¡Cuánta razón! / Los antivacunas creían haber derrotado a las vacunas con este meme, y en vez de eso, la gente señala todos sus errores
Arriba
23
Enviado por matalotempollon el 11 jun 2019, 12:32

Los antivacunas creían haber derrotado a las vacunas con este meme, y en vez de eso, la gente señala todos sus errores


antivacunas,muñeco,vacunas,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre nube Kinton, tan solita... Enlace a MERCENARIOS POLÍTICOS Enlace a Pequeños detalles que te harán explotar la cabeza

Vídeo relacionado:

Enlace a Los efectos secundarios de las vacunas
#2 por emili05
11 jun 2019, 22:19

#1 #1 putoak dijo: Me dan coraje estas publicaciones porque toda la gente que se burla nunca se ha planteado cuestionar la utilidad real de las vacunas, ni los posibles riesgos que cada inyección conlleva, ni mucho menos tiene pruebas irrefutables de lo que dice. Los defensores de las vacunas simplemente se encargan repetir lo que todo el mundo da por supuesto sin investigar lo más minimo, burlándose de quien no tiene la misma creencia y, lo peor de todo, olvidando y menospreciando por completo a los afectados por las vacunas, que siento deciros que son reales.@putoak Siento decirte que sí, está estudiada la utilidad real de las vacunas. Se ha erradicado la viruela, la polio está a nada de erradicarse y si no fuera por los subnormales que no vacunan a sus hijos de paperas y sarrampión también estarían al borde de la desaparición.

Por otro lado, se hacen miles de controles de seguridad en las vacunas antes de aprobarlas, y en efecto, ha habido accidentes alguna vez, como en un lote de la polio hace unos años, pero ni mucho menos estos accidentes quitan utilidad a las vacunas. Puedes buscar la experimentación que se ha hecho y los resultados en las fichas técnicas que publica tanto la OMS como el propio Gobierno de España, y verás que las vacunas son unos de los medicamentos que más controles pasan antes de salir al mercado.

Espero haberte convencido

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por emili05
11 jun 2019, 22:22

#1 #1 putoak dijo: Me dan coraje estas publicaciones porque toda la gente que se burla nunca se ha planteado cuestionar la utilidad real de las vacunas, ni los posibles riesgos que cada inyección conlleva, ni mucho menos tiene pruebas irrefutables de lo que dice. Los defensores de las vacunas simplemente se encargan repetir lo que todo el mundo da por supuesto sin investigar lo más minimo, burlándose de quien no tiene la misma creencia y, lo peor de todo, olvidando y menospreciando por completo a los afectados por las vacunas, que siento deciros que son reales.@putoak Y por cierto, ya me dirás porqué has sido afectado por una vacuna, porque más allá de picos de fiebre, malestar, alteraciones digestivas o erupciones cutáneas el resto de efectos adversos son extremadamente improbables. No me vengas con el autismo, que eso salió de un artículo sesgado por el cual la revista The Lancet tuvo que retractarse miles de veces

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por nosequeescribiraqui
11 jun 2019, 23:00

@putoak Me dan coraje estas publicaciones porque toda la gente que se burla nunca se ha planteado cuestionar la utilidad real de los condones, ni los posibles riesgos que cada uso conlleva, ni mucho menos tiene pruebas irrefutables de lo que dice. Los defensores de los condones simplemente se encargan repetir lo que todo el mundo da por supuesto sin investigar lo más minimo, burlándose de quien no tiene la misma creencia y, lo peor de todo, olvidando y menospreciando por completo a los afectados por la alergia al latex y los condones rotos, que siento deciros que son reales.

He hecho esto para mostrarte que no eres más que un hipócrita, tu comentario entero no tiene validez alguna si sigue siento igual de absurdo cambiando "vacunas" por "condones". Básicamente estás diciendo que porque hay personas con reacciones adversas a las vacunas (pocas entre millones) se debería permitir que idiotas malinformados no se vacunasen porque sus fuentes de Facebook se lo dicen. Esas personas afectadas no son más que otra razón para vacunarte, ya que si ellas no se pueden vacunar, la mejor opción que les queda es que la gente de su entorno sí lo esté y asi prevenir la propagación de enfermedades contra las que no se han podido vacunar. Solo un idiota usaría a esas personas como argumento en contra de vacunarse. Dices que los demás defienden las vacunas sin informarse cuando tu haces exactamente lo mismo estando en su contra, sueltas giIipollez tras giIipollez sin dar argumentos reales o fuentes que los soporten. Y cuando rara vez citas una fuente solo interpretas lo que te sale de los huevos para usarlo a tu favor. Infórmate por una vez y mira recientes noticias e informes sobre enfermedades en distintos países, erradicadas o casi erradicadas, pero que han vuelto a propagarse, y verás que hay una no muy sutil relación entre el número de personas infectadas y el crecimiento de la población antivacunas en esos países.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por ricutxo
11 jun 2019, 22:59

