¡Cuánta razón! / Examen final
Arriba
50
Enviado por ricksevilla el 6 may 2019, 03:47

Examen final


examen,derechos,hombres,mujeres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Formas de saludar a las mujeres Enlace a Brecha ideológica de género Enlace a Divertidas diferencias entre hombres y mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la profe entrega las notas con cartas de UNO
#1 por wildothedildo
6 may 2019, 23:23

Pues no tienen derecho a a aaa.....
A ser modelo de ******* jajajaj

A favor En contra 2(16 votos)
#2 por kirtash_91
6 may 2019, 23:28

Tiene derecho a permanecer en silencio.

A favor En contra 0(16 votos)
destacado
#3 por wildothedildo
6 may 2019, 23:33

Mucho disslike pero nadie dice ningún derecho

1
A favor En contra 57(85 votos)
#4 por kachocalvo
6 may 2019, 23:39

Como si eso significara que no existe discriminación. También tenemos todos derecho a una vivienda digna, por ejemplo.

A favor En contra 16(30 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 42(72 votos)
#6 por wildothedildo
6 may 2019, 23:45

Si tienes derecho a una vivienda digna y tienes el deber de pagarla no se si esa parte no os la han contado pero bueno seguir creyendo en los cuento de hadas alucinógenas ya os vendrá la realidad

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por honoda
6 may 2019, 23:49

#5 #5 woselwosel83 dijo: Caminar por la calle sólo de noche, sin ir constantemente mirando atrás. @woselwosel83 para ti eso es un derecho??

A favor En contra 15(25 votos)
#8 por wildothedildo
6 may 2019, 23:49

Haber si pensáis que los hombres cuando vamos solos también no vamos mirando atrás a nosotros también nos atracan o nos dan palizas por que si pero bueno como eso no vende votos no sale por la tele

1
A favor En contra 36(76 votos)
#9 por kachocalvo
6 may 2019, 23:51

#6 #6 wildothedildo dijo: Si tienes derecho a una vivienda digna y tienes el deber de pagarla no se si esa parte no os la han contado pero bueno seguir creyendo en los cuento de hadas alucinógenas ya os vendrá la realidad@wildothedildo , para empezar te diría que no es que sea un inocente idealista, ya solo me quedan 10 años de hipoteca. Lo que pretendo decir es que el hecho de que sobre el papel exista un derecho no implica que este se traslade a la realidad, o que la igualdad de derechos no implica que no exista discriminación una vez desciendes al caso concreto.

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por roni_master96
7 may 2019, 00:13

#5 #5 woselwosel83 dijo: Caminar por la calle sólo de noche, sin ir constantemente mirando atrás. @woselwosel83 claaaaaroo, porque los hombres tenemos un codigo secreto varonil de que no se roba, golpea y mata a otro hombre.

A favor En contra 23(37 votos)
#11 por sr_bipolar
7 may 2019, 00:18

#5 #5 woselwosel83 dijo: Caminar por la calle sólo de noche, sin ir constantemente mirando atrás. @woselwosel83 ¿Eres idiota o solo estas de broma?
No importa qué leyes existan siempre habrá delincuentes. Y mientras sigan existiendo organizaciones sociales y de derechos humanos que sigan protegiendo más la vida de los delincuentes que la de los ciudadanos honestos te la vas a tener que aguantar e ir mirando por delante y por detrás de dia y de noche.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por aaaish
7 may 2019, 00:20

Yo creo que el cartel está mal enfocado, no es la falta de derechos, es a veces la falta de cumplimiento de los mismos en determinados casos, en los que se prioriza al hombre antes que a la mujer, o a la mujer antes que al hombre pero en sentido negativo (denunciar una violación y culpar a la víctima, por ejemplo) Se está distorsionando mucho el feminismo hasta límites de la estupidez, y mira que es infinita.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#13 por wildothedildo
7 may 2019, 00:23

Que bien desinforma,adoctrina,distorsiona la realidad y tergiversa la verdad la extrema izquierda que la gente no ve solo ve lo que dicen que vean y lo siguen como borregos

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por wildothedildo
7 may 2019, 00:32

