¡Cuánta razón! / Esta exposición muestra lo que llevaban puesto víctimas de abusos a quienes dijeron que fue por culpa de su ropa
Arriba
18
Enviado por Baba el 30 abr 2019, 15:46

Esta exposición muestra lo que llevaban puesto víctimas de abusos a quienes dijeron que fue por culpa de su ropa


ropa,abuso,exposición,museo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta gente cree realmente que el gobierno controla el clima... Enlace a Esta mujer compró un viejo Búnker... y lo convirtió en algo verdaderamente increíble Enlace a Las figuras más esperpénticas del museo de cera de Cracovia

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por un maniquí en una tienda de ropa
#6 por noxi
1 may 2019, 00:54

#5 #5 trecsexual dijo: Pues quiza ya sea llevar la situación mucho al extremo, pero yo aquí entiendo "a esta gente la violaron a pesar de que iba con esta ropa (normal) vestida".
Creo que la idea es bastante incorrecta, aunque se lleve puesto un bikini de leopardo que ponga "fxllame" nadie tiene absolutamente ningún derecho a tocarte sin tu permiso.
El mensaje deberia ser "me violaron" y obviar la parte en la que se explica cómo se va vestido.
@trecsexual Esto es una crítica social a que siempre se culpe a la víctima y a la ropa que llevaba. Está perfectamente bien enfocado.

1
A favor En contra 29(33 votos)
#7 por merula
1 may 2019, 01:32

A mí lo que me ha alucinado es que hay un disfraz de niña pequeña. ¿Que clase de hijo de puta le dice a una niña que la han violado por cómo va vestida?

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por pauelette_r
1 may 2019, 13:26

Tenía esta cuenta abandonada desde hace mucho y sólo decidí entrar para decir que en cierta parte me llegó, más lo del primer vestido, porque la niña dejó de usarlos después de ello.
Yo sufrí varias veces de abuso sexual cuando era una pre-adolescente (11-14 años) y jamás me atreví a contarlo porque cada vez que tocaba el tema con mi madre decía que muchas chicas lo merecían por vestirse como "fulanas" y temía que me culpara a mi también.
El tema de la ropa y el estado de la víctima muchas veces hace que la gente quite culpas al abusador, no solo pasa cuando se hace público, también en el ámbito familiar y creo que es importante saber cuánto afectan ciertos comentarios.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por merula
1 may 2019, 10:33

#8 #8 elquel dijo: Es que la violación no es cuestión de qué ropa lleves, como tampoco el robo lo es de que muestres cuánto llevas encima. Pero tampoco deja de ser verdad que si enseñas el dinero abiertamente atraerás más a los ladrones. De igual manera atraerás a agresores dependiendo de lo que lleves. No son cosas excluyentes. ¿Que no debería ser así? Correcto. Pero lo es.
La gente tiene derecho a vestirse como quiera, pero por desgracia, hay mucho hij*pu** suelto, así que cuantas más precauciones tomen, mejor.
un agresor sexual no te ataca por cómo vas vestida, es una cuestión de poder, no de ropa, te pueden ******* igual en chándal que en bikini

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por tamy_pitusa
1 may 2019, 11:51

#8
La cuestión no es “por qué” las violaron. La cuestión es que si la ropa es provocativa se le quita culpa al *******.
Es como si te roban 500€ y te dicen “como es culpa tuya por ir enseñándolos, el castigo del acusado va a ser menor”

Pues claro que si enseñas más es probable que le resultes más atractiva al *******, pero es que hay gente que dice “normal, si iba provocando” atribuyéndole a la víctima toda la culpa y quitándosela al *******.
Pero cuando a alguien le roban el móvil, nadie dice “normal, si es que lo vas enseñando por ahí”

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por fantasmablanco
1 may 2019, 23:50

He visto esto en otra página con unas fotos más... y lo más escalofriante es ver ropa pequeña, de niñas 😔

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wasuretai85
1 may 2019, 15:58

#3 #3 latinoamistoso dijo: Apuesto que es ropa random que sacaron de alguna tienda de segunda mano aleatorio...no random

Para odiar tanto a los yankees, habláis como ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por trecsexual
1 may 2019, 09:40