#5 #5 putoak dijo: #1 que ignores por completo que haya afectados por las vacunas (y no solo por lotes defectuosos) es un claro signo de que solo has mirado la información que te proporciona quienes te venden la vacunas porque siempre evitan mencionar las reacciones adversas a su producto. Solo googlea un poco, al principio solo te saldran webs provacunación, pero no tendras que ahondar mucho para encontrarte con casos reales de afectados por todo el mundo. También se puede relacionar fácilmente (googleando igualmente) algunos aditivos que llevan las vacunas con efectos perjudiciales en organismos vivos. Disruptores endocrinos, neurotóxicos, etc.
La verdad es que no me convenciste para nada, aunque tu escritura sea tan exquisita, fíjate.
mira te voy a contar un ejemplo, a mi la vacuna de la triple vírica, la de siempre, casi me lleva para el otro barrio, soy alérgico a un componente de la parte de la rubeola, el cual no se podía saber. Por lo que estoy obligado a fiarme de que la gente esté vacunada para no pillarla. Soy un de cada un millón que no se puede vacunar. Y aun así me sigo vacunado todos los años de la gripe, además que estoy obligado por trabajo, y si no estuviera obligado también lo haría. He leído pro y contras y sinceramente los pros superan en millares a las contras, así que por esa gente que no se puede vacunar, vacunaros.
Respecto a los aditivos y disruptores etc etc, en todo lo hay y todo depende de su uso.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ricutxo
11 jun 2019, 22:38

A ver, la utilidad real es que te hace resistente, que no inmune, a la enfermedad, convertiendo las paperas en algo menos que un resfriado y no una enfermedad que puede llegar a provocar secuelas de por vida.
Los riesgos de un pinchazo, menos que una herida, una aguja no es un puñal, y por muy mal que te lo hagan, si te refieres que si se rompe la aguja, se puede pero es extremadamente difícil y si no te invito a intentarlo, no lo conseguirás en condiciones normales.
Pruebas irrefutables, pues tienes desde pruebas empíricas de laboratorio, también tienes las estadísticas, ejemplo tasa de mortalidad viruela antes de la vacuna, (hay 4 tipos, la lisa y la hemorragica 100% de mortalidad, la mayor con un 30% y la menor con 1%, la normal eran la mayor), después de la vacunación obligatoria, se da por erradicada y por lo tanto no hace falta vacunación actualmente.
Por último, claro que no todo el mundo puede vacunarse, hay gente que alérgica a ellas, pero para ello está la "protección de la manada", si el 99% de la población esta protegida, está protege al 1% que no se puede auto proteger, evitando que el virus se expanda y éstos puedan estar expuestos.
Por todo ello, se da por asegurado que las vacunas están probadas y se deben usar, dejando las mentalidades de antivacunas como simples majaderías. A lo mejor debería informarse usted de lo que dice.
PD: dato, desde el auge de la idea de antivacunas, NY lleva con una epidemia de sarampión, la cual, en Europa está en índices de erradicación, (para que entiendas, hay tan pocos casos y la mayoría procedentes de viajes a países infectados que se da por erradicada) y solo hay un remedio la vacunación.

Disculpad que me explayara tanto pero quería revatirle punto por punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por latinoamistoso
12 jun 2019, 00:16

#5 #5 putoak dijo: #1 que ignores por completo que haya afectados por las vacunas (y no solo por lotes defectuosos) es un claro signo de que solo has mirado la información que te proporciona quienes te venden la vacunas porque siempre evitan mencionar las reacciones adversas a su producto. Solo googlea un poco, al principio solo te saldran webs provacunación, pero no tendras que ahondar mucho para encontrarte con casos reales de afectados por todo el mundo. También se puede relacionar fácilmente (googleando igualmente) algunos aditivos que llevan las vacunas con efectos perjudiciales en organismos vivos. Disruptores endocrinos, neurotóxicos, etc.
La verdad es que no me convenciste para nada, aunque tu escritura sea tan exquisita, fíjate.
"información que te proporciona quienes te venden la vacunas" la mayoría de vacunas son gratis (al menos en mi país) Icluso las vacunas antirrabicas para perros son gratis. Tú eres antivacunas, pero mala suerte para ti, yo soy anti imbéciles

