¡Cuánta razón! / Selfie en el bosque
Arriba
1
Enviado por topogolforoedor el 23 may 2019, 18:56

Selfie en el bosque


selfie,oso,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El GPS: “sigue recto”. Yo: “a sus órdenes” Enlace a La línea divisoria nítida entre un bosque exuberante y las dunas de arena blanca de Lençóis Maranhenses, en el noreste de Brasil Enlace a La diferencia de tamaño entre un oso polar y un oso negro americano es notable: los osos polares son casi el doble de altos y pesan entre dos y tres veces más.

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Mockbusters: El inframundo del cine
#1 por mancocapac
28 may 2019, 12:48

No se preocupe, los osos no comen perras

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!