#6 #6 noxi dijo: #5 @trecsexual Esto es una crítica social a que siempre se culpe a la víctima y a la ropa que llevaba. Está perfectamente bien enfocado.@noxi supongo que es lo genial de que no todos veamos igual las cosas , ante una misma imagen podemos tener dos opiniones diferentes.
El mensaje que a mi me llega sigue siendo "mira, iban vestidas asi y aun asi las violaron". Cuando repito, lo sorprendente y alarmante de la frase es el "las violaron " y no "como iban vestidas " , no se si me explico.
Formas de verlo diferentes y ya esta.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por elquel
3 may 2019, 03:54

#17 #17 merula dijo: #16 no, has dicho que atraerás más agresores según la ropa que lleves, y no es cierto, a un agresor le importa un pepino lo que lleves, si quiere ir a por ti los hará vayas en chándal o en mini falda, y les puede "atraer" cualquier tontería, que lleves una coleta, que seas rubia, que vayas borracha, que uses pantalón de chándal... Lo que lleves no influye, vestir de manera recatada no te protege de una agresión sexual@merula No. Dije "Es que la violación no es cuestión de qué ropa lleves..." Luego añadí que como en todo ataque, el agresor suele escoger a quien ve más expuesto. Y eso lo he visto en transcripciones de juicios, por trabajo, donde declaran haber elegido por varios factores, la mayoría por la exposición. No hablo de agresiones por conocidos y familiares, sino por agresores de ocasión.
Decir que no influye nada es mentir y esconder un hecho que ocurre.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por elquel
3 may 2019, 02:05

#11 #11 merula dijo: #8 un agresor sexual no te ataca por cómo vas vestida, es una cuestión de poder, no de ropa, te pueden ******* igual en chándal que en bikini@merula Eso es precisamente lo que dije.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por honoda
1 may 2019, 04:14

y joder otra vez
la verdad, el hecho que le den tanta importancia a la ropa, gritando que esta no es motivo del abuso sexual, produce el efecto opuesto
entiendan que para un *******, le vale 10 hectareas de ******* que lleva puesto su victima, la violara y punto

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por merula
3 may 2019, 02:37

#16 #16 elquel dijo: #11 @merula Eso es precisamente lo que dije.no, has dicho que atraerás más agresores según la ropa que lleves, y no es cierto, a un agresor le importa un pepino lo que lleves, si quiere ir a por ti los hará vayas en chándal o en mini falda, y les puede "atraer" cualquier tontería, que lleves una coleta, que seas rubia, que vayas borracha, que uses pantalón de chándal... Lo que lleves no influye, vestir de manera recatada no te protege de una agresión sexual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elquel
1 may 2019, 03:13

Es que la violación no es cuestión de qué ropa lleves, como tampoco el robo lo es de que muestres cuánto llevas encima. Pero tampoco deja de ser verdad que si enseñas el dinero abiertamente atraerás más a los ladrones. De igual manera atraerás a agresores dependiendo de lo que lleves. No son cosas excluyentes. ¿Que no debería ser así? Correcto. Pero lo es.
La gente tiene derecho a vestirse como quiera, pero por desgracia, hay mucho hij*pu** suelto, así que cuantas más precauciones tomen, mejor.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por trecsexual
1 may 2019, 00:28

Pues quiza ya sea llevar la situación mucho al extremo, pero yo aquí entiendo "a esta gente la violaron a pesar de que iba con esta ropa (normal) vestida".
Creo que la idea es bastante incorrecta, aunque se lleve puesto un bikini de leopardo que ponga "fxllame" nadie tiene absolutamente ningún derecho a tocarte sin tu permiso.
El mensaje deberia ser "me violaron" y obviar la parte en la que se explica cómo se va vestido.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por asasas5000
30 abr 2019, 22:54

#2 #2 damizyz dijo: #1 por eso fueron abusados (?


Humor negro, ya me voy
@damizyz

#3 #3 latinoamistoso dijo: Apuesto que es ropa random que sacaron de alguna tienda de segunda mano @latinoamistoso

moderaos un poco esos comentarios que los SJW tienes dislike

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por damizyz
30 abr 2019, 22:07

#1 #1 asasas5000 dijo: pelos de punta el mal gusto que tiene la gente para vestir

por eso fueron abusados (?


Humor negro, ya me voy

1
A favor En contra 8(18 votos)
#1 por asasas5000
30 abr 2019, 22:02

pelos de punta el mal gusto que tiene la gente para vestir

1
A favor En contra 12(22 votos)
#3 por latinoamistoso
30 abr 2019, 22:20

Apuesto que es ropa random que sacaron de alguna tienda de segunda mano

2
A favor En contra 16(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!