#12 #12 aaaish dijo: Yo creo que el cartel está mal enfocado, no es la falta de derechos, es a veces la falta de cumplimiento de los mismos en determinados casos, en los que se prioriza al hombre antes que a la mujer, o a la mujer antes que al hombre pero en sentido negativo (denunciar una violación y culpar a la víctima, por ejemplo) Se está distorsionando mucho el feminismo hasta límites de la estupidez, y mira que es infinita.@aaaish Que quieres decir que por que un constructor quiera hombres por que son más fuerte tiene que contratar a mujeres por obligación ? No se a mi me suena más a a queremos lo mejor para nosotras o si no es discriminacion o me apetece ahora ser obrera pues que me contraten aún que sea menos productiva que un hombre solo por que me lo merezco por ser mujer yo creo que lo que queréis es la supremacia y ya está

1
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por lizzy86
7 may 2019, 00:53

Mucho se ha luchado para que la mujer pueda votar, divorciarse, que no te casen siendo usada como moneda, abortar, trabajar, tener su propia cuenta bancaria.... en España ya no estarán esos problemas, pero en otros países si.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por narv
7 may 2019, 01:00

#8 #8 wildothedildo dijo: Haber si pensáis que los hombres cuando vamos solos también no vamos mirando atrás a nosotros también nos atracan o nos dan palizas por que si pero bueno como eso no vende votos no sale por la tele@wildothedildo

por si os atacan u os dan palizas... otros hombres.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#17 por damizyz
7 may 2019, 01:07

#16 #16 narv dijo: #8 @wildothedildo

por si os atacan u os dan palizas... otros hombres.
y eso que tiene que ver? Acaso un crimen vale menos porque un hombre asesinó a otro hombre? Acaso como soy hombre soy responsable de las acciones de otros hombres? Como soy hombre puedo evitar que un hombre me mate? No que tiene que ver, explicate por favor. No creo que a la víctima le importe el genero de su asesinó

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por narv
7 may 2019, 01:14

Tenéis el derecho a denunciar una agresión sin que os cuestionen a vosotros por cómo ibais vestidos, a que hora, o si ibais solos.
Tenéis derecho a mejores puestos de trabajo, a pesar de que la proporción de personas que terminan la universidad, son en su mayoría mujeres.
Tenéis derecho a un mayor sueldo, desempeñando el mismo puesto de trabajo y las mismas horas que una mujer, en sectores privados.
Tenéis derecho a que en una entrevista de trabajo se os valore a vosotros por vuestras aptitudes, y no por si tenéis hijos a los que cuidar (como si solo fuera cosa de ellas).

Por ejemplo.

3
A favor En contra 21(29 votos)
#19 por leodan1
7 may 2019, 01:47

#18 #18 narv dijo: Tenéis el derecho a denunciar una agresión sin que os cuestionen a vosotros por cómo ibais vestidos, a que hora, o si ibais solos.
Tenéis derecho a mejores puestos de trabajo, a pesar de que la proporción de personas que terminan la universidad, son en su mayoría mujeres.
Tenéis derecho a un mayor sueldo, desempeñando el mismo puesto de trabajo y las mismas horas que una mujer, en sectores privados.
Tenéis derecho a que en una entrevista de trabajo se os valore a vosotros por vuestras aptitudes, y no por si tenéis hijos a los que cuidar (como si solo fuera cosa de ellas).

Por ejemplo.
@narv Tu estas hablando de discriminación, injusticia o impunidad, no de DERECHOS en una constitución donde se le de más a favor al hombre que a la mujer, en ese caso se toma en cuenta a ambos como individuos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por wachs
7 may 2019, 01:52

#14 #14 wildothedildo dijo: #12 @aaaish Que quieres decir que por que un constructor quiera hombres por que son más fuerte tiene que contratar a mujeres por obligación ? No se a mi me suena más a a queremos lo mejor para nosotras o si no es discriminacion o me apetece ahora ser obrera pues que me contraten aún que sea menos productiva que un hombre solo por que me lo merezco por ser mujer yo creo que lo que queréis es la supremacia y ya está @wildothedildo El feminismo jamás va a pedir que las mujeres vayan a la obra a trabajar de albañil, o a limpiar las alcantarillas, esos trabajo no son "válidos". Ellas piden el mismo derecho, pero solo cuando se trata de trabajos chulos y tal.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#21 por wachs
7 may 2019, 02:06

