¡Cuánta razón! / Propuestas ridículas para la restauración de Notre Dame
Arriba
7
Enviado por erre el 21 may 2019, 12:12

Propuestas ridículas para la restauración de Notre Dame


notre dame,propuestas,restauración

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos reservando uno de estos para verano, ¿no? Enlace a El cochazo que no falte para aparentar, pero luego llevas tus ligues a casa y... Enlace a Reservado solo para ocasiones especiales

Vídeo relacionado:

Enlace a Desgraciadamente, Notre Dame, ha ardido. Pero se podrá reconstruir
#3 por knd144
23 may 2019, 01:19

#1 #1 kachocalvo dijo: Por favor, que alguien me diga que esto no son propuestas reales. @kachocalvo Pues varias son simplemente hechas por usuarios de Internet en plan broma o para exagerar; pero algunas de allí sí fueron hechas seriamente.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por mclalo
23 may 2019, 07:23

A mí lo que me parece ridículo es que esté habiendo propuestas para reconstruir el techo. Lo que se debe hacer es claro y preciso, y es lo mismo que siempre se ha hecho en estos casos: simplemente reconstruirlo tal cual estaba y con los mismos materiales originales. Eso es lo que de toda la vida se ha hecho cuando un edificio histórico o emblemático se pierde ya sea en incendios, desastres naturales, guerra u otros eventos. Quiero decir, vamos, más de la mitad de los edificios en los centros históricos de países como Alemania o Polonia son reconstrucciones y tú simplemente no te das cuenta. En la misma París o Venecia hay decenas de edificios que fueron construidos recientemente para remplazar terrenos baldíos o edificios que rompían con la estética del lugar. Y no me vengan con que no hay manera, porque si Alemania ahora mismo está reconstruyendo el inmenso Palacio Real de Berlín que fue demolido hasta los cimientos hace 70 años, basándose casi en puras fotos, París puede reconstruir al pie de la letra uno de los edificios de los que probablemente se tienen más esquemas, estudios, planos y análisis en el mundo entero.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por menrepings
23 may 2019, 02:58

Y que algunas sean reales... terrorismo arquitectónico lo llamo yo, como el ñordo que han puesto al lado del Palacio Real.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por martukigrefer
23 may 2019, 04:16

Oye pues la piscina...

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kachocalvo
23 may 2019, 01:12

Por favor, que alguien me diga que esto no son propuestas reales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por mustyat24
23 may 2019, 01:22

Vamos a ver si una son chorradas y las que parecen medio serías creo yo que físicamente no se podrian, como suben los coches ahí arriba como va soportar el peso de una piscina de esos tamaños,

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mustyat24
23 may 2019, 01:15

Jajja un nepe en el techo mejor

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!