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nosequeescribiraqui
11 jun 2019, 23:21

#5 #5 putoak dijo: #1 que ignores por completo que haya afectados por las vacunas (y no solo por lotes defectuosos) es un claro signo de que solo has mirado la información que te proporciona quienes te venden la vacunas porque siempre evitan mencionar las reacciones adversas a su producto. Solo googlea un poco, al principio solo te saldran webs provacunación, pero no tendras que ahondar mucho para encontrarte con casos reales de afectados por todo el mundo. También se puede relacionar fácilmente (googleando igualmente) algunos aditivos que llevan las vacunas con efectos perjudiciales en organismos vivos. Disruptores endocrinos, neurotóxicos, etc.
La verdad es que no me convenciste para nada, aunque tu escritura sea tan exquisita, fíjate.
Que estés siempre con la charlatanería de las substancias neurotoxicas sin nunca decir cuáles son ni en que vacunas están presentes es un claro signo de que ni siquiera tu sabes de lo que hablas.
Si las vacunas contienen tantas substancias nocivas como tu dices, prueba a irte de viaje a un lugar como Brasil o a Madagascar sin vacunarte, ya verás que gracia.
Es muy fácil hablar de la "inutilidad" de las vacunas, sin aportar fuentes y siendo solo un bocazas, en un entorno altamente inmunizado gracias a ellas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por juanfanseyker
12 jun 2019, 00:23

@putoak vamos a suponer que lo que dices es real y las vacunas son tan malas. Existen pruebas de que hay gente alergica a las vacunas o gente que ha sufrido algún efecyo secundario bien por su proio organismo o bien por una vacuna defectuosa. El numero de gente a la que le ocurre esto es muy muy muy bajo. Los problemas ocasionados por esto son infimos en comparación con los problemas que conlleva enfermar. Enfermedades evitavles como la polio o la varicela que hieren gravemente a los infectados son millones de veces peor que los problemas que pueda acarrear una vacuna. Aquí dejo un vídeo de divulgación científica apoyado por expertos en medicina y ciencia donde se explica muy bien todo además de las fuentes y toda la información que puedas necesitar: https://*******/kChd8jjYJ1g

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por amerak
12 jun 2019, 02:59

#8 #8 nosequeescribiraqui dijo: #5 Que estés siempre con la charlatanería de las substancias neurotoxicas sin nunca decir cuáles son ni en que vacunas están presentes es un claro signo de que ni siquiera tu sabes de lo que hablas.
Si las vacunas contienen tantas substancias nocivas como tu dices, prueba a irte de viaje a un lugar como Brasil o a Madagascar sin vacunarte, ya verás que gracia.
Es muy fácil hablar de la "inutilidad" de las vacunas, sin aportar fuentes y siendo solo un bocazas, en un entorno altamente inmunizado gracias a ellas.
@nosequeescribiraqui no te molestes, ya en otros carteles he cambiado información con putoak hablando de algunos componentes que serian perjudiciales, le explique que la presencia de estos elementos en las vacunas son menores a una milésima parte de la dosis diaria permitida o recomendada, y que algunos otros están presentes incluso en nuestras comidas, comerte una ensalada podría tener decenas o cientos de veces mas de esos elementos que una vacuna, y su respuesta fue que le estaba dando la razón, ahí fue cuando me rendí, no se puede razonar con él.

yo entiendo que hay personas que pueden tener efectos adversos a las vacunas, las cifras hablan de 1 en 1 millón en tener efectos adversos, y 1 en 33 millones de tener efectos de larga duración o permanentes, pero estos no son productos de los "agregados" en las vacunas, sino de la enfermedad y el sistema inmune, si una persona tiene una problemas defendiéndose de un virus debilitado no es difícil de imaginar las consecuencias que podría el contraer el virus a toda "potencia".

