¡Cuánta razón! / La intención era buena...
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 10 jun 2019, 12:20

La intención era buena...


encontrar,bicicleta,policía,cagando,fails

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un chaval salvando a todos y yo sin saber ni abrir el bote de pepinillos Enlace a Me he echado una siesta tan buena que he vuelto con tatuajes Enlace a Espero que se pongan de moda, las abuelitas se forrarían

Vídeo relacionado:

Enlace a En China han desarrollado un prototipo de bicicleta acuática
#1 por onepunch_juan
13 jun 2019, 00:28

Al menos no perdió la bicicleta, seguro al inicio pensó que se la habían robado, pero al menos seguro logro recuperarla, así que todos felices al final supongo :P

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yojimbo
13 jun 2019, 11:49

De casa hay que salir cagao, y meao.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!