¡Cuánta razón! / Incentivando la lectura
Arriba
8
Enviado por manilagorila el 6 jun 2019, 15:27

Incentivando la lectura


libros,leer,absurdo

Fuente: http://manuelalvarezcomics.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de estudiantes que estaban demasiado aburridos en clase Enlace a Lectura apresurada Enlace a Imágenes antiguas raramente vistas en los libros de historia

Vídeo relacionado:

Enlace a El (supuestamente) lector más rápido del mundo
#1 por sr_bipolar
8 jun 2019, 19:02

Así que ya puedo tirar de un camión con mi cabeza.
Los veo luego gente, tengo que salir a buscar un camión.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por carlosjfort
8 jun 2019, 19:30

Formas de desincentivar la lectura: obligar a leer libros que no interesan al niño y, encima, obligarle a realizar trabajos sobre lo que ha leído. Para realmente incentivar la lectura, se les debería ofrecer una amplia variedad de libros adecuados a su edad, de forma que sea fácil que algunos realmente le interesen, y dejarles disfrutar de su lectura. Como mucho, se les podría hacer alguna pregunta sobre el libro que sólo puedan responder si se lo han leído.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por sr_bipolar
8 jun 2019, 21:17

#1 #1 sr_bipolar dijo: Así que ya puedo tirar de un camión con mi cabeza.
Los veo luego gente, tengo que salir a buscar un camión.
@sr_bipolar No lo intenten gente.
Estaba haciendo la prueba con el camión Kia del fletero de la esquina y en lo mejor de la tironeada el muy puto (el fletero) piso el freno para hacerse el gracioso, y del tirón se desprendió el parachoques y me pego en todo el lomo del lado izquierdo. Me quebró una costilla y me fisuro otras 2 y la escápula. Ahora estoy en urgencias con todo el torso y el brazo enyesado, parezco un C3PO de yeso.
La broma le salió mal al fletero porque no le pienso pagar el arreglo del parachoques.

#3 #3 eneas26 dijo: @sr_bipolar Busca dos y hacemos una carrera @eneas26 Para la próxima cuando me recupere, con gusto la hacemos.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por eneas26
8 jun 2019, 21:01

@sr_bipolar Busca dos y hacemos una carrera

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por mclalo
9 jun 2019, 05:20

Esto tiene la misma gracia que mi desayuno...y hoy no desayuné.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Apatrida_ddc
9 jun 2019, 13:47

#5 #5 juacarra dijo: También te digo incentivar a leer como tal es un poco gilipollez. Me explico, los libros son otra fuente más de entretenimiento y también de cultura. Pero que no leas libros no significa que no tengas cultura. El cine o los videojuegos cumplen la misma función. Y son más fáciles de consumir. Leer claro que tiene sus ventajas, para mí la más esencial es que si te es fácil leer. Estudiar es también más fácil ya que gran parte de esta actividad consiste en leer. Creo que la lectura se debería de presentar un poco como lo que es sin darle mayor importancia. Hay gente que le vaya gustar leer hay otra que no lo mejor es enseñar que eso existe. @juacarra Pues me voy al cine a ver el último ensayo de Jorge Luis Borges. Ardo en deseos a ver cuando sacan el videojuego de "Nueve ensayos dantescos".

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mestreangel
10 jun 2019, 18:34

A los 150 libros puedes viajar a otros mundos, lo he confirmado

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por juacarra
8 jun 2019, 22:04

También te digo incentivar a leer como tal es un poco gilipollez. Me explico, los libros son otra fuente más de entretenimiento y también de cultura. Pero que no leas libros no significa que no tengas cultura. El cine o los videojuegos cumplen la misma función. Y son más fáciles de consumir. Leer claro que tiene sus ventajas, para mí la más esencial es que si te es fácil leer. Estudiar es también más fácil ya que gran parte de esta actividad consiste en leer. Creo que la lectura se debería de presentar un poco como lo que es sin darle mayor importancia. Hay gente que le vaya gustar leer hay otra que no lo mejor es enseñar que eso existe.

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!