las vitaminas, el riesgo de los veganos es tener déficit de vitamina B12, la cual sólo procede de productos animales. Esta vitamina se utiliza en la formación de glóbulos rojos, por lo que su déficit puede producir anemia.
Por otro lado, me sorprende bastante lo del hierro ya que el procedente de vegetales se absorbe bastante mal en comparación con el que proviene de animales.
Por lo demás, cada uno es libre de comer como crea, ya que a fin de cuentas es su propia salud la que está en riesgo. Aunque me preocupan tus hijas, ya que son todavía pequeñas para tomar esta decisión y ser conscientes de como puede afectar a su salud.
Respeto tu decisión, pero no la comparto, si una dieta requiere de suplementos, como en este caso la vegana, no creo que pueda ser tan sana.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por alexlico
28 mar 2019, 13:56

@bersuitero1991 opino igual. No he encontrado un argument aun defendiendo el veganismo q sea coherente ni sano. Ni uno.

A favor En contra 8(22 votos)
#11 por hagospoiler
28 mar 2019, 15:24

Y en el video de "disculpa" pone publicidad, fue algo así como, se que muchas personas van a ver este vídeo y hay que aprovecharlo, jajaja, con esas vistas que consiguió (que hasta yo le di), si le va a alcanzar para comprar todo un mercado de carne(vegana)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por mclalo
28 mar 2019, 20:19

#7 #7 cdr74 dijo: @vanderbildt. Toda la razón, de hecho caminamos erguidos y somos humanos debido al cambio de alimentación, el aparato digestivo tuvo q modificarse para poder asimilar la "nueva alimentación" el aparato digestivo tuvo que agrandarse y estirarse al hacerlo el esternón se desarrollo y tuvo que empezar a andar de pi...con las consiguientes modificaciones corporales. (Esto no lo digo yo, es un resumen +- (hace años q lo leí) del libro El Bosquimano de Arsuaga@cdr74
Además recordemos que esta mujer era crudivegana, lo que tiene aún menos sentido. Una de las razones fundamentales por las que el ser humano primitivo comenzó a tener una evolución mental tan rápida y mucho más avanzada que la del resto de los animales, es justamente cuando aprendó a manipular el fuego y empezó a consumir alimentos cocidos, que son nada menos la base de la evolución humana moderna. No tiene sentido negar esto.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por cdr74
28 mar 2019, 14:34

No lo entiendo ni yo....el esternón se desarrolló y el hombre tuvo que empezar a andar de pié. Además es la forma más rápida de conseguir energía q favorece el desarrollo del cerebro

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por alvarolg
28 mar 2019, 17:47

La selección natural hace su trabajo...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 mar 2019, 17:56

Segun mi profesor de nutricion la mejor dieta es la ovo-lacteo-vegana (tipica dieta vegetariana (con huevos y productos lacteos)).

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por mclalo
28 mar 2019, 20:13

#1 #1 gtz1991 dijo: Veganos, así o más claro. Esta mujer no es una "influencer" es una cretina estafadora y debería ir a la cárcel por atentar en contra de la salud pública. @bersuitero1991
Es que aparte ella no nada más era vegana, si no que además era crudivegana (Que no consumen alimentos cocidos y sólo comen frutas y verduras directamente crudas), de hecho por eso su nombre en YouTube era "Rawanna" un juego de palabras entre "Raw" (Crudo) y Yovana, su nombre, siendo que el crudiveganismo es aún más peligroso y cuestionado.
Lo que me molesta de estas personas, es que se niegan rotundamente a escuchar a nutriólogos y médicos especialistas porque están tan aferrados a sus ideas, que creen que si un médico les dice que su dieta las está matando, piensan que el médico es estúpido e ignorante y que la razón por la que no aprueban su dieta es porque están en contra de ellos y son parte de un club malvado que odia a los veganos que ama el maltrato animal y lo peor, dicen que los médicos y especialistas son los que están "cegados con sus ideas, no queriendo ver la realidad".

