¡Cuánta razón! / Un romántico de los que ya no quedan
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por bobobobs el 7 may 2019, 21:27

Un romántico de los que ya no quedan


prisa,whatsapp

Fuente: http://twitter.com/aupafigura
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si siempre quisiste saber cómo se sentía un pato... Enlace a No se si tiene mucha mala suerte o la mejor del mundo Enlace a El Halloween de los Obama

Vídeo relacionado:

Enlace a Pimpinela se reinventa y le dedica una canción a WhatsApp
#2 por amerak
10 may 2019, 01:11

#1 #1 amerak dijo: la verdad es que de las miles de especies de abejas que existen, al ser humano solo le importan 3 que producen miel para el consumo humano, y esas 3 junto con el ser humano son las responsables de la baja en las especies polinizadoras. el planeta jamas ha dependido de las abejas, quieren ayudar al planeta, dejen que las abejas sigan su curso, ya sea que mueran o no, puede ser que esto haga caer la industria de la miel, pero abrirá paso a otras especies que cumplen el rol de polinizar el planeta, la diversidad de especies es lo que terminara ayudando, ya que habrá mayor adaptabilidad a los posibles cambios climáticos en el futuro. @amerak wtf? pero si ni había abierto este cartel, ¿Como se publico este comentario aquí?

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por amerak
10 may 2019, 01:09

la verdad es que de las miles de especies de abejas que existen, al ser humano solo le importan 3 que producen miel para el consumo humano, y esas 3 junto con el ser humano son las responsables de la baja en las especies polinizadoras. el planeta jamas ha dependido de las abejas, quieren ayudar al planeta, dejen que las abejas sigan su curso, ya sea que mueran o no, puede ser que esto haga caer la industria de la miel, pero abrirá paso a otras especies que cumplen el rol de polinizar el planeta, la diversidad de especies es lo que terminara ayudando, ya que habrá mayor adaptabilidad a los posibles cambios climáticos en el futuro.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!