¡Cuánta razón! / No le falta razón, no le sobra razón...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por Baba el 6 may 2019, 17:41

No le falta razón, no le sobra razón...


canal,disney plus,netflix,pagar,televisión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BARES CON HUMO Enlace a NAVAJA SUIZA USB Enlace a ¿Alguna última petición? :)

Vídeo relacionado:

Enlace a El misterioro caso del pulgar gritón
#1 por asturianix
7 may 2019, 19:27

Pensaba que esta página estaba casi muerta y no quedaban carteles inteligentes.

Buen análisis, Barney.

A favor En contra 27(27 votos)
#2 por ladycorazonoscura
7 may 2019, 19:29

Vamos a ver yo nunca dejé de piratear, Netflix no tiene ni por asomo todo lo que quiero y donde está el torrent que se aparte lo demás.
Hay pocos imperios mediáticos en EEUU y la mayoría comparten accionistas de modo que es más probable que creen una especie de cártel no oficial con precios pactados y ofertas con un servicio de streaming o más.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por bersuitero1991
7 may 2019, 21:55

Hay una app que se llama PLAY. Es gratis y tiene muchas series, también películas. Tengo Netflix, pero la verdad ya está sobrevalorado.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por putoak
8 may 2019, 04:34

#4 #4 amerak dijo: #3 @putoak Te votan negativo, pero antes de Netflix, algunos canales tenían la opción de ver los capítulos de sus series online (con algunos dias de retraso), lo que ayudaba a aumentar la popularidad de la serie, del canal lo que se transformaba en mayores ingresos al aumentar las ganancias por publicidad, con la salida de Netflix y similares, las cadenas televisivas, prefirieron vender los derechos de transmisión, lo que les resultaba en una ganancia inmediata y reducía los costes de los servidores con la idea que al tener las primicias de las series sus ganancias por publicidad no se verían reducidas significativamente.

y asi es como llegamos al presente, con gente pagando por lo que alguna vez fue gratuito.
muy buen ejemplo. Te pongo otro. A3 produce series con bastante presupuesto y las emite gratis. ¿Por qué? La respuesta son dos palabras que son parecidas pero no son lo mismo: publicidad y propaganda.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por putoak
7 may 2019, 19:49

Si nadie pagase por ver cosas online, los sitios no te cobrarían, les conviene que veamos sus productos con propaganda política y además, podrían hacer ingresos con publicidad y demás (como la tv vaya)... pero si ven que hay posibilidad de cobrarnos, tened claro que nos cobrarán.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por amerak
7 may 2019, 21:33

#3 #3 putoak dijo: Si nadie pagase por ver cosas online, los sitios no te cobrarían, les conviene que veamos sus productos con propaganda política y además, podrían hacer ingresos con publicidad y demás (como la tv vaya)... pero si ven que hay posibilidad de cobrarnos, tened claro que nos cobrarán.@putoak Te votan negativo, pero antes de Netflix, algunos canales tenían la opción de ver los capítulos de sus series online (con algunos dias de retraso), lo que ayudaba a aumentar la popularidad de la serie, del canal lo que se transformaba en mayores ingresos al aumentar las ganancias por publicidad, con la salida de Netflix y similares, las cadenas televisivas, prefirieron vender los derechos de transmisión, lo que les resultaba en una ganancia inmediata y reducía los costes de los servidores con la idea que al tener las primicias de las series sus ganancias por publicidad no se verían reducidas significativamente.

y asi es como llegamos al presente, con gente pagando por lo que alguna vez fue gratuito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por darthpepo1
13 may 2019, 15:57

yo con megadede voy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mmiiqquueell
7 may 2019, 23:34

El que ha hecho el cartel no sabe mucho de como funciona el streaming verdad? Como vas a piratear alma de cántaro? el streaming te quita todo el derecho a tener el producto, solo lo utilizas a distancia con lo que podrán cobrarte lo que quieran y darte un pésimo servicio, sin contar que hasta pueden quitarte el juego y todo.

Mucha gente piensa que sera lo mejor el streaming pero a mi me parece que va a ser una cagada, a mi me metes Streaming y se acabo el comprar... que digo comprar, ALQUILAR juegos, porque todos los servicios digitales el FAQ te deja claro que solo alquilas, es decir con el digital ya no eres propietario pero te deja descargar el contenido y usarlo mientras exista el servicio online, con el streaming ni eso. Por ello espero que las consolas sigan existiendo de por vida y ofrezcan el físico para siempre porque eso de no tener el producto me molesta mucho.

Las series me da igual. Y el tema de cada uno a su servicio también me tiene hasta los huevos, me basta uno, no quiero tener mil mierdas para mil empresas diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!