¡Cuánta razón! / Pruebas de que los anunciantes todavía tienen un as bajo la manga
Arriba
9
Enviado por fer el 11 jun 2019, 13:01

Pruebas de que los anunciantes todavía tienen un as bajo la manga


anunciantes,publicidad,wtf

Fuente: http://genial.guru
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Murieron haciendo lo que más les gustaba Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo Enlace a Respuesta confusa

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
#2 por gtz1991
13 jun 2019, 15:10

#1 #1 putoak dijo: La publicidad es una lacra que afecta a nuestra vida de una forma increíble. No entiendo la gente que celebra ver anuncios "buenos". Solo te están convenciendo de comprar su producto ¿hola?padres, por eso tienen que ver lo que sus hijos hacen en Internet...un niño de 12 años no puede estar frente a una PC sin supervisión.

Pta: algunas de esas publicidades tienen más de 10 años, autor...¿es en serio?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por bichito13
13 jun 2019, 15:42

#1 #1 putoak dijo: La publicidad es una lacra que afecta a nuestra vida de una forma increíble. No entiendo la gente que celebra ver anuncios "buenos". Solo te están convenciendo de comprar su producto ¿hola?en serio? Si no me lo dices nunca me habría dado cuenta de ello, oye.. gracias en serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por gtz1991
13 jun 2019, 16:43

#5 #5 putoak dijo: #2 la creencia de que la publicidad es una lacra no se saca de internet, eres un simplón ¿Alguien se imagina como sería el mundo si cocacola no hiciese publicidad? Sería increiblemente diferente todo@putoak idiota, si lees mis comentarios encontrarás alguno en los que explico que estudié marketing y publicidad, y tengo especialización en ventas corporativas. Quieres venir a enseñar algo que no conoces diciendo cosas obvias de una manera despectiva. Existe publicidad invasiva y otras publicidades negativas o asquerosas como la propaganda política, pero existen también muchísimos tipos de publicidad que son realmente necesarias. Yendo a lo más básico, si alguna vez emprendes un negocio o prestas un servicio te garantizo que si quieres que crezca minimamente harás lo posible para que la gente hable bien de tí, eso es publicidad boca a boca.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por gtz1991
13 jun 2019, 17:27

#7 #7 putoak dijo: #6 claro, me vas a comprar la "publicidad" boca a boca (que no es publicidad, es algo espontáneo de cada uno en lo que la empresa no se mete) con la publicidad que utiliza cocacola y otras empresas. Siempre dices que has estudiado para darte superioridad en el tema, pero aportas una puta mierda. Que nuestra liga de futbol se llama BBVA... la publicidad es puta lacra y los que lo estudiais sois unos ignorantes que atacais la psique de las personas creyendo hacer algo maravilloso. Eres un *******.@putoak sep, 12 años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sheep_johnson
13 jun 2019, 15:32

No se, yo con la 1ra imagen escuche al profesor Jirafales retando al Chavo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por putoak
14 jun 2019, 02:50

#8 #8 gtz1991 dijo: #7 @putoak sep, 12 años. ¿Te basas en la edad como principal recurso para refutar argumentos? Eres más ******* de lo que pensaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por putoak
13 jun 2019, 16:50

#6 #6 gtz1991 dijo: #5 @putoak idiota, si lees mis comentarios encontrarás alguno en los que explico que estudié marketing y publicidad, y tengo especialización en ventas corporativas. Quieres venir a enseñar algo que no conoces diciendo cosas obvias de una manera despectiva. Existe publicidad invasiva y otras publicidades negativas o asquerosas como la propaganda política, pero existen también muchísimos tipos de publicidad que son realmente necesarias. Yendo a lo más básico, si alguna vez emprendes un negocio o prestas un servicio te garantizo que si quieres que crezca minimamente harás lo posible para que la gente hable bien de tí, eso es publicidad boca a boca. claro, me vas a comprar la "publicidad" boca a boca (que no es publicidad, es algo espontáneo de cada uno en lo que la empresa no se mete) con la publicidad que utiliza cocacola y otras empresas. Siempre dices que has estudiado para darte superioridad en el tema, pero aportas una puta mierda. Que nuestra liga de futbol se llama BBVA... la publicidad es puta lacra y los que lo estudiais sois unos ignorantes que atacais la psique de las personas creyendo hacer algo maravilloso. Eres un *******.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por putoak
13 jun 2019, 16:10

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 padres, por eso tienen que ver lo que sus hijos hacen en Internet...un niño de 12 años no puede estar frente a una PC sin supervisión.

Pta: algunas de esas publicidades tienen más de 10 años, autor...¿es en serio?
la creencia de que la publicidad es una lacra no se saca de internet, eres un simplón ¿Alguien se imagina como sería el mundo si cocacola no hiciese publicidad? Sería increiblemente diferente todo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por putoak
13 jun 2019, 14:21

La publicidad es una lacra que afecta a nuestra vida de una forma increíble. No entiendo la gente que celebra ver anuncios "buenos". Solo te están convenciendo de comprar su producto ¿hola?

2
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!