#5 #5 woselwosel83 dijo: Caminar por la calle sólo de noche, sin ir constantemente mirando atrás. @woselwosel83 No sé dónde vives pero aquí en España, por mucho que os hayan hecho creer, es casi más probable que te toque la Bonoloto (sé que es una exageración, pero es que la probabilidad es una mierda) a que te maten por la calle, ya seas hombre o mujer. Y no lo digo yo, LO DICE LA PUTA ESTADÍSTICA. España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa. En España hay unos 300-340 asesinatos (en total) al año, unos 0,6 asesinatos por cada 100 mil habitantes (menos de la mitad que Francia por ejemplo), de los cuales de mujeres solo son unos 70-100. Y por si me sueltas la mierda esa de que son hombres matando a otros hombres (algo que no es así dado que también hay mujeres que matan aunque sean menos), eso se debe principalmente a que el hombre tiende a usar fuerza letal más a menudo, pero esto pasa incluso cuando usa la fuerza consigo mismo. El porcentaje de suicidios consumados es de un 70% para hombres y solo un 30% para mujeres, aun cuando las mujeres son más propensas a la depresión. No hay un ADN de la maldad ni nada parecido en los hombres, por mucho que lo insinuéis o lo repitáis no va a ser verdad.

1
A favor En contra 36(52 votos)
#22 por sr_bipolar
7 may 2019, 02:52

#18 #18 narv dijo: Tenéis el derecho a denunciar una agresión sin que os cuestionen a vosotros por cómo ibais vestidos, a que hora, o si ibais solos.
Tenéis derecho a mejores puestos de trabajo, a pesar de que la proporción de personas que terminan la universidad, son en su mayoría mujeres.
Tenéis derecho a un mayor sueldo, desempeñando el mismo puesto de trabajo y las mismas horas que una mujer, en sectores privados.
Tenéis derecho a que en una entrevista de trabajo se os valore a vosotros por vuestras aptitudes, y no por si tenéis hijos a los que cuidar (como si solo fuera cosa de ellas).

Por ejemplo.
@narv No coincido con ninguno de los 4 puntos que mencionas.
1- Si deben cuestionarte esas cosas, son parte de la investigación.
2- No por que haya muchas mujeres con título deben de contratarlas. Si se presenta un hombre con mejores cualificaciones para el puesto es obvio que se tomara al hombre.
3- Eso es porque los hombres no toman licencia por maternidad. Además de que los hombres si deben quedarse trabajando (y dormir en la oficina ) y no pisar su casa ni ver a su familia por días para poder terminar un proyecto lo hacen.
4- Por obvias razones. Te contratan para que tu atención esté enfocada 100% en el trabajo, si tienes familia que cuidar significa que ya no rendirás el 100% y eso no es negocio.

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por chingu
7 may 2019, 03:30

Mear de pie sin mearse los tobillos

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por amerak
7 may 2019, 03:41

#20 #20 wachs dijo: #14 @wildothedildo El feminismo jamás va a pedir que las mujeres vayan a la obra a trabajar de albañil, o a limpiar las alcantarillas, esos trabajo no son "válidos". Ellas piden el mismo derecho, pero solo cuando se trata de trabajos chulos y tal.@wachs en mi país, al igual como en la mayoría supongo existen escuelas de profesiones, donde con cursos cortos se le enseñan a las personas a ser, gasfiter, carpintero, electricista, albañil, etc. profesiones que puedan ayudar a encontrar trabajo mas fácilmente por lo general en el área de la construcción, hace unos años, unas mujeres crearon una escuela de este tipo solo para mujeres bajo la premisa que las mujeres no asistían a la escuela por el estigma que existía en las clases etc. la escuela no duro abierta ni 6 meses, ya que jamas pudieron llenar ni siquiera 1 clase, el interés de las mujeres en realizar esos trabajos existe, pero es tan bajo que no justificaba una escuela solo para ellas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por zar123
7 may 2019, 04:09

A ver si bien no estoy de acuerdo con todo lo que afirma el femenismo y mas aun el feminimo extremo y pienso que seria mejor que estubieran ayudando donde peor estan las mujeres, es verdad que a pesar de tener los mismos derechos que los hombres, en españa al menos, no significan que se cumplan.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rekaltur12
7 may 2019, 06:10

#16 #16 narv dijo: #8 @wildothedildo

por si os atacan u os dan palizas... otros hombres.
@narv Tu comentario parece sacado de una estupid* discusion de guerra de sexos

