¡Cuánta razón! / Este conductor de Uber detuvo el coche y abandonó a una mujer en medio de la carretera tras saber que se dirigía a abortar
Arriba
29
Enviado por alexia el 17 abr 2019, 12:41

Este conductor de Uber detuvo el coche y abandonó a una mujer en medio de la carretera tras saber que se dirigía a abortar


conductor,uber,abortar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta pareja perdió a sus tres hijos en un accidente de coche. Un año después, dio a luz a trillizos milagrosos Enlace a Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento japonés Enlace a Las búsquedas tras el eclipse

Vídeo relacionado:

Enlace a No todo el mundo vale para ser conductor de camiones
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
19 abr 2019, 20:30

Pues muy mal. Tu trabajo es conducir, que estes o no de acuerdo con lo que va a hacer la persona una vez llegue a su destino no debe interferir en el trabajo.

1
A favor En contra 14(38 votos)
#6 por elcc
19 abr 2019, 21:00

#5 #5 communist_killer dijo: #4 @lacrudarealipadre Obviamente el conductor no quería participar en el asesinato de un bebé no nacido. Si la chica le hubiera dicho hacia dónde viajaban desde el comienzo él habría podido ejercer la libertad de no llevarla. Si tu estás dispuesta a abortar muy bien, pero no obligues a otros a participar porque no todo el mundo opina como tú niñata.@comunist_killer pero el conductor ya sabía que iba a la clínica a abortar (cosa que me parece muy extraña), y aun así se ofreció llevarla.
dejando de lado la ética sobre el aborto, lo que hizo el conductor el deleznable, no cumplió con su trabajo y, sobre todo, abandonó a una embarazada en un lugar casi intransitado

1
A favor En contra 14(28 votos)
#2 por damizyz
19 abr 2019, 20:04

Se va a armar una linda discusión en este cartel, vayan preparando palomitas

A favor En contra 6(16 votos)
#21 por shionyazawa
20 abr 2019, 05:15

#4 #4 lacrudarealipadre dijo: Digamos que la historia es cierta. El cartel pone "gente que se cree con derecho a decidir sobre los demás". No es el título más apropiado para alinearse con una chica que va a matar a su hijo. Lo que hizo el no está bien hecho, si no quiere participar de la muerte de un ser humano inocente que se niegue a hacer el viaje, pero eso de dar vueltas y dejarla tirada... Enfin, eso es horrible sí.@lacrudarealipadre El titulo esta perfecto, por que es su vida y es su cuerpo. Ella tiene derecho a decidir que hacer con un feto que no desea. Obligarla a tener algo que no desea se haya cuidado o no , no esta bien. Por que la gente no entiende eso ? Un aborto no es un asesinato, darle un tiro en la cabeza a alguien ... eso si es asesinato.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por carlosjfort
20 abr 2019, 02:01

#11 #11 aquilesxd dijo: A ver pinches millennials, que no saben leer? Primeramente el conductor de uber legalmente te puede bajar, en segunda instancia ella misma indica que ÉL ofreció regresarla a la ciudad y ella misma decidió bajarse, con eso se chingo! ella tomo la decisión de bajarse. Montón de nenas lloronas, el tipo todavía la trata de convencer que lo piense y de persuadirla a tomar una mejor decisión y en todo lo que se fijan es en que: "la dejo tirada en medio de la nada". Putitos.@aquilesxd El conductor aceptó el servicio sabiendo dónde iba, así que no puede bajarla por ir a donde va, y en caso de que la ley le permita hacerlo, sería un motivo más que justificado para no usar Uber en la vida. Otra cosa distinta sería que la mujer hubiese tenido un comportamiento inapropiado una vez en el coche, pero en el caso del cartel, no ocurre así, simplemente no quiere llevarla a su destino después de haber aceptado la carrera. Y personalmente creo que se debería instaurar el poner en el perfil cualquier tipo de objeción de conciencia que tenga, para que quien vaya a contratar el servicio lo sepa y no se encuentre con que no le presta el servicio precisamente por motivos de conciencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por curtio
20 abr 2019, 05:22

@shionyazawa Tu lo dijiste, tienen derecho sobre su cuerpo, no sobre el de los demás

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por eldelasudaderaroja
20 abr 2019, 04:14

Pobrecita, abandonada embarazada... Imaginen que le pasa algo al bebé... ah, no... espera...

