¡Cuánta razón! / Sutiles diferencias
Arriba
19
Enviado por darkovith el 26 abr 2019, 19:42

Sutiles diferencias


vivir,basura,iglesia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pagar 1400€ para vivir en una ratonera y compartir baño Enlace a Una pregunta sin una respuesta clara Enlace a Similitudes y diferencias entre mudéjares y andalusíes

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué (casi) nadie vive en Surinam?
#8 por wildothedildo
6 may 2019, 16:42

Este está en primero de adoctrinamiento

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por elazotedeloslerdos
6 may 2019, 19:30

#4 #4 hopa dijo: Pobres milenials, que no sabéis nada de la vida, estudiad un poquito de historia y entenderéis la referencia del cartel. Que queréis que vuestros pensamientos sobre seres imaginarios no sean ofendidos por otros, ok, pero la realidad es que la iglesia católica en este caso en España (porque es lo que nos toca), ha robado desde sus inicios y mantiene en esa dinámica, no hace mucho miles de tierras fueron robadas por la iglesia aclamandolas en propiedad al no tener dueño cercano, miles de tierras donadas a la iglesia y para uso exclusivo de esta, han sido vendidas por millonadas, y ya no voy a hablar del diezmo, del ibi, de otros impuestos y por supuesto de las subvenciones, porque os dañaría ese cerebro de mantequilla que tenéis, que os ofende todo...@hopa ¿Estudiar historia? Uhm ... me da a mí que tu el tema de las desamortizaciones, que fueron muchas y duraron muchos siglos, no has oído hablar. Anda, antes de mandar a nadie a ducharse date tu un agua que apestas prejuicio.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por wildothedildo
6 may 2019, 16:35

Gente que vive de la basura
Basura que vive de gente
Y perrofluata adoctrinado come ollas que habla sin saber ni informarse solo repite lo que están repitiendo desde los 80 o antes ahí se ve vuestro nivel de inteligencia
Siiii tío ere un revolucionario Que guuuayy

1
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por hopa
6 may 2019, 14:25

Pobres milenials, que no sabéis nada de la vida, estudiad un poquito de historia y entenderéis la referencia del cartel. Que queréis que vuestros pensamientos sobre seres imaginarios no sean ofendidos por otros, ok, pero la realidad es que la iglesia católica en este caso en España (porque es lo que nos toca), ha robado desde sus inicios y mantiene en esa dinámica, no hace mucho miles de tierras fueron robadas por la iglesia aclamandolas en propiedad al no tener dueño cercano, miles de tierras donadas a la iglesia y para uso exclusivo de esta, han sido vendidas por millonadas, y ya no voy a hablar del diezmo, del ibi, de otros impuestos y por supuesto de las subvenciones, porque os dañaría ese cerebro de mantequilla que tenéis, que os ofende todo...

1
A favor En contra 4(36 votos)
#12 por mancocapac
6 may 2019, 17:54

Hijo puta follamoros, ahora pon el cartel del Islam

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por mordekay1
6 may 2019, 16:31

En españa un cura tiene derecho a una vivienda digna y gratis (cosa que no pasa con familias sin recursos)
El sueldo minimo de un cura es ligeramente superior al de un padre de familia ( y eso que ha subido a 900€)
La iglesia recibe 1.100 millones anuales del estado, y nunca ha recibido un recorte economico ( cosa que ha pasado en educacion, medicina...)
Por no hablar de evasion de impuestos, pederastia, niños robados, crimenes...

mahatma gandhi dijo: me gusta su cristo, pero no me gustan los cristianos, pues se parecen muy poco a su cristo

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por elazotedeloslerdos
7 may 2019, 19:07

