¡Cuánta razón! / ¿Algún problema, agente?
Arriba
8
Enviado por bobobobs el 13 may 2019, 18:08

¿Algún problema, agente?


correa,personajes,policía,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PAN INTEGRAL Enlace a Menudo pelazo, parece el nuevo Joker Enlace a Transformaciones hechas por una estilista de gran talento que con su toque personal hace felices a muchas mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a Atacan furgona policial en Argelia
#3 por merula
16 may 2019, 23:55

#1 #1 wildothedildo dijo: Si la situación fuera el revés ya veríamos la situación al revés se ha visto un monton de veces, lo de salir a pasear con correa es algo relativamente típico del sadomasoquismo y se han visto imágenes por un tubo llevando atados tanto hombres como mujeres, y todas ellas se comentan con humor. Que ya vemos discriminaciones por todas partes

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por latinoamistoso
16 may 2019, 23:45

sé lo que quieras ser...... y él decidió ser un perro

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por merula
17 may 2019, 02:26

#4 #4 amerak dijo: #3 @merula si recuerdas hace un tiempo atrás, incluso aquí en CuantaRazon se armó la discusión por un millonario que andaba con 2 mujeres con correa y no fueron pocos los ofendidos.

En lo personal cualquier acto mientras sea entre adultos, consentido de forma libre entre las partes debería ser aceptado, obviamente no se puede obligar a las personas a verlo de buena manera pero que al menos no jodan por ello.
esa discusión fue por qué el tío era millonario y pagaba a prostitutas para hacer eso. Era más un rechazo a la prostitución que un rechazo a la práctica en si.
A mí lo que piense la gente me da igual, pero no me parece lógico juzgar o criticar una práctica si la realiza un hombre y alabar o encontrar aceptable la misma práctica si la realiza una mujer y viceversa.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por kostabass
17 may 2019, 09:19

Si fuese al revés se llamaría violencia de género y el hombre acabaría en la carcel... puta sociedad

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por amerak
17 may 2019, 00:27

#3 #3 merula dijo: #1 la situación al revés se ha visto un monton de veces, lo de salir a pasear con correa es algo relativamente típico del sadomasoquismo y se han visto imágenes por un tubo llevando atados tanto hombres como mujeres, y todas ellas se comentan con humor. Que ya vemos discriminaciones por todas partes@merula si recuerdas hace un tiempo atrás, incluso aquí en CuantaRazon se armó la discusión por un millonario que andaba con 2 mujeres con correa y no fueron pocos los ofendidos.

En lo personal cualquier acto mientras sea entre adultos, consentido de forma libre entre las partes debería ser aceptado, obviamente no se puede obligar a las personas a verlo de buena manera pero que al menos no jodan por ello.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por sr_bipolar
18 may 2019, 05:17

Comportamiento indecente en público. Multa y 5 años de carcel minimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por putoak
17 may 2019, 12:24

El futuro de los niños que salen a pasear atados a sus padres.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por wildothedildo
16 may 2019, 23:26

Si la situación fuera el revés ya veríamos

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!