¡Cuánta razón! / Estas mujeres comparten las cosas más ridículas que los hombres han dicho sobre sus cuerpos
Arriba
16
Enviado por saray el 29 may 2019, 12:06

Estas mujeres comparten las cosas más ridículas que los hombres han dicho sobre sus cuerpos


hombres,mujeres,regla,fails

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu moto no está a salvo en ningún sitio Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres después de un día de mierda
#5 por pandemiastyle
30 may 2019, 21:04

una amiga pensaba que las erecciones solo se daban cuando un hombre estaba por tener sexo y que se controlaban a voluntad, no sabia que eran las erecciones involuntarios o que podían forzarse aunque la persona no quiera

A favor En contra 41(43 votos)
#3 por queenmadalena
30 may 2019, 20:28

Que daño hace la falta de educacion sexual

1
A favor En contra 28(28 votos)
#1 por juanfanseyker
30 may 2019, 19:58

Es los que tiene la falta de educación sexuaI. Llevo 2 años con mi pareja y aún descubrimos aspectos sobre nuestra sexualIdad el uno del otro e incluso de nosotros mismos.

A favor En contra 25(27 votos)
#9 por yo11
30 may 2019, 22:07

que puto miedo debe de haber pasado la del anestecista

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por eneas26
30 may 2019, 19:58

Bueno, me hace gracia los comentarios pero espero que no esté generalizando y llamando tontos a todos los hombres porque hay muchos que si saben lo que es la regla e incluso te ayudan a sentirte mejor (soy mujer, aviso de antemano)

A favor En contra 14(28 votos)
#12 por shionyazawa
31 may 2019, 04:21

#8 #8 latinoamistoso dijo: #3 Y mira que en muchos países la educación sexual no se da porque no tienen interés, mientras que en mi país es prácticamente prohibida. Estúpidos movimientos religiosos @latinoamistoso La religion siempre arruina todo, se quejan de la educacion sexual en las escuelas para evitar embarazos no deseados (sean o no por violacion) y despues se quejan del aborto alegando que todas las mujeres sentimos amor por nuestro hijo/a que llevamos dentro como si el hecho de quedar embarazada ya que te convierte en madre y que amas si o si a ese ser dentro tuyo. Otros alegan que es una obligacion para las mujeres ser madres si o si. Pobres idiotas me dan lastima su patetica existencia.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por dhielo
30 may 2019, 21:34

Decir que éstas ignorancias es cosa sooo de hombres es un tanto discriminatorio, también es de mujeres.

La madre de mi novia pensaba que había tenido relaciones con ella porque empezó a desarrollarse al poco de empezar a salir conmigo.

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por veritoibz
31 may 2019, 10:17

#4 #4 drdexter dijo: Sobre uno de los comentarios, las menstruaciones SI se pueden reprogramar con la combinación adecuada de las pastillas anticonceptivas, se puede hacer por ejemplo que no coincida el sangrado con las vacaciones. No es para nada complicado.@drdexter no entiendo por qué te ponen negativos. Como dices, usando la pastilla u otros métodos se puede "alterar" que no programar, las fechas en las que te viene la regla. Eso no es para nada recomendable, pero poderse se puede.

De verdad, que es curioso como en pleno siglo XXI aun hay tanto desconocimiento en ambos aspectos. En mi casa por ejemplo, en una cena familiar unos primos me dijeron de salir de fiesta post cena y les dije que no, que me había venido la regla y estaba que me moría, que me iría a dormir. Nunca se me olvidará como mi madre me llamó en privado a la cocina y me dijo "Delante de los hombres no se habla de "la cosa"". Desde entonces tenemos mucho cachondeo con "la cosa", pero pasa igual con las erecciones matutinas de los hombres, o las espontáneas. Tengo una amiga que le lió un cirio a su novio por empalmarse de repente sin venir a cuento de nada, y nos costó mucho a otras hacerle entender que eso era normal. Le exigía saber quién de nosotras le ponía cachondo, pobre chaval (somos todas trolls, no había posibilidad jajaja).
Lo dicho, hay mucho desconocimiento en ambos sentidos, y pocas ganas de conocer más. Como han dicho en algun comentario anterior, día a día sigues aprendiendo de tu pareja y de ti mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por latinoamistoso
30 may 2019, 21:36

