¡Cuánta razón! / Lista para la playa
Arriba
8
Enviado por manilagorila el 12 jun 2019, 17:27

Lista para la playa


playa,cuerpo,bikini

Fuente: http://cargocollective.com/esthergonzalez
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Motivos para celebrar Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Nadie estuvo tanto tiempo con todo el cuerpo en contacto con el hielo
#2 por estoytotalmenteloca
16 jun 2019, 17:38

Estoy harta de esta moda de que una mujer real es un orco. Tampoco estoy de acuerdo con lo de que la imagen ideal de una mujer u hombre sea la de medidas perfectas piel perfecta, musculatura bien diseñada y definida etc. Para empezar todos los seres humanos sin excepción tenemos defectos, pero no veo que sea malo que una persona se cuide, no digo que busque alcanzar la perfección que se ve en los anuncios, solo que no hay nada de malo en que por ejemplo cuide su cuerpo con un poco de ejercicio y cuide mínimamente su aspecto, vestirse bien, hidratarse. Incluso no veo nada de malo en que un hombre o una mujer quiera verse guapo/a, echarse cosméticos, vestirse bien. No sé si he llegado a explicar mi punto de vista.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#3 por nyusocratica
16 jun 2019, 17:56

#1 #1 nightwing386 dijo: Pues hace topless frente a niños, más que mujer real, se me hace que es pedófil.aUna cosa es ser saludable e ir aseada y otra cosa es que la critiquen por ir a la playa sin depilar o tener tetas deformes. Una chica "real" es la que tú mencionas pero también lo puede ser perfectamente la de la imagen. Que a mi tía la criticaban por tener barriga cuando lo que tenía era un tumor de un par de kg y hasta que la operaran no iba a perderse días de playa!

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por amerak
16 jun 2019, 18:01

concuerdo que si te quieres poner un bikini no importa como tengas el cuerpo o incluso si eres hombre, pero que tu no creas en los estandares de belleza no quiere decir que te quede bien. es como si una anorexica de 40 kilos se pusiera ropa de embarazada, ponte lo que quieras, pero no pretendas que te queda bien y que simplemente eres "real"

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por estoytotalmenteloca
17 jun 2019, 01:01

#3 #3 nyusocratica dijo: #1 Una cosa es ser saludable e ir aseada y otra cosa es que la critiquen por ir a la playa sin depilar o tener tetas deformes. Una chica "real" es la que tú mencionas pero también lo puede ser perfectamente la de la imagen. Que a mi tía la criticaban por tener barriga cuando lo que tenía era un tumor de un par de kg y hasta que la operaran no iba a perderse días de playa!y #5 #5 ng007 dijo: #2 tampoco tiene nada de malo que alguien no se cuide, si no quiere, es su cuerpo, mientras respete a los demas (refiriendome sobretodo a olores corporales) si quiere tener una barriga enorme y no depilarse pues bien por el/ella.
En mi comentario a eso me refería, que nadie tiene derecho de criticar ni a la persona que cuida mucho su aspecto ni al que no lo hace. Cada uno debe hacer con su aspecto lo que le dé la gana siguiendo su propio criterio y sin criticar al que no sigue este criterio, no debe existir eso de que lo real es o una cosa o la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mcwillion
17 jun 2019, 21:00

#1 #1 nightwing386 dijo: Pues hace topless frente a niños, más que mujer real, se me hace que es pedófil.a@nightwing386 no se si eres un troll, si estas totalmente acomplejado y reprimido por la mierd* de vida que llevas, o simplemente eres tonto de remate.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ng007
16 jun 2019, 22:50

#2 #2 estoytotalmenteloca dijo: Estoy harta de esta moda de que una mujer real es un orco. Tampoco estoy de acuerdo con lo de que la imagen ideal de una mujer u hombre sea la de medidas perfectas piel perfecta, musculatura bien diseñada y definida etc. Para empezar todos los seres humanos sin excepción tenemos defectos, pero no veo que sea malo que una persona se cuide, no digo que busque alcanzar la perfección que se ve en los anuncios, solo que no hay nada de malo en que por ejemplo cuide su cuerpo con un poco de ejercicio y cuide mínimamente su aspecto, vestirse bien, hidratarse. Incluso no veo nada de malo en que un hombre o una mujer quiera verse guapo/a, echarse cosméticos, vestirse bien. No sé si he llegado a explicar mi punto de vista.tampoco tiene nada de malo que alguien no se cuide, si no quiere, es su cuerpo, mientras respete a los demas (refiriendome sobretodo a olores corporales) si quiere tener una barriga enorme y no depilarse pues bien por el/ella.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por mancocapac
17 jun 2019, 04:05

A nadie le impotan esas putas ballenas. No os miran ni los peces

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nightwing386
16 jun 2019, 17:22

Pues hace topless frente a niños, más que mujer real, se me hace que es pedófil.a

2
A favor En contra 6(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!