¡Cuánta razón! / Esta novia pidió a una invitada que se tapara los tatuajes para la boda, así que compartió la conversación en un grupo para avergonzar a novias
Arriba
9
Enviado por saray el 18 jun 2019, 12:16

Esta novia pidió a una invitada que se tapara los tatuajes para la boda, así que compartió la conversación en un grupo para avergonzar a novias


boda,novia,invitada,tatuajes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así surgió el amor Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara Enlace a Una romántica de las que ya no quedan

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de una tatuadora
#1 por eneas26
22 jun 2019, 13:03

Pues con un recogido no veo porque se tiene que teñir el pelo (le queda realmente bien) y los tatuajes, supongo que es porque yo también llevo, pero normalmente significan algo y son parte de tu personalidad : si no quieres a una persona por lo que es, pues no la invites, seguro que tendrá mejores cosas que hacer que estar con una persona tan superficial.

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por bichito13
22 jun 2019, 14:26

No entiendo nada, a ver pedir a los invitados que no vistan de blanco, me parece hasta lógico pero todas las exigencias de más me parecen una auténtica tontería. Vamos a ver, una boda es para pasarlo bien, para celebrar con los tuyos esta nueva etapa de vuestras vidas.. evidentemente no creo que nadie se presente en chándal..
Esta novia me parece un poco gi.li.po.yas.. porque además la muchacha ha intentado hablar con ella intentando buscar una solución a su estúpida exigencia sin sentido, y la tía ha saltado a la yugular..pues que le den!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por merula
22 jun 2019, 14:23

Yo estas cosas no me las creía, me parecía que eran inventos y que nadie es tan imbécil, pero últimamente salen tantos de estos post q me lo estoy empezando a creer y la verdad es que alucino con lo locas que están algunas tías. Yo en mi boda estaba ilusionada y quería q todo saliera perfecto, como cualquier novia, pero no me preocupaba en absoluto el atuendo de los invitados, como si iban en chándal, yo lo q quería era que todo el mundo estuviera agusto, es más, algunos de los amigos q estaban invitados iban mal de pasta y yo lo sabía y me ocupé de aclararles que no necesitaban darme ni un duro, que yo quería que estuvieran allí xq los quería y quería compartir ese día con ellos que me la sudaba q no me dieran dinero ni me hicieran un regalo. Yo creo que lo normal es no volverse tan loca con tu boda, al fin y al cabo es un día para pasárselo bien, no para andar preocupada porque el vestido de tu prima segunda no combina con la decoración

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por christoffel
22 jun 2019, 19:25

¡El cartel de la novia exigente! Este mes hemos tenido ración doble.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mclalo
23 jun 2019, 00:49

#3 #3 bichito13 dijo: No entiendo nada, a ver pedir a los invitados que no vistan de blanco, me parece hasta lógico pero todas las exigencias de más me parecen una auténtica tontería. Vamos a ver, una boda es para pasarlo bien, para celebrar con los tuyos esta nueva etapa de vuestras vidas.. evidentemente no creo que nadie se presente en chándal..
Esta novia me parece un poco gi.li.po.yas.. porque además la muchacha ha intentado hablar con ella intentando buscar una solución a su estúpida exigencia sin sentido, y la tía ha saltado a la yugular..pues que le den!
@bichito13
Eso es lo que noté. Se nota de inmediato que la novia le tiene coraje a esta muchacha, porque ella ni siquiera había dicho que no y la otra de inmediato se puso a atacarla, a amenazarla y a despreciarla. A mí me tratan así y simplemente ni siquiera le respondo y ella y su novio se pueden ir olvidando de que existo. Si acaso hacerle saber al novio que espero que esté seguro con quién se está casando, porque su futura esposa acaba de hacer que pierda una amiga para que "todo salga perfecto en las fotos de la boda".

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gtz1991
22 jun 2019, 16:11

Debería mandarla a la mierda y romper relación. Pero...¿por qué subirlo a Internet?

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por lymli
22 jun 2019, 17:30

si tu novia no se lleva bien con tus amigos, mejor no te cases con ella

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por usted_es_diabolico
23 jun 2019, 17:56

Mujeres...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mancocapac
23 jun 2019, 05:34

Tipico, una orco que se cree que los tatuajes y el pelo asul disimulan su fealdad.una perraca tatuada

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!