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mclalo
7 may 2019, 07:12

#3 #3 wildothedildo dijo: Mucho disslike pero nadie dice ningún derecho @wildothedildo
Bueno en parte estoy de acuerdo, pues creo que incluso las feministas más conservadoras saben que es una realidad que actualmente en casi todos los países desarrollados del mundo (Entendiendo "desarrollado" como todos los que tienen un IDH de más de 0.80) las leyes contemplan la aplicación de derechos HUMANOS, no de derechos para hombres o derechos para mujeres, con lo que ambos tienen exactamente los mismos derechos (Salvo algunas excepciones deshonrosas como Arabia Saudí), el problema es que en muchos de ellos aunque la ley diga una cosa, la práctica dice otra y en algunos de esos países (Como Omán o los Emiratos Árabes) las mujeres para muchos asuntos resultan ser ciudadanos de segunda clase que sufren de discriminación no solo social sino legal y están expuestas a muchas formas de violencia de género sin que la ley las proteja y tienen muchos problemas a la hora de querer valerse por sí mismas, sobre todo quienes trabajan o viven solteras.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por alexlico
7 may 2019, 07:39

Derecho a una baja de 4 meses por maternidad. Derecho a una ayuda por maltrato. Derecho a una paga por viudez. Algunas.mas habra, pero ahi llevais.

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por wildothedildo
7 may 2019, 08:10

#21 #21 wachs dijo: #5 @woselwosel83 No sé dónde vives pero aquí en España, por mucho que os hayan hecho creer, es casi más probable que te toque la Bonoloto (sé que es una exageración, pero es que la probabilidad es una mierda) a que te maten por la calle, ya seas hombre o mujer. Y no lo digo yo, LO DICE LA PUTA ESTADÍSTICA. España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa. En España hay unos 300-340 asesinatos (en total) al año, unos 0,6 asesinatos por cada 100 mil habitantes (menos de la mitad que Francia por ejemplo), de los cuales de mujeres solo son unos 70-100. Y por si me sueltas la mierda esa de que son hombres matando a otros hombres (algo que no es así dado que también hay mujeres que matan aunque sean menos), eso se debe principalmente a que el hombre tiende a usar fuerza letal más a menudo, pero esto pasa incluso cuando usa la fuerza consigo mismo. El porcentaje de suicidios consumados es de un 70% para hombres y solo un 30% para mujeres, aun cuando las mujeres son más propensas a la depresión. No hay un ADN de la maldad ni nada parecido en los hombres, por mucho que lo insinuéis o lo repitáis no va a ser verdad.@wachs Dios parece Pablo casado enseñando cartelitos en el debate has escrito pero no has dicho nada
Si hablamos de estadísticas el 70% de las violaciones que se hacen en España las cometen inmigrantes

1
A favor En contra 9(15 votos)
#30 por vampiramalkavian
7 may 2019, 08:27

*Derecho a jugar a fútbol en equipos importantes, como el real Madrid , el Atlético de Madrid , el Barça, que deberían de ser mixtos pero solo contratan a hombres
*Derecho a que una mujer reine si es la mayor de los hijos , aunque tenga hermanos varones (en la familia real se ha tenido que hacer una excepción porque no les quedó más remedio porque no tenían hijos varones, lo cual no quiere decir que se cambie esa norma en próximas generaciones)

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por vampiramalkavian
7 may 2019, 08:38

*Derecho a que una mujer se acueste con un tipo como rollo de una noche sin que él le hable después como si fuera una ******* o una puta por hacerlo cuando él hizo exactamente lo mismo que el al acostarse con ella, tener un rollo de una noche, si ella es una ******* el que es ?
*Derecho a no ser juzgadas por su forma de vestir o por si habían bebido cuando fueron violadas , porque deberían de tener el mismo derecho a vestir como les de la gana que un hombre y a beber como un hombre sin que nadie justifique por ello la violación

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por sweethimeko
7 may 2019, 08:46

Ejercer el sacerdocio. Ellos pueden ser monjes y sacerdotes, nosotras solo monjas.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por wildothedildo
7 may 2019, 09:50

Mirar la sociedad funciona así (voy a explicarlo rápido) la sociedad siempre hay dos grupo generales que son como dos perros ******* uno siempre va querer estar por encima del otro así que la igualdad nunca va a existir cuando uno esté arriba va a querer dominar al otro y el otro va a revolcarse para no dejarse y así será siempre Amén

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jamsexion
7 may 2019, 12:40

#16 #16 narv dijo: #8 @wildothedildo

por si os atacan u os dan palizas... otros hombres.
@narv No me habrán atracado gitanas, intimidado gordas, tocado el culo desconocidas en la discoteca y —peor aún— maltratarme física y psicológicamente mujeres tanto en el colegio (párbulario en el primer caso) como en casa (hermana física y pareja psicológica).
¿Por qué tengo que salir yo condenado, peor parado, y ellas salir impunes libremente siempre? No me rompas las pelotas.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jamsexion
7 may 2019, 12:41

