¡Cuánta razón! / La gente cree que esta mujer está mintiendo porque su paleta de pintura nunca cambia
Arriba
11
Enviado por twd el 21 jun 2019, 12:33

La gente cree que esta mujer está mintiendo porque su paleta de pintura nunca cambia


artista,cristina szeifert,paleta,pintando

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FRIKIS Enlace a TOO FAST Enlace a Parece un globo pero no lo es

Vídeo relacionado:

Enlace a Este artista experto en efectos especiales nos muestra como de grandes son los cohetes de Elon Musk
#2 por d4rksm0ke
24 jun 2019, 14:06

Y tengo que creer lo que ella dice antes que las fotos donde se ve el postureo porque...? Es modelo gente, tiene asesores y todo por tanto fácilmente ese discurso seguramente estará preparado para mejorar su imagen

2
A favor En contra 17(29 votos)
#4 por christoffel
24 jun 2019, 14:38

¿Y a quién cajones le importa lo que haga una postureta de mierda en Instagram? Como si nos interesase su vida y lo que opine la gente de ella.

A favor En contra 17(19 votos)
#1 por putoak
24 jun 2019, 13:59

Es lo que tiene el postureo, que después no te van a creer.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por t3rmino
24 jun 2019, 14:39

@ng007 llamas amargados a los demás pero tus únicos comentarios son criticando otros comentarios. Coherencia level: Político

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por adriano_99
24 jun 2019, 14:44

Es imposible que de verdad mes lo que haces y que corras a maquillarte y ponerte ropa sexy antes de hacerle una foto a ese algo.
Por mucho modelo que sea es ridículo, es anteponer como sales en las fotos a algo que supuestamente te apasiona.
A mi cocinar me apasiona y cuando hago algo a veces no me acuerdo ni de lavarme las manos bien y pongo el móvil pringoso por que estoy emocionado xD
No hace falta que tu escote aparezca en todas las fotos para "motivar a la gente a que no abandone lo que le gusta"
Todo pura falsedad.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por neo_darkness
24 jun 2019, 16:02

#2 #2 d4rksm0ke dijo: Y tengo que creer lo que ella dice antes que las fotos donde se ve el postureo porque...? Es modelo gente, tiene asesores y todo por tanto fácilmente ese discurso seguramente estará preparado para mejorar su imagen@d4rksm0ke #3 #3 ng007 dijo: #2 es modelo, como tu bien dices, una de las cosas que mas hacen las modelos es posturear, si le gusta pintar, como no iba a posturear con sus pinturas.

En fin, pobre panda de putos amargados que estais hechos.
@ng007 #8 #8 eldelasudaderaroja dijo: Os pensais que una persona atractiva no puede ser inteligente, tener talento o ser buena persona? Tiene que ser feisima para eso? Que asco de tópicos@eldelasudaderaroja #6 #6 adriano_99 dijo: Es imposible que de verdad mes lo que haces y que corras a maquillarte y ponerte ropa sexy antes de hacerle una foto a ese algo.
Por mucho modelo que sea es ridículo, es anteponer como sales en las fotos a algo que supuestamente te apasiona.
A mi cocinar me apasiona y cuando hago algo a veces no me acuerdo ni de lavarme las manos bien y pongo el móvil pringoso por que estoy emocionado xD
No hace falta que tu escote aparezca en todas las fotos para "motivar a la gente a que no abandone lo que le gusta"
Todo pura falsedad.
@adriano_99
Puedo asegurar al 100% que a esa mujer no le gusta pintar, si le gustase pintar como mínimo cogería la paleta bien, ya pinte en acuarelas, oleo, carboncillo o con grafítis. Así que permitirme que dude de su comunicado y hasta que dude hasta de que sea modelo y no una llana "influencer" en busca de likes.
Si alguna vez os da por pintar y cogéis así una paleta, pasados diez minutos os comenzará a doler la mano y el brazo de una forma que perderéis totalmente la concentración. Y obviamente eso no lo sabes si: 1) No tienes ni idea, pero ni idea, del mundo de las artes plásticas. 2) Si el tiempo máximo que has pasado junto a un caballete es lo que dura una foto.
Así que ni se graduó en una escuela de artes, ni pinta, ni ha sido profesora de arte y, sabe Zeus, que no tiene afición por la pintura.
https://www.hangel.es/wp-content/uploads/2016/05/20160429_174518.jpg
Así se coge una paleta, teniendo muchísima más estabilidad y dejando que el peso recaiga en el antebrazo.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por mancocapac
25 jun 2019, 09:24

otra zorra mas que va de artista. mas mostrar su basura de cuadros y menos su cara de trolaza. influencer mi poronga

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por knd144
24 jun 2019, 19:01

No, no es que las "apariencias engañen", es que la gente se quiere pasar por lista y sabelotodo. Yo toqué piano en mi adolescencia (nada destacable); dejé de tocar después de como año y medio y me olvidé de eso por completo. Hace un par de semanas de compré un piano pensando "Sé leer partituras y tengo algo de experiencia en el piano ¿Por qué no aprender de forma autodidacta como pasatiempo"; si vieran el vídeo de una parte de una canción que aprendí a tocar dirían "No es un verdadero pianista"... y no, la verdad no lo soy, pero no quita que no toque el piano como pasatiempo. Lo mismo pensaría de esta chica, no porque su paleta no sea la "correcta", el pincel no sea el correcto y no agarre la paleta bien (QUe lo hace así para poder tomar la foto) no quiera decir que no pinte. Rayos, es que ya no se pueden compartir lo "hoobies" para nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por eldelasudaderaroja
24 jun 2019, 15:26

Os pensais que una persona atractiva no puede ser inteligente, tener talento o ser buena persona? Tiene que ser feisima para eso? Que asco de tópicos

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por tempest
24 jun 2019, 14:57

Yo le daba con la brocha gorda

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por ng007
24 jun 2019, 14:11

#2 #2 d4rksm0ke dijo: Y tengo que creer lo que ella dice antes que las fotos donde se ve el postureo porque...? Es modelo gente, tiene asesores y todo por tanto fácilmente ese discurso seguramente estará preparado para mejorar su imagenes modelo, como tu bien dices, una de las cosas que mas hacen las modelos es posturear, si le gusta pintar, como no iba a posturear con sus pinturas.

En fin, pobre panda de putos amargados que estais hechos.

1
A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!