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por big_foku
19 abr 2019, 22:42

Welcome to Uberization!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shionyazawa
20 abr 2019, 05:13

#10 #10 curtio dijo: Madre que se cree con derecho a decidir sobre la vida de los demás
Madre que se cree con derecho a asesinar a su hijo
@curtio Las mujeres tenemos derecho a decidir que hacer si quedamos embarazadas por error o no. Si queremos ser madres o queremos abortar no es problema de los demas es solo una decicion de cada una. Por que siempre se las obliga a tener un hijo que no desea ? Acaso somos encubadoras ? En mi pais siempre aparecen los idiotas descerebrados y religiosos ProVida en contra de la realizacion de un aborto sea o no por violacion. Sea o no de una nena, adolecente o mujer adulta, simplemente no les importa solo les importa el maldito feto que obligan a nacer por cesarea y despues agoniza y muere a los pocos dias.... que vida protegen esos idiotas ?? Ninguna solo quieren que nazca y no les importa la salud de la mujer que tiene que soporta llevar en su cuerpo algo que no quiere. LAS MUJERES NO SOMOS ENCUBADORAS, somos seres pensantes que tenemos derecho a decidir que hacer con nuestros cuerpos te guste o no es asi.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por shionyazawa
20 abr 2019, 05:06

#14 #14 mancocapac dijo: Eso le pasa por puta. No haber *******. Al menos en usa se lo pagan ellas, pero aqui todos los españolitos a pagar el asesinato de esas cerdas con nuestros impuestos@mancocapac Tipico comentario de un idiota pro vida. Ojala jamas tengas hijos con esa mentalidad tan enferma que tenes no te mereces ni siquiera estar en este mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por shionyazawa
9 may 2019, 09:00

#25 #25 curtio dijo: #20 @shionyazawa Tu lo dijiste, tienen derecho sobre su cuerpo, no sobre el de los demás@curtio Los fetos , cigotos, embriones no son seres humanos asi que no jodas con esa estupidez ProVida.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wolffire
24 abr 2019, 16:07

Lo ironico es que hizo lo mismo que ella iba a hacer "la aborto" solo debia explicar que no se sentia en condiciones de llevarla a su destino.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por josolach
20 abr 2019, 18:47

Que... tenía miedo que algo le pasará al bebé... !

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por dmptuning
20 abr 2019, 02:51

Y por eso, niños, hay que usar TAXIS, que para eso están, pagan sus licencias y pasan sus controles, y dejarse de Ubers, Cabify, Blablacar, y demás listillos que sólo buscan sacarse unas perras perjudicando a un colectivo de trabajadores.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por mclalo
20 abr 2019, 01:08

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Pues muy mal. Tu trabajo es conducir, que estes o no de acuerdo con lo que va a hacer la persona una vez llegue a su destino no debe interferir en el trabajo.@nomecreoquetengaquedecirlo
Creo que ese es justamente el verdadero problema aquí. El debate del aborto simplemente no tiene lugar. El caso aquí es, que un conductor de Uber dejó a una embarazada en medio de un bosque vacío por no estar de acuerdo con lo que iba a hacer cuando llegara a su destino. Algo aberrantemente estúpido e ilógico que pudo ponerla en peligro. Él sabía bien a dónde iba la mujer desde el comienzo, y como conductor de Uber tienes la opción de aceptar o rechazar un viaje antes de confirmarle a tu cliente. Si no te sientes cómodo por cualquier razón, tienes la opción de rechazarlo y no llevar a la persona desde un comienzo, no de abandonarla a la mitad del camino.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por brinxer
20 abr 2019, 04:52

Los que habláis de bebé no nato, sois los mismos que suspendiais biología en primaria no? Bueno, el "cmdi... .

