¡Cuánta razón! / "Pégame en la cara, necesito sentirme viva".
Arriba
0
Enviado por saray el 26 jun 2019, 13:46

"Pégame en la cara, necesito sentirme viva".


camiseta,pegar,cara,sentirse,viva

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es tatuaje, es la skin por defecto Enlace a Una tortuga en Brasil estuvo 10 años viva bajo el suelo de una casa sin que nadie lo supiera. La descubrieron durante reformas Enlace a NO, pero depende del contexto, campeón

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la casa más cara de España

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!