#12 #12 aaaish dijo: Yo creo que el cartel está mal enfocado, no es la falta de derechos, es a veces la falta de cumplimiento de los mismos en determinados casos, en los que se prioriza al hombre antes que a la mujer, o a la mujer antes que al hombre pero en sentido negativo (denunciar una violación y culpar a la víctima, por ejemplo) Se está distorsionando mucho el feminismo hasta límites de la estupidez, y mira que es infinita.@aaaish Eso son jueces estúpidos. No tenemos que pagar el pato el resto de los hombres. ¡Nos ajo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jamsexion
7 may 2019, 12:41

#35 #35 jamsexion dijo: #12 @aaaish Eso son jueces estúpidos. No tenemos que pagar el pato el resto de los hombres. ¡Nos ajo!@jamsexion ¡Como si la justicia estuviera bien!

Quieren más igualdad mediante la discriminación de un sexo entero, mayoritario encima. ¡Mis cojones!

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jamsexion
7 may 2019, 12:43

#24 #24 amerak dijo: #20 @wachs en mi país, al igual como en la mayoría supongo existen escuelas de profesiones, donde con cursos cortos se le enseñan a las personas a ser, gasfiter, carpintero, electricista, albañil, etc. profesiones que puedan ayudar a encontrar trabajo mas fácilmente por lo general en el área de la construcción, hace unos años, unas mujeres crearon una escuela de este tipo solo para mujeres bajo la premisa que las mujeres no asistían a la escuela por el estigma que existía en las clases etc. la escuela no duro abierta ni 6 meses, ya que jamas pudieron llenar ni siquiera 1 clase, el interés de las mujeres en realizar esos trabajos existe, pero es tan bajo que no justificaba una escuela solo para ellas. @amerak Se lo tienen buscado, como las compañías cinematográficas que trastocan un mundo y universo propio con la excusa de "visibilizar" porque se atreven a hacer caso a colectivos estúpidos y minoritarios que luego no van a ver sus películas al cine y los arruinan.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por jamsexion
7 may 2019, 12:45

#17 #17 damizyz dijo: #16 y eso que tiene que ver? Acaso un crimen vale menos porque un hombre asesinó a otro hombre? Acaso como soy hombre soy responsable de las acciones de otros hombres? Como soy hombre puedo evitar que un hombre me mate? No que tiene que ver, explicate por favor. No creo que a la víctima le importe el genero de su asesinó@damizyz Actualmente sí. Se pena antes y más a un hombre por el mismo delito que a una mujer en España por la Ley Integral de Violencia de Género que hay que quitar.

Ni ha reducido el número de muertes ni ha hecho nada más que crear discordia y separar a ambos sexos entre los "feministas" y los que no son "feministas" porque los que no lo son ni se consideran deben ser "machistas" directamente. Vamos, no me jodas. ¡No hay grises, solo negros en la ecuación!

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por jamsexion
7 may 2019, 12:52

#18 #18 narv dijo: Tenéis el derecho a denunciar una agresión sin que os cuestionen a vosotros por cómo ibais vestidos, a que hora, o si ibais solos.
Tenéis derecho a mejores puestos de trabajo, a pesar de que la proporción de personas que terminan la universidad, son en su mayoría mujeres.
Tenéis derecho a un mayor sueldo, desempeñando el mismo puesto de trabajo y las mismas horas que una mujer, en sectores privados.
Tenéis derecho a que en una entrevista de trabajo se os valore a vosotros por vuestras aptitudes, y no por si tenéis hijos a los que cuidar (como si solo fuera cosa de ellas).

Por ejemplo.
#19 #19 leodan1 dijo: #18 @narv Tu estas hablando de discriminación, injusticia o impunidad, no de DERECHOS en una constitución donde se le de más a favor al hombre que a la mujer, en ese caso se toma en cuenta a ambos como individuos.@leodan1 Y que además es falso. No existe ningún techo de cristal —ya difícil es ser empresario como para ascender en una empresa (que siempre habrá alguien por encima de ti a menos que te la montes tú (aunque también puedes casarte y heredar las fortunas y empresas de los maridos con el divorcio [cosa que pierden los hombres en derecho ante tal injusticia como es el matrimonio] y no las mujeres)—, ni tampoco desigualdad salarial. Las mujeres, de hecho, incluso pueden ganar más que los hombres por desempeñar el mismo trabajo o tener mayor o mejor acceso a trabajo por su físico o apariencia para la que el hombre no puede o no es posible competir, en puestos donde compiten directamente como: enfermería, cuidado (de personas mayores o infantes), secretaría o limpieza en general. Puede que porque pague un hombre o, quizá, porque ese empleo sea más elegido entre el sector femenino.