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por euleriana
28 mar 2019, 21:17

Leyendo el post entiendo que lo que le hizo enfermar fue dejar de ingerir alimentos por 26 días. Y claro, una dieta de agua y solo agua no es en absoluto equilibrada. Por otro lado, no era vegana, sino crudivegana, que también hace mucho mas difícil mantener una dieta equilibrada.

La vitamina B12, efectivamente, no se puede obtener de los vegetales. Los animales herbívoros la obtienen de la tierra cuando pastan. Así que, a no ser que comáis solo animales que pastan en el campo, obtenéis la vitamina B12 a través de unas pastillas que se les da a los animales de granja para asegurar esa vitamina. Los humanos podemos tomarlas también. La única diferencia entre un vegano que toma B12 y vosotros, es que la pastilla se la dais al animal intermediario. No es grave tomar un sumplemento vitamínico.
Por último, quiero preguntaros: creéis que todos los omnívoros llevamos una dieta equilibrada solo por el hecho de serlo? Os preocupáis por la cantidad de vitaminas, proteínas, fibra, etc. que ingerís? Si no os preocupáis de la vuestra, por qué mierdas os preocupáis de la de los veganos?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por juanfanseyker
29 mar 2019, 12:35

#20 #20 sr_bipolar dijo: #19 @juanfanseyker Eso es señal inequívoca de estupidez. No por dejar de comer carne se está en contra del maltrato animal y de la contaminación.que dices? No tiene sentido tu comentario con lo que he dicho. La mayoría de veganos dejan de comer carne pues haciendo esto se disminuye la demanda en los mataderos y con ello una reducción de maltrato animal. A su vez se reduce la cantidad de animales en granjas por lo que se elimina parte deblos gases emitidos y se reduce un gran gasto de recursos.
Yo no he dejado de comer carne pero sí he bajado mi consumo por estos motivos

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por osnofedlimx
29 mar 2019, 21:56

#18 #18 ddesinope dijo: #6 @ascargot que tienen que ver las vacunas con el veganismo? @ddesinope lo que pasa es que la palabra vacuna proviene de "vacca "(vaca en latín) ya que las primeras vacunas se crearon para inocular la viruela de las vacas (la cual era inofensiva) a los seres humanos y crear inmunidad contra la variante de la viruela que era mortal en los humanos.
Por ende si "vacuna" proviene de "vaca" eso la convierte en un producto de origen animal que los veganos no pueden consumir XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cdr74
28 mar 2019, 14:35

Y me he comido todas las comas y parte de los puntos. Edición en los comentarios ya!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por juanfanseyker
29 mar 2019, 09:37

@alexlico la mayoría de veganos lo hacen por estar en contra del maltrato animal y la contaminación, no porque comer carne sea malo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por phmmarquez
29 mar 2019, 22:21

El problema real que nadie ve es que buscan consejos y siguen dietas basandose en youtubers en lugar de nutriologos o gente experta del tema, claro que luego terminan todos indignados con la estafa. Luego sigue la ola de gente decepcionada por que scarlett johansson realmente no es una espia rusa

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alvaroag
30 mar 2019, 22:24

Esto demuestra dos cosas: 1. Lo veganos son gilip*llas. 2. Una dieta 100% vegana no es adecuada para el cuerpo humano. Ah, espera, que eso ya se sabía por la ciencia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por ddesinope
1 abr 2019, 10:43

#24 #24 alvaroag dijo: Esto demuestra dos cosas: 1. Lo veganos son gilip*llas. 2. Una dieta 100% vegana no es adecuada para el cuerpo humano. Ah, espera, que eso ya se sabía por la ciencia.@alvaroag si todo el que hace algo que es perjudicial para el cuerpo humano es *******, creo que no se salva ni un humano de serlo, fumar, beber alcohol y otras bebidas perjudiciales, comer en sitios de comida rapida, tomar alimentos llenos de hormonas, llevar una vida sedentaria

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ddesinope
29 mar 2019, 00:15