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por stopbanningme
12 jun 2019, 20:18

#5 #5 putoak dijo: #1 que ignores por completo que haya afectados por las vacunas (y no solo por lotes defectuosos) es un claro signo de que solo has mirado la información que te proporciona quienes te venden la vacunas porque siempre evitan mencionar las reacciones adversas a su producto. Solo googlea un poco, al principio solo te saldran webs provacunación, pero no tendras que ahondar mucho para encontrarte con casos reales de afectados por todo el mundo. También se puede relacionar fácilmente (googleando igualmente) algunos aditivos que llevan las vacunas con efectos perjudiciales en organismos vivos. Disruptores endocrinos, neurotóxicos, etc.
La verdad es que no me convenciste para nada, aunque tu escritura sea tan exquisita, fíjate.
@putoak L p*ta madre de facebook, me cago en todo.

https://www.healthychildren.org/spanish/safety-prevention/immunizations/paginas/vaccine-studies-examine-the-evidence.aspx

Toma niño mierder, ahí tienes una retahíla de estudios pa que te quedes agusto. Hostia puta. Tú si que das coraje, imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por elruman
12 jun 2019, 01:28

@putoak la cosa es que no hay "defensore de las vacunas"como tu dices,pero si que hay "antivacunas".Los "defensores de las vacunas" como tu los llamas son simplemente gente que se vacuna sin poner pegas,sin buscar historias ni conspiraciones.Yo estoy vacunado de lo que deberia,y no me siento mal ni ha habido control mental que yo sepa ni nada ajajaja estoy agradecido de estar vacunado por que muchas veces me he cortau e igual por un simple pinchazo que ni notas te vas pal otro barrio por no vacunarte ajjaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wildothedildo
12 jun 2019, 06:31

Esa gente son las que no quiero vacunas por que pinchan a mi hijo pero después a sus hijas si que les hacen lo agujeros para los pendientes

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por leodan1
13 jun 2019, 05:32

#1 #1 putoak dijo: Me dan coraje estas publicaciones porque toda la gente que se burla nunca se ha planteado cuestionar la utilidad real de las vacunas, ni los posibles riesgos que cada inyección conlleva, ni mucho menos tiene pruebas irrefutables de lo que dice. Los defensores de las vacunas simplemente se encargan repetir lo que todo el mundo da por supuesto sin investigar lo más minimo, burlándose de quien no tiene la misma creencia y, lo peor de todo, olvidando y menospreciando por completo a los afectados por las vacunas, que siento deciros que son reales.@putoak vaya que has tenido 29 negativos de 29 votos. Deberías plantearte la existencia, cuanto tiempo crees que puedas seguir viviendo en tal ignorancia? Espero no tengas descendencia, si la tienes, suerte que vivan, si viven, que no contagien a nadie y así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dasha
16 jun 2019, 17:50

Llevo ya pagados más de 300€ en vacunas que no entran en la SS. Y no me arrepiento porque, ¿que clase de madre sería yo, si sabiendo que existen métodos para evitar que mi hijo pille una enfermedad en la mayoría de los casos mortal y, pudiendelomelo permitir, no lo protegiera de ello? Más aún sabiendo que no sólo le protejo a él, sino a otros niños que por algún motivo no se pueden vacunar. Y ya se que la meningitis B es poco común, pero la posibilidad está. Ojalá existieran muchas más vacunas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por emili05
16 jun 2019, 20:37

#21 #21 putoak dijo: UN JOVEN MÉDICO INTENTA DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS DEL SARAMPIÓN, LE SALE MAL: https://seryactuar.files.wordpress.com/2019/02/el-virus-del-sarrampic3b3n-carece-de-caracter-cientc3adfico.-dr.-stefan-lanka.pdf

Stefan Lanka ofrecía 100.000 euros a quien demostrase la existencia del sarampión. Un médico creyó tener los datos necesarios y le reclamó el dinero ante la justicia alemana. Los tribunales le han dado la razón a Lanka y no tiene que pagar.
Si no pueden demostrar la existencia del virus del sarampión ¿entonces qué cojones meten en las vacunas del sarampión?
@putoak Pero alma de cántaro, ¿te has leído el PDF que adjuntas? Ahí pone claramente que le demostraron la existencia del virus del sarampión con 6 simples artículos, sólo que el atontao que niega su existencia se libró de pagar porque ofrecía los 100000€ a quién lo demostrase en UN SOLO ARTÍCULO.

Hasta lo que adjuntas te contradice, lée un poco más de literatura y menos páginas de internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por putoak
14 jun 2019, 02:22

#14 #14 stopbanningme dijo: #5 @putoak L p*ta madre de facebook, me cago en todo.

https://www.healthychildren.org/spanish/safety-prevention/immunizations/paginas/vaccine-studies-examine-the-evidence.aspx

Toma niño mierder, ahí tienes una retahíla de estudios pa que te quedes agusto. Hostia puta. Tú si que das coraje, imbécil.
pero payasete, si no te habrás leído ni medio estudio, qué vienes a contar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por putoak
14 jun 2019, 02:31

UN JOVEN MÉDICO INTENTA DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS DEL SARAMPIÓN, LE SALE MAL: https://seryactuar.files.wordpress.com/2019/02/el-virus-del-sarrampic3b3n-carece-de-caracter-cientc3adfico.-dr.-stefan-lanka.pdf