#17 #17 hopa dijo: #15 @elazotedeloslerdos Lo dicho, a estudiar un poco y a que no te sesgue tanto tus prejuicios e intereses, porque solo dices la parte que te interesa, si supieras leer por ti mismo, entenderías muchas cosas, cuando hasta la UNESCO ha dictaminado que no es de la iglesia en varias ocasiones, pero claro... es más interesante hablar de unos pocos autores acérrimos a la iglesia e incluso me quieres hablar del PSOE, que no tiene nada que ver aquí pues hablamos como tu bien dices de hace más de medio siglo... ya se ve que eres de derechas, aunque era obvio hablando tan fervientemente de la iglesia. PD: soy de los 7Xs, así que tranquilo que no doblas ni medio libro.@hopa Si tuvieras algo de la compresión lectora de la que tanto presumes verías que he dicho que los actos de la Iglesia Católica no han sido siempre correctos pero eso no me ciega para ver los que si lo fueron y los son, Caritas o el Padre Angel, cura bastante "rojeras", por ejemplo dan de comer a miles de persona a diario ¿tu a cuantas invitas a tu casa?, cosa que se ve que tu por tus PREJUICIOS eres incapaz de reconocer. Lo que hay que hacer es dejar de tratar de reescribir la historia a nuestro antojo con el sesgo que nos dan nuestros "ojos de hoy" ¿hasta donde nos lo llevamos para atrás? ¿hasta donde llegamos? Porque por esa regla de tres ya te he dicho que está mas que demostrado que fue Iglesia visigoda antes que Mezquita ¿era ya antes de la Iglesia o no? ¿recuperaron algo suyo cuando Fernando III la puso en sus manos para que la custodiaran evitando entre otras cosa que se destruyera como pasó en otras ciudades? Para terminar te repito lo que se que ha provocado que te revolvieras y montaras este número que no ha supuesto, al menos por mi parte, mas que un gasto inútil de energía pero con otras palabras a ver si así te enteras mejor: antes de mirar a los demás, de mirar fuera, mírate a ti, mira dentro, que igual crees estar dando lecciones de moral, la tuya por supuesto, y en realidad lo que estás en juzgando y tratando de adoctrinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elazotedeloslerdos
7 may 2019, 19:05

#17 #17 hopa dijo: #15 @elazotedeloslerdos Lo dicho, a estudiar un poco y a que no te sesgue tanto tus prejuicios e intereses, porque solo dices la parte que te interesa, si supieras leer por ti mismo, entenderías muchas cosas, cuando hasta la UNESCO ha dictaminado que no es de la iglesia en varias ocasiones, pero claro... es más interesante hablar de unos pocos autores acérrimos a la iglesia e incluso me quieres hablar del PSOE, que no tiene nada que ver aquí pues hablamos como tu bien dices de hace más de medio siglo... ya se ve que eres de derechas, aunque era obvio hablando tan fervientemente de la iglesia. PD: soy de los 7Xs, así que tranquilo que no doblas ni medio libro.@hopa ¿Si quieres decimos de que años de los 70 somos cada uno a ver "quien la tiene mas larga"? No, no soy de derechas, no, no soy católico y sí he puesto como ejemplo la Mezquita porque es lo que tengo mas cerca y lo que conozco mejor; y me reitero no sabes de lo que hablas. Con respecto a los libros si quieres volvemos a ver "quien la tiene mas larga" y nos mandamos fotos de las respectivas bibliotecas de cada uno, pero que se vean bien los libros leídos no los que se compran para rellenar estanterías, así como enlaces a LinkedIn para ver también la formación con que contamos cada uno ... pero sería todo tan ridículo ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por hopa
7 may 2019, 11:23