#3 #3 queenmadalena dijo: Que daño hace la falta de educacion sexualY mira que en muchos países la educación sexual no se da porque no tienen interés, mientras que en mi país es prácticamente prohibida. Estúpidos movimientos religiosos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por ladycorazonoscura
30 may 2019, 21:29

Una vez vi el caso contrario, el novio de una amiga le dio una lección.
Hablando los tres su novio y yo nos dimos cuenta que ella creía que la marcha atrás era un método anticonceptivo relativamente fiable. A ella se le olvidó la píldora y estaba preocupadísima porque él se había corrido dentro, como si hiciera gran diferencia. Su novio (ya preocupado) y yo la miramos horrorizados.
Este tipo de cosas me hace ver que hay gente que por mucha educación sexual no cambia creencias de "sentido común" absurdas.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por bichito13
30 may 2019, 22:32

Por cierto, no sé con qué tipo de hombres os juntais vosotras.. en lo que llevo de vida entre amigos y parejas pues no me han salido con perlas de ese calibre. Verdad que no todos se encuentran en su salsa si hablas de la regla como si hablas de ir al súper a por patatas, pero de ahí a no saber se sangra o tal.. me parece raro. Sin embargo he oído de madres que no querían que sus hijas usaran tampones porque así perdían su virginidad..
Lo que deberíamos de hacer es poder hablar sin tabúes de esto. Y las primeras que deberíamos hacerlo somos nosotras mismas, y a quién no le mole que se aguante.
En serio, con mi marido jamás he intentado disfrazar la cosa, igual porque estaba también acostumbrada a tratar con mis amigos que tampoco veían mal que se hablara del tema, es más; querían saber siempre más sobre el tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pgm01
31 may 2019, 11:32

Dato curioso: los hombres también tenemos una especia de himen. Es una capa que envuelve el glande. Por motivos de higiene es eliminada a la hora de lavarse el miembro (ya que para hacerlo se baja el prepucio). Si esta telilla no es eliminada puede acarrear problemas futuros a la hora de tener relaciones sexuales.

Me he sentido con libertad para decir esto debido a la temática del post. ¡Aprendamos los unos de los otros de este tema tan desconocido y censurado!

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por daniel12369
2 jun 2019, 14:13

Una vez mi profesora junto a todas las chicas del colegio para dar la magistral charla de "Como los hombres se excitan al saludar a las mujeres". Desde ese dia algunas chicas ya no me querían saludar por miedo a que me "excite".

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por don_stracci
1 jun 2021, 15:59

Echo en falta los que confunden vagina con clítoris

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bichito13
30 may 2019, 22:26

#4 #4 drdexter dijo: Sobre uno de los comentarios, las menstruaciones SI se pueden reprogramar con la combinación adecuada de las pastillas anticonceptivas, se puede hacer por ejemplo que no coincida el sangrado con las vacaciones. No es para nada complicado.@drdexter parece por el número de negativos que te han puesto que decir la verdad, no es conveniente.
Se puede reprogramar, no es la regla natural evidentemente si lo haces a través de las hormonas, y no se debería hacer tampoco porque luego le haces un lío a tu cuerpo qué pata qué.. pero por poder se puede. Anda que no he visto yo gente ponerse el anillo cuando le convenía, teniendo delante el calendario para decidir cuándo le bajaba la regla..

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por drdexter
30 may 2019, 21:03

Sobre uno de los comentarios, las menstruaciones SI se pueden reprogramar con la combinación adecuada de las pastillas anticonceptivas, se puede hacer por ejemplo que no coincida el sangrado con las vacaciones. No es para nada complicado.

2
A favor En contra 8(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!