#6 #6 ascargot dijo: Mi familia y yo no comemos ningun producto animal, no me considero vegana porque estoy a favor de las vacunas y bueno, no me desgarro las vestiduras por unirme al movimiento.
Pero no comemos nada animal: Carne, huevos, productos lacteos.
El problema con el movimiento crudivegano es que al no poder cocinar los alimentos, todas las legumbres (que son altisimas en proteina y en fibra) quedan fuera de la dieta. Lo mismo con los cereales (con sus carbohidratos y fibras) y solo quedan frutas y verduras (pocas!).
Mi doctor nos ha felicitado al ver que a mi esposo le bajo su colesterol y a mi, que no me pasaba nada malo, me subio el hierro. Ahora resulta que estoy mas lejos de ser anemica que cuando comiamos carne.
Mis hijas de 8 y 12 aNos tambien estan sanas y no lo digo yo, lo dice su medico.
Ser vegano es muy sano (para ti, para el planeta) pero ser crudivegano es ser extremo y como dicen por ahi: todos los extremos son malos.
@ascargot que tienen que ver las vacunas con el veganismo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por sr_bipolar
29 mar 2019, 11:59

#19 #19 juanfanseyker dijo: @alexlico la mayoría de veganos lo hacen por estar en contra del maltrato animal y la contaminación, no porque comer carne sea malo@juanfanseyker Eso es señal inequívoca de estupidez. No por dejar de comer carne se está en contra del maltrato animal y de la contaminación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ascargot
28 mar 2019, 15:54

#10 #10 aura_dark_97 dijo: @ascargot Las analíticas rutinarias no muestran (por lo general) las vitaminas, el riesgo de los veganos es tener déficit de vitamina B12, la cual sólo procede de productos animales. Esta vitamina se utiliza en la formación de glóbulos rojos, por lo que su déficit puede producir anemia.
Por otro lado, me sorprende bastante lo del hierro ya que el procedente de vegetales se absorbe bastante mal en comparación con el que proviene de animales.
Por lo demás, cada uno es libre de comer como crea, ya que a fin de cuentas es su propia salud la que está en riesgo. Aunque me preocupan tus hijas, ya que son todavía pequeñas para tomar esta decisión y ser conscientes de como puede afectar a su salud.
Respeto tu decisión, pero no la comparto, si una dieta requiere de suplementos, como en este caso la vegana, no creo que pueda ser tan sana.
@aura_dark_97 Los animales abserven la vitamina B12 de los bacterias del suelo, los animales que actualmente se consumen no obtienen la B12 del suelo porque se les alimenta con comida procesada. La obtienen de la misma forma que nosotros: se la agregan artificialmente a su comida.
Todas las "leches" vegetales tienen vitamina B12. Y por mis hijas no te preocupes, que su pediatra y sus examenes de laboratorio lo confirman: tienen una salud perfecta.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por ascargot
28 mar 2019, 14:29

Mi familia y yo no comemos ningun producto animal, no me considero vegana porque estoy a favor de las vacunas y bueno, no me desgarro las vestiduras por unirme al movimiento.
Pero no comemos nada animal: Carne, huevos, productos lacteos.
El problema con el movimiento crudivegano es que al no poder cocinar los alimentos, todas las legumbres (que son altisimas en proteina y en fibra) quedan fuera de la dieta. Lo mismo con los cereales (con sus carbohidratos y fibras) y solo quedan frutas y verduras (pocas!).
Mi doctor nos ha felicitado al ver que a mi esposo le bajo su colesterol y a mi, que no me pasaba nada malo, me subio el hierro. Ahora resulta que estoy mas lejos de ser anemica que cuando comiamos carne.
Mis hijas de 8 y 12 aNos tambien estan sanas y no lo digo yo, lo dice su medico.
Ser vegano es muy sano (para ti, para el planeta) pero ser crudivegano es ser extremo y como dicen por ahi: todos los extremos son malos.

1
A favor En contra 9(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!