#15 #15 elazotedeloslerdos dijo: #14 @hopa 1.- Es muy probable que te doble la edad.
2.- Es muy probable que por la razón uno me haya leído como tres veces el número de libros que te has leído tu.
3.- Yo nunca he dicho que la actitud de la iglesia católica haya sido la correcta siempre solo que eres un prejuicioso y solo hablas de lo que te interesa, si supieras algo mas sobre las desamortizaciones sabrías que no solo incluyo las tierras de las llamadas "manos muertas".
4.- No vas a venir me tu ha hablarme de la Mezquita básicamente porque Córdoba ES LA CIUDAD DONDE NACÍ Y RESIDO ACTUALMENTE, ya cansa que cuatro flipados que no habrán pasado aquí mas de unos días, y a lo mejor ni eso, venga a nuestra casa a decirnos como tienen que ser las cosas. Si quieres poner como ejemplo el monumento mas emblemático de mi ciudad para tus delirantes teorías al menos ilústrate y lee algo que no sean los informes sesgados realizados por el anterior Gobierno de la Junta de Andalucía, PSOE, el actual gobierno del Ayuntamiento de Córdoba, PSOE, y cuatro mas con ideas mas que sectarias por mas que den clase en la UCO, ahí tienes google para ver que es como tu tanto "recetas". Hay cientos de historiadores que sostienen que la propiedad pertenece a la Iglesia Católica desde la reconquista de la ciudad por Fernando III en 1236 por mas que nunca se registrada esta "legalmente", igual el que tienes que leer un poquito mas eres tu y enterarte porque mantienen esta postura. ¿Que antes de Mezquita Catedral fue una Mezquita y no pertenecía a la Iglesia? Sí, y antes de Mezquita fue Iglesia visigoda y hay quien sostiene que templo romano con anterioridad.
@elazotedeloslerdos Lo dicho, a estudiar un poco y a que no te sesgue tanto tus prejuicios e intereses, porque solo dices la parte que te interesa, si supieras leer por ti mismo, entenderías muchas cosas, cuando hasta la UNESCO ha dictaminado que no es de la iglesia en varias ocasiones, pero claro... es más interesante hablar de unos pocos autores acérrimos a la iglesia e incluso me quieres hablar del PSOE, que no tiene nada que ver aquí pues hablamos como tu bien dices de hace más de medio siglo... ya se ve que eres de derechas, aunque era obvio hablando tan fervientemente de la iglesia. PD: soy de los 7Xs, así que tranquilo que no doblas ni medio libro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hopa
6 may 2019, 23:32

#13 #13 elazotedeloslerdos dijo: #4 @hopa ¿Estudiar historia? Uhm ... me da a mí que tu el tema de las desamortizaciones, que fueron muchas y duraron muchos siglos, no has oído hablar. Anda, antes de mandar a nadie a ducharse date tu un agua que apestas prejuicio. @elazotedeloslerdos Te animo a que leas un poquito antes de decir lo primero que leíste en google, porque no hace ni 5 años que el obispado dejo de tener poder de notaria y registro, no se si sabes que significa esto, pero bueno, tienes también google para que te lo aclare, es más igual eres demasiado joven para saberlo, pero justo antes de que la ley cambiara se montó un follón de carácter importante a nivel nacional, donde en menos de 1 año, la iglesia registro miles de propiedades sin pagar impuestos, entre ellas la Mezquita de Córdoba, que la registraron por 30€, pero bueno se que eres un caso perdido cuando intentas defender lo indefendible ...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por elazotedeloslerdos
7 may 2019, 10:40

#14 #14 hopa dijo: #13 @elazotedeloslerdos Te animo a que leas un poquito antes de decir lo primero que leíste en google, porque no hace ni 5 años que el obispado dejo de tener poder de notaria y registro, no se si sabes que significa esto, pero bueno, tienes también google para que te lo aclare, es más igual eres demasiado joven para saberlo, pero justo antes de que la ley cambiara se montó un follón de carácter importante a nivel nacional, donde en menos de 1 año, la iglesia registro miles de propiedades sin pagar impuestos, entre ellas la Mezquita de Córdoba, que la registraron por 30€, pero bueno se que eres un caso perdido cuando intentas defender lo indefendible ...@hopa y 5.- Los prejuicios son algo muy malo igual deberías mirártelo. Viviendo en sociedad siempre habrá cosas con las que no estés de acuerdo pero es lo que hay, a mi por ejemplo no me parece bien que se subvencionen los equipos de futbol con dinero público o que se les perdonen sus deudas con Hacienda, pero como hay a muchos que sí ... .