La ley de hecho ya ampara la igualdad salarial. No cobra menos por el mismo trabajo, trabaja menos porque prefiere estar en casa con los hijos a trabajar más. ¡No te jode! Yo también querría y no tengo los derechos, o los pierdo, cuando favorecen a la mujer mediante la ley feminista. Si quiera tengo derecho a asistir al parto del niño legalmente.

Quizá si considerasen "vida" a un feto de dos meses, a lo mejor, hasta incluso, no asesinaban tantos niños por nacer las mujeres.

Y respecto a la justicia, son preguntas normales y corrientes —quizá sacadas de contexto— por si salía de una discoteca y/o estaba flirteando o coqueteando de antes con un hombre u otro. Casos que puede pasar y que se dan, de mujeres queriéndose aprovecharse de la ley impunemente de los hombres por dinero mintiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por machoeselmejor
7 may 2019, 13:56

Los derechos los tienen, pero la mayoria de las veves no se les pone en practica y ahi reside el problema, @wildothedildo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sissep
7 may 2019, 18:48

Pues en muchos países:
A votar
A elegir con quién se casan
A conducir
A tener bienes
A estudiar una carrera
A gobernar un país por ser el primogénito de su familia
A conservar sus partes íntimas intactas
A tener amantes
A dirigir una empresa
A que su opinión valga
A decidir si quiere tener un hijo o no
¿Vale como respuesta?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por latinoamistoso
7 may 2019, 19:12

derecho a tener *******. Boom baby

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kimipolo89
8 may 2019, 00:05

@vampiramalkavian porque tiene que ser mixto un equipo, para algo hay liga de mujeres.. o que te crees que di hubieran equipos mixtos no se seguiria discriminando? solo jugarian tias de 1,80 y 70 kg por tema de fuerza fisica para equipar a la de los hombres, con lo cual que pasa con el resto de talla pequeña que pueden ser unas cracks? pues que no jugarian por que iban a durar 2 choques. en lo de la monarquia te doy toda la razon. bueno directamente no le veo la funcion de mantenerla y a la vez un gobierno pero eso ya es otro tema

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jamsexion
8 may 2019, 00:43

#41 #41 sissep dijo: Pues en muchos países:
A votar
A elegir con quién se casan
A conducir
A tener bienes
A estudiar una carrera
A gobernar un país por ser el primogénito de su familia
A conservar sus partes íntimas intactas
A tener amantes
A dirigir una empresa
A que su opinión valga
A decidir si quiere tener un hijo o no
¿Vale como respuesta?
@sissep ¿En qué países? Porque en los de la "Raza blanca" no, por muy encontra que estéis. Es, de hecho, donde mejor se vive.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pablosch
8 may 2019, 03:13

Simple... un huevo, los hombres tenemos un huevo derecho que la mujer no tiene

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mancocapac
8 may 2019, 07:02

El derecho de ser zorras lloronas. espero que vengan los moros y os vendan como camellos, porque ni como mujer valeis feminazis

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por curisuto
8 may 2019, 14:53

Ignorando la controversia de todo lo que esta acá paso a decir que, si bien los derechos son los mismos (incluso en algún que otro pais tienen algún derecho más, pero relacionado al tema de franco por embarazo), no es tanto el problema de derecho tanto como PRIVILEGIO, aunque hay que leer mucho entre lineas. Es un tema muy complicado que da mucha tela...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wachs
8 may 2019, 17:53

#29 #29 wildothedildo dijo: #21 @wachs Dios parece Pablo casado enseñando cartelitos en el debate has escrito pero no has dicho nada
Si hablamos de estadísticas el 70% de las violaciones que se hacen en España las cometen inmigrantes
@wildothedildo Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Pero bueno, es normal, España va cada vez peor en comprensión lectora.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por max2d
8 may 2019, 19:04

He leído comentarios que nos para echarse a reír, el Barcelona si tiene equipo femenino de fútbol, y hay primera división femenina, pero hay gente que le gusta más quejarse que informarse. El que un hombre cobre más que una mujer por el mismo sueldo no es culpa del hombre que cobre más, es culpa de la empresa, y a mí me parece que es asqueroso que pase eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tierraplana
26 dic 2019, 01:26

Ovarios aplastados en una sola pregunta!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!