Stefan Lanka ofrecía 100.000 euros a quien demostrase la existencia del sarampión. Un médico creyó tener los datos necesarios y le reclamó el dinero ante la justicia alemana. Los tribunales le han dado la razón a Lanka y no tiene que pagar.
Si no pueden demostrar la existencia del virus del sarampión ¿entonces qué cojones meten en las vacunas del sarampión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por putoak
14 jun 2019, 02:02

#15 #15 leodan1 dijo: #1 @putoak vaya que has tenido 29 negativos de 29 votos. Deberías plantearte la existencia, cuanto tiempo crees que puedas seguir viviendo en tal ignorancia? Espero no tengas descendencia, si la tienes, suerte que vivan, si viven, que no contagien a nadie y así.Y tú quién narices te crees que eres, si no eres más que otro borrego absurdo que cree que la verdad se elige por mayoría. Vete a burlarte de tu puta madre, que seguro que necesita de tu atención más que yo, *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por putoak
14 jun 2019, 02:13

¿Os suena eso dos noticias juntas se entienden mejor?

https://www.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/-la-orina-del-95-de-los-ninos-tiene-sustancias-que-alteran-sus-hormonas--4638

https://diariodeavisos.elespanol.com/2017/04/95-los-ninos-esta-vacunado-tan-solo-57-los-adultos/

Hasta luego listillos ofendidos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por putoak
14 jun 2019, 02:19

#18 #18 putoak dijo: ¿Os suena eso dos noticias juntas se entienden mejor?

https://www.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/-la-orina-del-95-de-los-ninos-tiene-sustancias-que-alteran-sus-hormonas--4638

https://diariodeavisos.elespanol.com/2017/04/95-los-ninos-esta-vacunado-tan-solo-57-los-adultos/

Hasta luego listillos ofendidos
Gente, solo el 57% de los adultos se encuentran vacunados en España, y no veo que haya ninguna pandemia de nada. A lo mejor es que no enfermemos por otros factores, y no por las vacunas? No, no, calla, que estoy loco, no me escuchéis. https://diariodeavisos.elespanol.com/2017/04/95-los-ninos-esta-vacunado-tan-solo-57-los-adultos/

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por putoak
14 jun 2019, 02:09

#11 #11 elruman dijo: @putoak la cosa es que no hay "defensore de las vacunas"como tu dices,pero si que hay "antivacunas".Los "defensores de las vacunas" como tu los llamas son simplemente gente que se vacuna sin poner pegas,sin buscar historias ni conspiraciones.Yo estoy vacunado de lo que deberia,y no me siento mal ni ha habido control mental que yo sepa ni nada ajajaja estoy agradecido de estar vacunado por que muchas veces me he cortau e igual por un simple pinchazo que ni notas te vas pal otro barrio por no vacunarte ajjaja¿Me vas a decir que toda esta gente indignada e insultante, que me odia por informar de los posibles riesgos de las vacunas, no son "defensores de las vacunas"? No claro, es gente que solo se inyecta sin pensar... si esta gente es más agresiva que los antivacunas, no me jodas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por putoak
11 jun 2019, 22:40

#1 #1 putoak dijo: Me dan coraje estas publicaciones porque toda la gente que se burla nunca se ha planteado cuestionar la utilidad real de las vacunas, ni los posibles riesgos que cada inyección conlleva, ni mucho menos tiene pruebas irrefutables de lo que dice. Los defensores de las vacunas simplemente se encargan repetir lo que todo el mundo da por supuesto sin investigar lo más minimo, burlándose de quien no tiene la misma creencia y, lo peor de todo, olvidando y menospreciando por completo a los afectados por las vacunas, que siento deciros que son reales.que ignores por completo que haya afectados por las vacunas (y no solo por lotes defectuosos) es un claro signo de que solo has mirado la información que te proporciona quienes te venden la vacunas porque siempre evitan mencionar las reacciones adversas a su producto. Solo googlea un poco, al principio solo te saldran webs provacunación, pero no tendras que ahondar mucho para encontrarte con casos reales de afectados por todo el mundo. También se puede relacionar fácilmente (googleando igualmente) algunos aditivos que llevan las vacunas con efectos perjudiciales en organismos vivos. Disruptores endocrinos, neurotóxicos, etc.
La verdad es que no me convenciste para nada, aunque tu escritura sea tan exquisita, fíjate.

4
A favor En contra 22(24 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 31(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!