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elazotedeloslerdos
7 may 2019, 10:40

#14 #14 hopa dijo: #13 @elazotedeloslerdos Te animo a que leas un poquito antes de decir lo primero que leíste en google, porque no hace ni 5 años que el obispado dejo de tener poder de notaria y registro, no se si sabes que significa esto, pero bueno, tienes también google para que te lo aclare, es más igual eres demasiado joven para saberlo, pero justo antes de que la ley cambiara se montó un follón de carácter importante a nivel nacional, donde en menos de 1 año, la iglesia registro miles de propiedades sin pagar impuestos, entre ellas la Mezquita de Córdoba, que la registraron por 30€, pero bueno se que eres un caso perdido cuando intentas defender lo indefendible ...@hopa 1.- Es muy probable que te doble la edad.
2.- Es muy probable que por la razón uno me haya leído como tres veces el número de libros que te has leído tu.
3.- Yo nunca he dicho que la actitud de la iglesia católica haya sido la correcta siempre solo que eres un prejuicioso y solo hablas de lo que te interesa, si supieras algo mas sobre las desamortizaciones sabrías que no solo incluyo las tierras de las llamadas "manos muertas".
4.- No vas a venir me tu ha hablarme de la Mezquita básicamente porque Córdoba ES LA CIUDAD DONDE NACÍ Y RESIDO ACTUALMENTE, ya cansa que cuatro flipados que no habrán pasado aquí mas de unos días, y a lo mejor ni eso, venga a nuestra casa a decirnos como tienen que ser las cosas. Si quieres poner como ejemplo el monumento mas emblemático de mi ciudad para tus delirantes teorías al menos ilústrate y lee algo que no sean los informes sesgados realizados por el anterior Gobierno de la Junta de Andalucía, PSOE, el actual gobierno del Ayuntamiento de Córdoba, PSOE, y cuatro mas con ideas mas que sectarias por mas que den clase en la UCO, ahí tienes google para ver que es como tu tanto "recetas". Hay cientos de historiadores que sostienen que la propiedad pertenece a la Iglesia Católica desde la reconquista de la ciudad por Fernando III en 1236 por mas que nunca se registrada esta "legalmente", igual el que tienes que leer un poquito mas eres tu y enterarte porque mantienen esta postura. ¿Que antes de Mezquita Catedral fue una Mezquita y no pertenecía a la Iglesia? Sí, y antes de Mezquita fue Iglesia visigoda y hay quien sostiene que templo romano con anterioridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tradico
6 may 2019, 17:24

#2 #2 vayaunamierda dijo: ¡Miradme, está claro que soy defensor de los desamparados, la justicia y lo políticamente correcto sólo porque hago carteles metiéndome con la Iglesia! ¡Qué guay que soy!

Estoy harta ya de la gente hipócrita que clama libertad y respeto y luego no hace nada más que insultar o reírse del que piensa diferente, ya sea en lo religioso o en lo político.

¿Que hay pederastas, misóginos y homófobos en la Iglesia? Por supuesto, pero por suerte son una minoría frente a otros muchos cristianos, una minoría que por cierto ha sido condenada por el Papa actual, quien además se ha llegado a disculpar por los *******, por los desprecios hacia científicos y gente de la comunidad LGTBI, que ha criticado al Opus Dei, que ha reconocido el uso del preservativo, que no hace tanta ostentación de riqueza... Pero claro, esto último no interesa porque sólo los no creyentes son buena gente *ironía modo on*

A ver si nos dejamos ya de tanta gilipollez y aprendemos que todo tiene cosas buenas y malas y que hay que respetar a los demás, que no todos cumplen los tópicos sobre aquello en lo que creen.
@vayaunamierda El Papa puede decir misa... literalmente... que no importa si luego los cardenales y obispos financian con fondos de la Iglesia cursos para "curar la homosexualidad" fomentan las politicas mas retrogadas de cada pais, apartan discretamente a los acusados de pederastia en vez de dejar que sean enjuiciados, y mil un mierdas mas.
El Papa Francisco es un lavado de cara que la Iglesia se ha hecho tras el Ratzinger que

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tradico
6 may 2019, 17:24

#2 #2 vayaunamierda dijo: ¡Miradme, está claro que soy defensor de los desamparados, la justicia y lo políticamente correcto sólo porque hago carteles metiéndome con la Iglesia! ¡Qué guay que soy!

Estoy harta ya de la gente hipócrita que clama libertad y respeto y luego no hace nada más que insultar o reírse del que piensa diferente, ya sea en lo religioso o en lo político.