Me da vergüenza compartir el mismo oxigeno que seres como vosotros, vosotros sois los que merecías ser abortados. Os creéis que para una mujer es algo agradable siquiera abortar? No habéis sufrido esta situación en vuestra puta vida, es que ni si quiera para la pareja de la chica es algo que quiera pensar pedazo de subnormales, sabéis lo que se llora antes y después de hacerlo? Creéis que no hicieron todo lo posible por cuidarse? Quien coño os habéis creído para decidir sobre los derechos y libertades de los demas?

Si no tiene nada que ver con vosotros, seguid con vuestras miserables vidas y dejad a los demás en paz.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por shionyazawa
20 abr 2019, 05:18

Lo que hizo ese tipo es realmente repugnante , el la tomo como pasajera sabiendo a donde iba. Si el esta en contra del aborto es problema de el pero cuando se trabaja hay que cerrar la boca y respetar la decisión de cada persona para eso le pagan. La gente no tiene derecho a decidir sobre el cuerpo de los demás. Un aborto es un asesinato, no se que tienen en la cabeza los que dicen que si lo es. Que aprendieron en la escuela ??

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por curtio
20 abr 2019, 05:24

#10 #10 curtio dijo: Madre que se cree con derecho a decidir sobre la vida de los demás
Madre que se cree con derecho a asesinar a su hijo
@shionyazawa Tu lo dijiste, tienen derecho sobre su cuerpo, no sobre el de los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por curtio
20 abr 2019, 05:27

#20 #20 shionyazawa dijo: #10 @curtio Las mujeres tenemos derecho a decidir que hacer si quedamos embarazadas por error o no. Si queremos ser madres o queremos abortar no es problema de los demas es solo una decicion de cada una. Por que siempre se las obliga a tener un hijo que no desea ? Acaso somos encubadoras ? En mi pais siempre aparecen los idiotas descerebrados y religiosos ProVida en contra de la realizacion de un aborto sea o no por violacion. Sea o no de una nena, adolecente o mujer adulta, simplemente no les importa solo les importa el maldito feto que obligan a nacer por cesarea y despues agoniza y muere a los pocos dias.... que vida protegen esos idiotas ?? Ninguna solo quieren que nazca y no les importa la salud de la mujer que tiene que soporta llevar en su cuerpo algo que no quiere. LAS MUJERES NO SOMOS ENCUBADORAS, somos seres pensantes que tenemos derecho a decidir que hacer con nuestros cuerpos te guste o no es asi.@shionyazawa Tu lo dijiste, tienen derecho sobre su cuerpo, no sobre el de los demás

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mmiiqquueeii
20 abr 2019, 12:37

Estas son las típicas historias falsas para favorecer a los taxistas.

Solo se muestra la parte de la mujer, en ningún caso se muestra el del conductor. Que el conductor está en todo su derecho a negarse a ir a cierto lugar y ademas no se considera abandono si se quedo por 15 minutos esperando a que llegara el taxi que la llevaría hasta su destino, el cual el taxista podría haber hecho lo mismo y dejarla. Si no quería quedarse embarazada que hubiera usado preservativo.

Así como cuenta la historia parece totalmente falso. Primero porque podría haberle pasado con cualquier compañía y persona. Segundo no suelen dar conversación a temas privados y aparte ella podría haber mentido y dicho que iba por una revisión o algo así (Sabiendo que mucha gente está en contra del aborto) aunque dudo que sea el caso ya que el conductor le habla de su mujer y explica ciertos detalles que no cuentan sobre el aborto entonces no es que le importe el tema del aborto sino el mal que podría hacer sobre ella (Que de hecho si buscas experiencias de mujeres que han abortado no ponen nada bueno y que les ocultan información o mienten). Tercero el conductor no se fue, se quedo allí esperando, eso no es abandono, lo seria de haberla hecho bajar por la fuerza y largado sin más. Cuarto, la empresa dice que está en su derecho pero lo han inhabilitado ademas de que los abogados no le han dicho nada, por supuesto, porque puede hacerlo el conductor (Tengo amigos taxistas y muchas veces se han negado a llevar a ciertas personas a ciertos lugares por temas diversos y no por ello han sido demandados). Quinto y último le das al conductor una dirección, que sea justo frente a un sitio no quiere decir que sea ese lugar, entonces eso de que deduce que iba a un sitio pero luego al otro para abortar como que no cuadra. Por eso pienso que es falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aquilesxd
20 abr 2019, 01:00

