¡Cuánta razón! / Una porción de América
Arriba
9
Enviado por mansovago el 28 jun 2019, 23:50

Una porción de América


américa,inmigración ilegal,porción

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PAWŁA KUCZYŃSKIEGO Enlace a Esto es experiencia Enlace a Es lo que tiene ir a trabajar de empalme

Vídeo relacionado:

Enlace a Wayne Rooney marca un golazo desde su propio campo
#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 jul 2019, 17:01

Los estadounidenses pensando que america es solo la parte que les toca son un clasico.

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por rekaltur12
1 jul 2019, 18:13

La inmigración no era ilegal porque los nativos no tenian leyes que lo prohibieran. De hecho no tenian el concepto de propiedad sobre las tierras, lagos etc.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#3 por chocochipi
1 jul 2019, 18:59

@rekaltur12 Te he dado mi positivo porque me parece una inyustisia que tengas negativos habiendo dicho una verdad OBVIA.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por lamc33
1 jul 2019, 19:13

Y dale vuelta al tornillo...

Cuando los ingleses llegaron a Norteamérica si que eran inmigrantes, o colonos, pero una vez que naces en un lugar eres nativo de dicho lugar.

Si yo hubiera nacido en China sería chino, así de simple

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por reaccionario
1 jul 2019, 19:57

Vaya, que yo hable de los yanquis sin criticarlos es nuevo.
Los indios no contribuyeron a la creación de los EEUU, no crearon las instituciones políticas, la arquitectura, la lengua, la religión, la cultura, los usos y costumbres y por el legendario racismo calvinista tampoco la composición étnica.
Los anglosajones no se adaptaron a una sociedad indígena, desplazaron a unas. Eran invasores, no inmigrantes en nuestro sentido de la palabra. Esto era tan así que los territorios incorporados pasaban a ser territorio inglés.
Por cierto, hablar de los indios como un todo es erróneo. Eran grupos heterogéneos que ora se ignoraban, ora colaboraban y porque no, luchaban.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por kachocalvo
1 jul 2019, 21:26

Corregir la costumbre de los estadounidense de llamar a su país erróneamente América en una página en español. Muy lógico todo, sí señor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sr_bipolar
2 jul 2019, 01:17

#2 #2 rekaltur12 dijo: La inmigración no era ilegal porque los nativos no tenian leyes que lo prohibieran. De hecho no tenian el concepto de propiedad sobre las tierras, lagos etc. @rekaltur12 ¿Si no los tenían entonces porque demonios tenían luchas territoriales para defender sus tierras de otras tribus?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mansovago
4 jul 2019, 20:29

#6 #6 kachocalvo dijo: Corregir la costumbre de los estadounidense de llamar a su país erróneamente América en una página en español. Muy lógico todo, sí señor. @kachocalvo Si te fijas bien Mr. Logica Pura quien publico el cartel anteriormente (si en la fuente figura cartel de cuanta razon) era de habla Hispana, por ende da a entender que América es eso. Soy americano, no soy Estadounidense o Yanqui como quieran llamarlo. Las cosas como son, en el caso de que quiera hacer un planteo sobre inmigrantes o migrantes, etc. Deberia poner mas en contexto todo el continente, porque no solo paso en el norte, en el SUR fue aun peor por la invasion española. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mansovago
4 jul 2019, 20:30

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sr_bipolar Es una correccion y se menciona la fuente. Aprende a leer bien e interpretar las cosas. Deja de robar protagonismo o lo que sea que intentes hacer. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!