¡Cuánta razón! / Particularidades curiosas de pisos y edificios de todo el mundo que tienen una explicación inesperada
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por matalotempollon el 16 May 2019, 14:40

Particularidades curiosas de pisos y edificios de todo el mundo que tienen una explicación inesperada


curiosidades,edificios,pisos

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Antes todo esto era Windows XP... Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes Enlace a El maravilloso mundo de los libros

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevista a Benjamin Aidoo, uno de los bailarines del meme del ataúd
#1 por eneas26
17 May 2019, 21:45

Después de leer el número 6. he entendido porque la esperanza de vida era tan baja... Ni culpa de enfermedades ni gaitas, se pasaban el día borrachos!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por mclalo
18 May 2019, 06:43

#1 #1 eneas26 dijo: Después de leer el número 6. he entendido porque la esperanza de vida era tan baja... Ni culpa de enfermedades ni gaitas, se pasaban el día borrachos! @eneas26
De hecho es bastante cierto. Hace un tiempo estaba leyendo que una de las cosas "inesperadas" que trajo la Edad Moderna es que comenzó a popularizarse el café y el té como bebida en Europa, y siendo que estas son bebidas estimulantes en lugar de embriagantes, disminuyó mucho el grado abismal de alcoholismo que había en la población, y en cierta forma permitió ser más activa, más productiva y pensar más. Es bien conocido que hacia la caída del Imperio Romano de Occidente el consumo de bebidas alcohólicas era más alto que nunca, y durante la Edad Media, fue altísimo.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!