¿Que hay pederastas, misóginos y homófobos en la Iglesia? Por supuesto, pero por suerte son una minoría frente a otros muchos cristianos, una minoría que por cierto ha sido condenada por el Papa actual, quien además se ha llegado a disculpar por los *******, por los desprecios hacia científicos y gente de la comunidad LGTBI, que ha criticado al Opus Dei, que ha reconocido el uso del preservativo, que no hace tanta ostentación de riqueza... Pero claro, esto último no interesa porque sólo los no creyentes son buena gente *ironía modo on*

A ver si nos dejamos ya de tanta gilipollez y aprendemos que todo tiene cosas buenas y malas y que hay que respetar a los demás, que no todos cumplen los tópicos sobre aquello en lo que creen.
@vayaunamierda El Papa puede decir misa... literalmente... que no importa si luego los cardenales y obispos financian con fondos de la Iglesia cursos para "curar la homosexualidad" fomentan las politicas mas retrogadas de cada pais, apartan discretamente a los acusados de pederastia en vez de dejar que sean enjuiciados, y mil un mierdas mas.
El Papa Francisco es un lavado de cara que la Iglesia se ha hecho tras el Ratzinger que

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por tradico
6 may 2019, 17:27

#9 #9 tradico dijo: #2 @vayaunamierda El Papa puede decir misa... literalmente... que no importa si luego los cardenales y obispos financian con fondos de la Iglesia cursos para "curar la homosexualidad" fomentan las politicas mas retrogadas de cada pais, apartan discretamente a los acusados de pederastia en vez de dejar que sean enjuiciados, y mil un mierdas mas.
El Papa Francisco es un lavado de cara que la Iglesia se ha hecho tras el Ratzinger que
@tradico Perdon por el doble comentario, como decia, un lavado de cara tras el Ratzinger que la estuvo liando parda, que el Papa predique de igualdad y renuncie a vivir en el palacio, mientras luego el resto de altos cargos de la Iglesia (si, porque tu parroco sera un angelito, pero la estructura de la Iglesia la dirigen esa minoria a la que te refieres) viven en pisos de lujo en el centro de Madrid, se posicionan junto a la derecha clasista y/o racista, atacan a colectivos minoritarios, etc.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por mordekay1
6 may 2019, 16:40

#6 #6 wildothedildo dijo: Gente que vive de la basura
Basura que vive de gente
Y perrofluata adoctrinado come ollas que habla sin saber ni informarse solo repite lo que están repitiendo desde los 80 o antes ahí se ve vuestro nivel de inteligencia
Siiii tío ere un revolucionario Que guuuayy
pendejo mira quien lo dice
Nosotros somos los adoctrinados, pero tu eres el que piensa que dios existe y esta en todas partes
Me llamas perroflauta, pero seguro que tu eres un muerto de hambre
Adoctrinar es defender algo sin argumentos, como haces tu

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por elquel
6 may 2019, 14:03

Mira que he visto carteles estúpidos y sin sentido, pero este tío cada vez se supera más...

A favor En contra 7(19 votos)
#2 por vayaunamierda
6 may 2019, 13:46

¡Miradme, está claro que soy defensor de los desamparados, la justicia y lo políticamente correcto sólo porque hago carteles metiéndome con la Iglesia! ¡Qué guay que soy!

Estoy harta ya de la gente hipócrita que clama libertad y respeto y luego no hace nada más que insultar o reírse del que piensa diferente, ya sea en lo religioso o en lo político.

¿Que hay pederastas, misóginos y homófobos en la Iglesia? Por supuesto, pero por suerte son una minoría frente a otros muchos cristianos, una minoría que por cierto ha sido condenada por el Papa actual, quien además se ha llegado a disculpar por los *******, por los desprecios hacia científicos y gente de la comunidad LGTBI, que ha criticado al Opus Dei, que ha reconocido el uso del preservativo, que no hace tanta ostentación de riqueza... Pero claro, esto último no interesa porque sólo los no creyentes son buena gente *ironía modo on*

A ver si nos dejamos ya de tanta gilipollez y aprendemos que todo tiene cosas buenas y malas y que hay que respetar a los demás, que no todos cumplen los tópicos sobre aquello en lo que creen.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#1 por josolach
6 may 2019, 13:34

Aja... Y?

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!