¡Cuánta razón! / Envoltorios absurdos que no tienen razón de ser
Arriba
7
Enviado por ladeflix el 9 may 2019, 13:11

Envoltorios absurdos que no tienen razón de ser


envoltorios,absurdos,productos

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics con finales inesperados para quienes tienen un sentido del humor más negro Enlace a Gran variedad de productos Enlace a Los bomberos lo tienen claro

Vídeo relacionado:

Enlace a Máquinas de alimentos y procesos de procesamiento
#2 por paneke2
10 may 2019, 20:17

#2 #2 paneke2 dijo: #2 Me paso yo la higiene por el forro. Yo quiero vivir en un planeta verde, no lleno de basura por todos lados y residuos producidos por un sistema ambicioso y deleznable. O te crees que la producción de plástico no es un negocio que solo enriquece a los mismos de siempre?

Que le den a la higiene, yo quiero que las cosas se normalicen, que vamos de mal en peor...
Me paso yo la higiene por el forro. Yo quiero vivir en un planeta verde, no lleno de basura por todos lados y residuos producidos por un sistema ambicioso y deleznable. O te crees que la producción de plástico no es un negocio que solo enriquece a los mismos de siempre?

Que le den a la higiene, yo quiero que las cosas se normalicen, que vamos de mal en peor...

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por eneas26
10 may 2019, 20:46

@wildothedildo Más higiénico para una mandarina o para la cebolla que el propio envoltorio de su piel? Crees que el plástico es higiénico? Y si quieren higiene crees que es más higiénico comprar un huevo ya hervido que hervir lo tu mismo?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por gtz1991
10 may 2019, 21:23

Si es que el marketing nos está jodiendo ambientalmente, este packaging es absurdo y jodidamente costoso. Es cierto, parece que pagas más por el envoltorio que por el producto en sí. Lo peor de todo es que muchos de estos productos son exportados (o contrabandeados) a países sin sistemas de reciclaje eficientes, y todo eso acabará en un río o tiradero común y corriente.
Atte: alguien que vive en una ciudad que maneja de manera pésima su basura y que tira mucha de ella en vía pública.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por knd144
11 may 2019, 08:56

#4 #4 gtz1991 dijo: Si es que el marketing nos está jodiendo ambientalmente, este packaging es absurdo y jodidamente costoso. Es cierto, parece que pagas más por el envoltorio que por el producto en sí. Lo peor de todo es que muchos de estos productos son exportados (o contrabandeados) a países sin sistemas de reciclaje eficientes, y todo eso acabará en un río o tiradero común y corriente.
Atte: alguien que vive en una ciudad que maneja de manera pésima su basura y que tira mucha de ella en vía pública.
@bersuitero1991 El "marketing" también nos está volviendo estúpidos, o al menos a mucha gente que empieza a usar palabras anglosajonas como "Marketing" en lugar de "mercadotecnia" o "packaging" en lugar de "empaquetado" (Ya sabes, al querer hacernos creer que usar palabras arbitrarias en inglés nos hacen ver más "atractivos" al hablar).

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por damizyz
11 may 2019, 00:24

Y luego te cobran la bolsa que te dan para llevar la comida a tu casa o te piden que traigas una bolsa de tela para cuidar el medioambiente

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mancocapac
11 may 2019, 03:33

NO! ya estan aqui los inutiles plasticonazis. Los muy sucnormales querran imponer que vendan los productos a granel para beneficiar a la empresa y sin ningua garantia de seguridad

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por wildothedildo
10 may 2019, 19:52

Envoltorios absurdos que no tienen razón de ser ... excepto la higiene o la protección del producto

A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!