¡Cuánta razón! / No podrán decir que no lo advirtió...
Arriba
7
Enviado por fer el 5 Jun 2019, 14:36

No podrán decir que no lo advirtió...


bolsonaro,brasil,economía,entender,políticos,recesión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿USAR UN COLETERO? Enlace a FACEBOOK Enlace a EL TIEMPO PASA

Vídeo relacionado:

Enlace a Un pianista vuelve a tocar el piano 21 años después gracias a unos guantes biónicos
#3 por rodri_vp
6 Jun 2019, 04:11

#2 #2 mancocapac dijo: Progres de mierda,ya no sabeis que inventar. Va a limpiar el pais de chusma roja parasita. lucha contra los zurdoides, viva trumb!Colega, primero infórmate un poco antes de soltar mierda por la boca, ya me gustaría verte a ti viviendo en Brasil. El país por desgracia está en la mierda, por supuesto no es culpa suya, que no lleva mi un año en el poder, pero lo único que va a hacer este hombre es empeorarlo. Se queja de delincuencia, y su solución es legalizar putos rifles de asalto, cosa que se ve que funciona bien en Estados Unidos( nótese la ironía)

A favor En contra 19(19 votos)
#1 por mclalo
5 Jun 2019, 23:52

No entiende de economía pero sí está buscando por todos los medios retirar las leyes que permiten a los indígenas ser dueños de las grandes extensiones de tierra que forman su territorio ancestral que ellos protegen de la explotación y también cancelar todos los convenios y acuerdos internacionales que Brasil ha firmado para proteger el Amazonas porque según él: "Son un freno directo a los grandes empresarios y compañías de Brasil que gracias a intereses extranjeros que les gusta meterse en lo que no les importa, se ven impedidas para explotar la gran mina de oro que tenemos en Brasil que es el Amazonas."

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por garkerk
6 Jun 2019, 09:14

#2 #2 mancocapac dijo: Progres de mierda,ya no sabeis que inventar. Va a limpiar el pais de chusma roja parasita. lucha contra los zurdoides, viva trumb!@mancocapac No se puede ser más ******* que alguien que denuncia en los demás la ceguera que también padece. Aplícate el cuento, que eres la misma mierda pero en la otra dirección

De verdad que no os entiendo, a la patética multitud que escoge bandera y lavado de cerebro ideológico y van a muerte, y cuyas reclamaciones sólo coinciden con la verdad cuando son sobre "los otros".

Sois una lacra de la que espero, eventualmente la humanidad se libre cuando evolucione más, si no la destruís antes. De izquierdas, de derechas, feminazis, o los contrarios, que son la misma mierda pero diametralmente opuesta.

Carecéis de contenido o ideas, más allá de definiros según los intereses de pastores de borregos, y nada más difícil que "soy lo contrario que X" cala en vuestra lamentablemente diminuta capacidad de raciocinio.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por rodri_vp
6 Jun 2019, 22:53

#6 #6 kachocalvo dijo: Si el tío ya había avisado que no sabía de economía, ¿para qué le votaron? ¿Cómo fue la campaña, "vótame, no tengo ni idea de dirigir el país"? Más bien fue un poco como Trump. Clásico discurso homófobo, machista,racista, religioso etc etc. Cosa que en Brasil cuela, porque está lleno de religiosos fanáticos. Para que veas un ejemplo, su frase típica es "Brasil arriba de todo, Dios arriba de todos". Con alguien que dice eso ya puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kachocalvo
6 Jun 2019, 19:08

Si el tío ya había avisado que no sabía de economía, ¿para qué le votaron? ¿Cómo fue la campaña, "vótame, no tengo ni idea de dirigir el país"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jesuscolon
6 Jun 2019, 05:00

#2 #2 mancocapac dijo: Progres de mierda,ya no sabeis que inventar. Va a limpiar el pais de chusma roja parasita. lucha contra los zurdoides, viva trumb!@mancocapac VIVA TRUMB!

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mancocapac
6 Jun 2019, 00:59

Progres de mierda,ya no sabeis que inventar. Va a limpiar el pais de chusma roja parasita. lucha contra los zurdoides, viva trumb!

3
A favor En contra 18(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!