A ver pinches millennials, que no saben leer? Primeramente el conductor de uber legalmente te puede bajar, en segunda instancia ella misma indica que ÉL ofreció regresarla a la ciudad y ella misma decidió bajarse, con eso se chingo! ella tomo la decisión de bajarse. Montón de nenas lloronas, el tipo todavía la trata de convencer que lo piense y de persuadirla a tomar una mejor decisión y en todo lo que se fijan es en que: "la dejo tirada en medio de la nada". Putitos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por shionyazawa
20 abr 2019, 05:08

#5 #5 communist_killer dijo: #4 @lacrudarealipadre Obviamente el conductor no quería participar en el asesinato de un bebé no nacido. Si la chica le hubiera dicho hacia dónde viajaban desde el comienzo él habría podido ejercer la libertad de no llevarla. Si tu estás dispuesta a abortar muy bien, pero no obligues a otros a participar porque no todo el mundo opina como tú niñata.@communist_killer A ver si aprendes un poco , abortar no es un asesinato que mierda aprendiste en la escuela ? acaso aprendiste algo o te lavaron el cerebro nada mas ?

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por curtio
19 abr 2019, 23:06

Madre que se cree con derecho a decidir sobre la vida de los demás
Madre que se cree con derecho a asesinar a su hijo

2
A favor En contra 5(19 votos)
#14 por mancocapac
20 abr 2019, 02:16

Eso le pasa por puta. No haber *******. Al menos en usa se lo pagan ellas, pero aqui todos los españolitos a pagar el asesinato de esas cerdas con nuestros impuestos

1
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por adlin
19 abr 2019, 19:51

Y yo que me lo creo

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por snappul
19 abr 2019, 21:38

Mira.
Si vas a la playa y decide no llevarte es perfectamente legal.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por lacrudarealipadre
19 abr 2019, 20:34

Digamos que la historia es cierta. El cartel pone "gente que se cree con derecho a decidir sobre los demás". No es el título más apropiado para alinearse con una chica que va a matar a su hijo. Lo que hizo el no está bien hecho, si no quiere participar de la muerte de un ser humano inocente que se niegue a hacer el viaje, pero eso de dar vueltas y dejarla tirada... Enfin, eso es horrible sí.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#5 por communist_killer
19 abr 2019, 20:49

#4 #4 lacrudarealipadre dijo: Digamos que la historia es cierta. El cartel pone "gente que se cree con derecho a decidir sobre los demás". No es el título más apropiado para alinearse con una chica que va a matar a su hijo. Lo que hizo el no está bien hecho, si no quiere participar de la muerte de un ser humano inocente que se niegue a hacer el viaje, pero eso de dar vueltas y dejarla tirada... Enfin, eso es horrible sí.@lacrudarealipadre Obviamente el conductor no quería participar en el asesinato de un bebé no nacido. Si la chica le hubiera dicho hacia dónde viajaban desde el comienzo él habría podido ejercer la libertad de no llevarla. Si tu estás dispuesta a abortar muy bien, pero no obligues a otros a participar porque no todo el mundo opina como tú niñata.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#7 por communist_killer
19 abr 2019, 21:13

#6 #6 elcc dijo: #5 @comunist_killer pero el conductor ya sabía que iba a la clínica a abortar (cosa que me parece muy extraña), y aun así se ofreció llevarla.
dejando de lado la ética sobre el aborto, lo que hizo el conductor el deleznable, no cumplió con su trabajo y, sobre todo, abandonó a una embarazada en un lugar casi intransitado
@elcc El conductor no quería participar en el aborto y ella no diciéndole a dónde iban lo comprometió en hacer algo que él no quería. Lo que él hizo es cuestionable pero lo que ella hizo es censurable. No puedes pedir respeto cuando tú misma no respetas a los demás no dando la libertad que exiges.

Es así de claro, este es el centro del cartel y el resto de detalles son asuntos menores a debatir.

A favor En contra 18(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!