¡Cuánta razón! / Lo estamos haciendo al revés
Arriba
7
Enviado por manilagorila el 20 jun 2019, 13:26

Lo estamos haciendo al revés


límites,límites del humor

Fuente: http://manelfontdevila.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interesantes fotos históricas que podrían cambiar tu perspectiva del mundo Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿La libertad de expresión es absoluta o debería tener límites?
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 jun 2019, 15:34

@tradico a ver... si y no.... es cierto que mucha gente se escuda en el humor para decir y hacer cosas que no deberian pero tambien es verdad que el mundo actualmente tiene la piel mas fina que el papel cebolla.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por skuldnornao
21 jun 2019, 17:40

La gente cada vez tiene menos en cuenta la intencionalidad de un chiste y les fastidia igual sí quién lo cuenta lo hace para hacer reír que para insultar.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por sr_bipolar
21 jun 2019, 23:11

Amargados Everywhere.

El humor es humor, si alguien se lo toma a mal no es culpa del que cuenta el chiste, sino del amargado que se lo toma a mal y se ofende.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ng007
21 jun 2019, 17:37

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @tradico a ver... si y no.... es cierto que mucha gente se escuda en el humor para decir y hacer cosas que no deberian pero tambien es verdad que el mundo actualmente tiene la piel mas fina que el papel cebolla.y que tiene de malo que tengan la piel fina?
Solo faltaria que cuando la gente se sienta insultada cuando hacen chistes contra ellos se tengan que poner a callarse y aplaudir.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por gtz1991
21 jun 2019, 18:37

Un chiste deja de ser chiste cuando empiezan a analizarlo demasiado. Puede gustarte o no un chiste o cierto tipo de humor, por ejemplo que no he guste el humor negro o ácido no te hace estúpido...simplemente no es lo tuyo. El problema empieza cuando tratan de analizar el humor, siempre llegarán al punto sensible.

A favor En contra 0(6 votos)
#1 por tradico
21 jun 2019, 14:26

Muchos usan el humor como excusa para sobrepasar otros límites, es culpa de quienes lo utilizan de forma dañina que se esté cada vez más sensible con el tema de con qué puedes bromear y con que no

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por tradico
21 jun 2019, 18:20

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @tradico a ver... si y no.... es cierto que mucha gente se escuda en el humor para decir y hacer cosas que no deberian pero tambien es verdad que el mundo actualmente tiene la piel mas fina que el papel cebolla.el mundo tiene la piel fina precisamente porque se sigue usando el humor como arma, peor aún si tanta gente se deja convencer de que el problema aquí son las víctimas de ese falso humor, en vez de los que lo blanden

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!