¡Cuánta razón! / Apenas se notó la diferencia
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 10 may 2019, 13:48

Apenas se notó la diferencia


alcalde,ausentarse,muñeco,cara,políticos,wtf

Fuente: http://blogs.publico.es/strambotic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escultura inquietante Enlace a Lo último de Aliexpress Enlace a La diferencia entre Sunitas y Chiítas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto las patas de un pollo dragón?
#1 por andresbaga
11 may 2019, 01:35

Ya me imagino a quién vita el que hizo este cartel. Pero expliquemos más: asociación de empresarios (organización privada, of course) organiza un debate e invita a los candidatos a la alcaldía de A Coruña; el alcalde (de Marea/Podemos) avisa que no puede ir (o no quiere, no lo sé), y que si quieren puede acudir otro representante del partido; a la asociación de empresarios le entra un berrinche porque hay un político que no va donde ellos querían y se vengan de esta manera tan pueril.
Total, que a esta asociación le han caido palos de todos los lados. Incluso representantes de Psoe y PP han coincidido en que la idiotez esta sobraba.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por trasnoitante
11 may 2019, 09:23

que mentira de cartel. El alcalde no tenía porqué acudir a ese sitio, como bien dice #1 #1 andresbaga dijo: Ya me imagino a quién vita el que hizo este cartel. Pero expliquemos más: asociación de empresarios (organización privada, of course) organiza un debate e invita a los candidatos a la alcaldía de A Coruña; el alcalde (de Marea/Podemos) avisa que no puede ir (o no quiere, no lo sé), y que si quieren puede acudir otro representante del partido; a la asociación de empresarios le entra un berrinche porque hay un político que no va donde ellos querían y se vengan de esta manera tan pueril.
Total, que a esta asociación le han caido palos de todos los lados. Incluso representantes de Psoe y PP han coincidido en que la idiotez esta sobraba.
@andresbaga , es una falta de respeto hacia un alcalde y una formación política que lo están haciendo muy bien en la ciudad.
Pero claro, como este partido político no se deja comprar, los grandes empresarios se enfadan.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por macariopotrodesbocao
11 may 2019, 13:21

Un tio duro el alcalde. No va a esta reunion a convencer a las empresas de que vayan a su provincia a levantar fabricas y asi crear empleo.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por turdest12
11 may 2019, 06:36

España ya esta jodido por el socialismo

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!